NATALÍ
Hoy es miércoles , el cielo esta brillando los aves cantan y parece que la vida me esta sonriendo. Ah... , no , no es cierto , ya paso más de una semana y aún no he hablado con Esteban! - Dijo Natalí disgustada.
- Bueno , MAMÁ YA ME VOY! - Gritó Natalí [Mientras salia hacia la escuela ]
Por que siempre grita antes de irse esta niña ? 0.0 - Dijo Rebeca
______
ESTEBAN
Joven ... , Joven Esteban ya es tarde , levántese por favor - Dijo Amanda - Amanda ,creo que estoy enfermo, así que hoy no iré a la escuela - Dijo Esteban - Así que Amanda recurrió a su estrategia que usaba cuando Esteban era pequeño para hacerlo despertar ...
- Bueno si ese es él caso le diré a la señorita Susan que venga a cuidarlo , con permiso - Dijo con un tono persuasivo
Inmediatamente , se escucharon unos pasos y Esteban salio del cuarto - Jaja , ya me siento mucho mejor , que rápido me recupero - Dijo Esteban muy agitado y nervioso.
- Me alegro Joven - Dijo Amanda sonriendo .
Creo que he sido engañado T-T - Pensó Esteban mientras bajaba a desayunar.
______
PABLO
Buah ... , Wuau , ayer me acosté demasiado tarde , por que tenia demasiada tarea , pero algo fata aca ... Donde esta Snowblack? - Dijo Pablo somnoliento.
- Miau ~ ^._.^
Ah .., ahí estas , Ven , ya no estoy molesto, ya paso 1 semana je je :D
- Miau ~
Jaja si , pero ... la próxima por favor hazlo en tu caja de arena
- Miau ~ :3
_______
*En la escuela *
Hey ! - Dijo Esteban - Jaja , llegaste un poco tarde hoy , no? - Contesto Pablo muy sonriente - Ugh... , si te dijera como es que logre venir ja ja ja - Dijo Esteban , sarcásticamente.
Luego entraron al salón de clases ,se sentaron y comenzaron a conversar, pero de un momento a otro Pablo se quedo congelado, y luego saludo a Natalí - Buenos días - Dijo en un tono alegre , pero Esteban se dio cuenta que estaba algo nervioso - Buenos días también Pablo - Respondió Natalí mostrando una sonrisa como siempre hacia .
Luego se sentó y le dijo Buenos días a Esteban <<Por fin algo de progreso>> pensó Natalí - Buen día - Respondió Esteban muy cortés.
Natalí ! Ayúdame , no se que hacer ! - Se escucharon unos gritos , y una chica vino con 3 libros en sus brazos y el cabello alborotado , era Emilia , se había quedado dormida y al parecer vino a la escuela corriendo con sus libros en su mano , Emilia se acerco a Natalí y puso su libro de matemáticas sobre la mesa - Por favor ayúdame !! - Grito desesperada , mientras tenia juntas las palmas de su mano en forma de ruego - Ja ja , esta bien , pero primero siéntate ... - respondió Natalí - Eh ? , Sentarme ? no te preocupes parada puedo entender =D - Contesto Emilia mostrando una sonrisa de dientes - Ja ja , no es por eso es por - Dijo Natalí , mientras apuntaba su cabello - Mi cabello ? - Dijo Emilia confundida , luego miro su reflejo en la ventana y lanzo un grito por el susto - Me vine así de mi casa!! - Dijo muy alterada Emilia - Si ! - Dijeron Esteban , Pablo y Natalí al unisono - 0.0 - Jajajajajaja - los 4 se echaron a reír .Emilia se sentó en la banca y Natalí la comenzó a peinarla , mientras sujetaba su pelo con una banda elástica - Te esta quedando muy bien el peinado , seguro le haces peinados a tu hermana - Dijo Esteban sonriendo - No ja ja , no tengo hermanos - contesto Natalí riéndose - Ah , lo siento , no lo sabía - Dije apenado Esteban - No te disculpes , de hecho yo nunca he querido tener hermanos - Dijo Natalí bajando la mirada - Bueno ya esta - Wou! - Dijeron Pablo y Esteban - Te ves muy bonita - Dijo Esteban - Gracias :) - contesto Emilia - Que linda te ves ! - Dijo Pablo sonriendo - Gr- r-a -cias - Dijo Emilia , con la cara completamente roja.
Jajaja estas completamente roja - Decía Natalí , mientras se reía - Ja ja es cierto - Dijo Esteban también riéndose - Pareces un lindo tomate - Dijo Pablo Sonriendo - N-n -no est-toy roja ! - Grito Emilia muy avergonzada - Ja ja jaja - todos comenzaron a reírse .
Esteban sintió una sensación de alegría verdadera ,al principio se asombro ,pero luego se comenzó a reír << Tal vez , estas personas son honestas conmigo >> .
Natalí reía , pensando en lo feliz que estaba al haberse convertido en amiga de Emilia y se dijo << Me alegro el haberte conocido >>
Pablo , pensaba << Nunca pensé que otra vez podría reír con otras personas , me alegra ell haber escuchado esa conversación de Esteban y el que se haya convertido en mi amigo ; espero jamás lastimarte>>
Mientras cada uno tenía sus propios pensamientos estaban felices de poder reír con otras personas .
Pero lo que no sabia Natalí era que esa felicidad pronto se marcharía ...
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMISTAD DOLOR
Teen FictionNatalí es una chica e 14 años muy amable que decide no encariñarse con la gente para no salir "lastimada" , ella ingresa a una nueva escuela para su 4to año de secundaria , ahí es donde conoce a Esteban y a Pablo .La 1era vez que vio a Esteban , l...