Frío , aquí hace demasiado frío! - Dijo Natalí sentada fuera del hotel con su madre - Mamá , por que estamos afuera , hace demasiado frío - Estamos reposando , acabamos de comer - Respondió dulcemente Rebecca - Bueno - Dije con un puchero .
*Narración de Natalí*
De pronto comenzó a correr más aire - Mamá en vez de quedarnos acá sentadas , por que no hacemos una caminata ? - Pregunte sonriente - Esta bien , pero si quieres ve adelantándote , bajare nuestros gorros , ok ? - Esta bien - Respondí - Ah , espere jovencita , llévese esto - Saco de su bolsillo un pequeño celular antiguo , de los que aun tenían teclas - Estas bromeando , cierto ? - Dije , confundida - No , así que llevártelo - Respondió Rebecca - No , me pasara nada , soy lo suficiente responsable como para cuidarme - Decía , mientras me iba alejando - Natalí Julieta Boréz Zeilo ! , te llevas este teléfono y punto - Dijo Rebecca , quien acababa de perder la paciencia - Esta bien - Respondí tomando el teléfono de mala gana - Espérame aquí - Decía mientras se iba.
Esto es absurdo - Dije mientras miraba el teléfono , de pronto de un árbol cayo una hoja de un color muy inusual - Oh ! , que bonita , me la lleva~ - La hoja voló , así que me paré rápidamente a atraparla - Maldición ! - La hoja volvió a correr , fui detrás de la hoja inconscientemente , hasta que la atrape ! - Si, te tengo! - Grite de la emoción ; luego levante la mirada para mostrárselo a mi mamá , pero... , no me di cuenta que me había alejado tanto del hotel - Creo que me perdí - Dije mirando por todos lados , sin reconocer donde estaba - Es todo , me moriré aquí y todo por culpa de una hoja , yo no quiero morir , ah ... - Decía Natalí paranoica.
*En el centro comercial*
<< Queridos clientes , el día de hoy estamos ofreciendo un 20% de descuento en todo productos de limpieza >>
Bueno , eso no se oye nada mal , tal vez debería aprovechar y debería comprar un nuevo ambientador para el baño - Dijo Pablo mientras observaba el estante , luego se detuvo un momento , tomo uno y dijo - Mm..., ambientador con olor frutas, me llevare este - Camino tranquilamente hasta la caja a pagarlo y salio a sentarse afuera - Ah esto es demasiado agotador ... , me pregunto cuanto tiempo seguiré con esta rutina de vida - Dijo con la mirada baja .
Mucha gracias por su compra - Dijo la vendedora , con una gran sonrisa es su rostro - Ah ... , por favor no puedes contestar el maldito teléfono ? - Decía Susan , sin dejar de mirar su teléfono - Bueno , no importa , cuando vuelves no te dejare , ya veras - Dijo Susan , sonriente , sin darse cuenta por donde caminaba y mientras caminaba muy campante enredo su vestido con un árbol - No es cierto, ah ... solo un poco de fuerza - Tiro con fuerza el vestido - Listo je je - Dijo muy satisfecha ; sin darse cuenta su brazalete se había soltado - Supongo que , ya no tengo nada que hacer , ire a ver algunos zapatos - Se dio la vuelta y el brazalete cayo al suelo.
*Volviendo a las montañas*
Llevo como 20 minutos dando vueltas y nada, ah ... es todo , moriré aquí ; en el periódico estaré de titular "se perdió y murió " , solo a mi me pasan estas cosas - Se quejaba Natalí mientras daba vueltas - Ah , es todo me canse de estar parada - Dijo desanimada y se agacho en el suelo - Ah ?, estas flores , estan floreciendo ? - Se reguntaba asi misma Natalí , mirando con entusiasmo las flores.
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMISTAD DOLOR
Teen FictionNatalí es una chica e 14 años muy amable que decide no encariñarse con la gente para no salir "lastimada" , ella ingresa a una nueva escuela para su 4to año de secundaria , ahí es donde conoce a Esteban y a Pablo .La 1era vez que vio a Esteban , l...