Natalí

332 15 9
                                    

Lunes 6 de Marzo , 2017
Levántate....Levántate ! , Niña Despierta! - Gritaba  la madre de Natalí ,Rebeca, desde la cocina.

Mientras preparaba el desayuno , por mas que gritara,  Natalí no daba señales de vida , la madre molesta fue y de un manotazo quito las sábanas , ahí estaba Natalí roncando y disfrutando de un gran sueño profundo.

 Levántate , vamos no puedes llegar tarde  - Dijo Rebeca.

Natalí con los ojos entreabiertos le dijo - Mama dices , algo? , mientras se quitaba los auriculares de las orejas  - Perdón , no escuche puedes repetirlo je je je - Dijo Natalí con una sonrisa  medio  dormida ;  - Niña malcriada! Ya son las ocho , es tu Primer día de clases y piensas llegar tarde?! - Dijo Rebeca en un tono muy preocupante y molesto.

Q - qu - qu - QUE?! , nonononono NO , no puedo llegar tarde , mama me bañare rápido , por favor espérame - Decía Natalí muy asustada ,  mientras se metía al baño

Mientras que Rebeca decía -  Ja ja ja, eso pasa por dormir con auriculares.

Ajajaja oh... , no debí mentir así , apenas son las 7:30 , bueno es mejor si llega temprano, mf? , a que huele?...... Ah! Los huevos ! , Natalí apúrate , seguiré con el desayuno.

Después de 20 minutos Natalí había salido de su habitación con su uniforme escolar.

Fue muy apresurada hacia la mesa y ni bien se sentó se tomo su taza de leche y dijo : Mamá ya me voy! ; mientras sostenía un pan con  su boca y se fue.

*Narración de Natalí*

Mientras me dirigía a mi paradero muy presurosa , pensaba - Hoy tengo que esforzarme al máximo , este sera un muy buen año!😄

Vi que el autobús se acercaba , así que se subí al autobús y me senté ;mientras me dirigía  a la escuela miraba por la ventana del autobús ,pensaba , estoy emocionada de ir a  4to año de secundaria en una nueva escuela , era un nuevo inicio , en mi otra escuela no hice muchas amigas ya que no confiaba en ellas, pero eso nunca fue de importancia para mí , ahora este seria una nueva oportunidad tengo que estudiar todo lo que pueda y así acabare el colegio con unas excelentes calificaciones , asi podre conseguir una beca de estudios para mí y le demostrare que estaba equivocado respecto a mí , espera un poco y verás como te comes tus palabras .

Mientras observaba por la ventana  me distraje y casi pierdo mi paradero , así que me pare inmediatamente y baje del autobús , mientras caminaba por un pasaje me percate que en la esquina del pasaje había una pequeña caja , me acerque y cuando llegue , quede asombrado y dije - Que lindos! Oh dios! , quien podría dejar a unos lindos gatitos abandonados , luego recordé que mi mamá siempre me esconde un sándwich  para que lo  coma  cuando me da hambre y no compre cosas grasosas en las tiendas , así que saque el sándwich y lo partí en tres pedazos , y se los di , mientras hacia eso dije en un tono nostálgico  -  Él  si se los llevaría -mientras acariciaba a un gato mostrando una ligera sonrisa , recordé que en 3er grado de primaria había llegado un compañero de clase nuevo, no recordaba muy bien  su apariencia lo único que recordaba sobre él era que tenía unos hermosos ojos y , que él era alguien que no hablaba mucho , pero sin duda él era amable , y me di cuenta de eso ese día ...

Era la hora de salida en un día muy lluvioso , mi mamá había llegado un poco tarde a recogerme y no trajo paraguas . Así que fue a una tienda cercana de la escuela a comprar uno , ahí fue donde lo vi, él estaba parado enfrente de una caja , mientras sostenía un paraguas , él se agachó y mostró una gran sonrisa y dijo : Te llevare conmigo a casa😃 y tomo a uno de los gatos en sus brazos - Miro a los demás gatos y sin pensarlo , apoyo la esquina del paraguas en la caja ,para que no se mojaran y sonriendo dijo : No me los puedo llevar a todos a si que , cuídense ! 😁

AMOR AMISTAD DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora