Maldición! ... , Siento mucho sueño , mis ojos se están cerrando por si solos... , creo que me estoy durmiendo ... NO , no puedo dormir tengo que hacer mi prueba , si no obtengo una muy alta calificación ... el idiota de Esteban obtendrá el 1er lugar fu fu , no dejare que eso pase.
Comencé mi examen , resistí el sueño , releí muchas veces las preguntas pero al final pude responderlas todas , justo cuando acabe mi examen el tiempo también había finalizado y la auxiliar paso a recoger las evaluaciones , en el momento en que la auxiliar se llevo mi examen , sentí que todo el sueño bajo de golpe , me recosté en mis brazo y mis ojos se fueron cerrando lentamente ...
*Narración del autor*
La auxiliar se llevo las pruebas , en el instante en que se retiro del aula , se comenzaron a escuchar murmullos que se fueron intensificando poco a poco hasta la bulla.
Esteban comparaba sus respuestas con Pablo .
- Estas seguro que no te equivocaste en la 3? - Insistía Pablo
No , el profesor lo explico antes del examen ...
- Bueno , por lo menos aprobare :D
Oye ... Natalí esta muy callada , no?
- Seguro solo esta pensando en sus respuestas , sabes que ella estudia mucho , su libro de Ciencias era muy interesante me sorprendió que lo haya terminado todo
Ah ,ese libro que llevo la otra vez , no?... Me sorprende que no te dormiste mientras lo leías jajaja
- Ja Ja -.- que gracioso ... , lo leo de rato en rato
Te lo presto ? , me sorprende se nota que cuida mucho ese libro ...
- Bueno no ... , lo dejo en mi casa jeje
0.0 Natalí se enfadara , debes devolvérselo ...
- Si ... , tienes razón
La auxiliar volvio a entrar al aula y dijo
<< Chicos como ya dieron su examen el director dijo que hoy pueden irse temprano >>
Todos se alistaron rápidamente y se comenzaron a ir , Esteban volteo hacia Natalí y se percato que estaba profundamente dormida. Esteban le dijo a Pablo que trajera el libro mientras la despertaba , así que Pablo fue rápidamente a su casa a traer el libro.
*Narración de Esteban*
Natalí estaba recostada en su carpeta , dormía muy tranquila ... , me pregunto por que quisiste llegar a este estado , entiendo que te esfuerces pero si lo das todo , que te va a quedar ? - Dije mientras me acercaba lentamente.
Cada vez me acercaba más hasta que sin darme cuenta me quede mirándola ... , ella parecía una chica fuerte pero en este momento se ve tan frágil que siento que ... no quiero que nadie la lastime ? , Por que ... , ella me parece tan ... interesante , quizás es por que es por que me siento cómodo con ella , aun cuando aparento en frente de ella , mientras pesaba eso escucho que comenzó a balbucear muy bajo , me acerque para oír lo que decía ...
Este ..ban - Susurro Natalí .... , me asombre pero de alguna forma me hizo feliz ...
Esteban ... eres ... - Susurro esta vez , eres?
Esteban eres un idiota - Susurro mientras fruncía el ceño ... , ._. parece que tiene un mal sueño - Lito ... - Susurro esta vez pero su rostro mostraba mucho dolor , pero... ¿ Quien es Lito ? - Pensaba mientras el chófer me llevaba a casa ; después de susurrar eso Natalí se despertó muy sorprendida al ver que solo yo estaba en el salón le explique que hoy la salida fue mas temprano de lo usual , e pregunto por que me quede esperándola le dije - Por 2 razones , la 1era es que babeas mucho cuando duermes jajaja y la 2da es que te ves muy linda mientras duermes , y... - Justo en ese momento escucho pasos acelerados era Pablo quien trajo el libro - Pablo te quería entregar tu libro :D - Dije sonriendo , ella solo me agradeció guardo el libro , se despidió y se fue ; así que hasta tu puedes dejar de sonreír y mostrar un rostro tan doloroso ... ¿ Con que Lito?
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMISTAD DOLOR
Teen FictionNatalí es una chica e 14 años muy amable que decide no encariñarse con la gente para no salir "lastimada" , ella ingresa a una nueva escuela para su 4to año de secundaria , ahí es donde conoce a Esteban y a Pablo .La 1era vez que vio a Esteban , l...