En el mirador

50 3 0
                                    

A la mañana siguiente después del revelo de la fiesta , Esteban despertó temprano por la mañana y decidió salir a caminar por el bosque , salio con la mirada al suelo , mientras avanzaba lentamente se detuvo un momento y dijo - Soy una mala persona ? - Siguió caminando hasta que vio a una mariquita en una hoja , se le acerco , la miro detenidamente y luego la soplo ; la mariquita salio disparada a la fría nieve que cubría todo el suelo como si fuera un enorme manto blanco - Efectivamente . Soy horrible - Se dijo  sin expresión alguna en su rostro .

Mamá , nos iremos mañana en la tarde , cierto?

- Si , así que como ayer hicimos una caminata muy divertida a la montaña , deberi~

Divertida ... si como no

- Disculpa , dijiste algo ? Habla más fuerte

Nada mami - Sonrío - Hoy puedo ir al mirador que esta en  la montaña ?

- Mh... no lose , me siento un poco cansada

No te preocupes puedo ir sola - Contesto Natalí

- Esta bien pero tienes que tener mucho cuidado

Lo tendré - Asintió con la cabeza.

Más tarde , Natalí se puso su bufanda verde ; era su color favorito ; su gorro gris el cual su madre la había obligado a ponérselo , tuvieron una larga discusión sobre eso , pero al final no importa que , su mamá siempre ganaba.

Camino hasta la montaña , el mirador estaba subiendo un poco más , a diferencia de ayer que tuvo que escalar con su mamá , esta vez habían escaleras .

Ah! ... Por fin llegue - Dijo Sonriendo complacida , mientras avanzaba se percato que había alguien mas en el mirador , se encontraba de espaldas , miraba el cielo con una mirada melancólica . Natalí no sabía si ir o regresar a su habitación - De ninguna manera ! - Pensó - Vine hasta aquí por que quería ver el paisaje , aunque ya este anocheciendo ... no , mañana me voy es mi única oportunidad  - Se dijo a si misma decidida mientras avanzaba con pasos firmes , cuando giro su cabeza para ver a la persona ,se asombro tanto que casi se cae .

E-Es-Teban ?! - Grito mostrando una expresión muy rara ; Esteban al oir el grito se asusto , luego giro su cabeza  y se quedo en blanco por unos segundos para luego decir con una sonrisa en el rostro :

- Natalí , ¿ Que haces aquí?

Bu-Bueno , vine de vacaciones con mi mamá

- Ah ... , ya veo , me alegra el habernos encontrado

Y tu? -  Pregunto con nerviosismo

- Vine de vacaciones tambien - Sonrio - ¿ La estas pasando bien ?

Sii , este lugar es muy lindo , viste el hotel ? , Wou! Es gigantesco , nunca había visto uno así , bueno tampoco es que salga mucho ja ja ja , pero la montaña es muy tediosa , aun me duelen los pies de tanto escalar , pero los paisajes en verdad valen la .... pena . ¿ Hable mucho , cierto ?

- No , me gusta ... Digo , me gusta cuando hablas , dices las cosas con mucho entusiasmo

Enserio?, mi mamá suele decirme que soy muy parlanchina

- Ja ja , no lo se ... tal vez un poco

Sabes ... normalmente no hablo mucho , lo hago cuando estoy nerviosa

- ¿ Por que estas nerviosa ?

No lose ... , creo que es el cansancio de ayer je je

- Espero , que no sea yo el que  te incomode

NO! ... Digo , por supuesto que no ja ja ja

- Ja Ja Ja  Eres divertida , lo sabías ?

No creo serlo , pero me alegro si te divierto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR AMISTAD DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora