Blanco Fácil

31 2 2
                                    

Maldición ! , en serio quería ir al mirador  - Se quejaba Esteban - Bueno creo que encontré  con que entretenerme - Dijo pensando en la recepcionista - Esto sera divertido - Sonrió perversamente .

*En casa de Pablo *

Esta cámara se ve muy profesional - Volteo la cámara - Tiene muchas funciones - Presiono un botón - Wuau tiene una gran lente - Se sintió estúpido , por haber dicho algo tan obvio- Me compre una cámara y no se nada sobre como manejara -Suspiro ligeramente y se dijo  - Se que haré estas vacaciones - Observando la cámara .

*En las montañas*

Veamos ... , traje listo , peinado listo , sonrisa lista - Dijo apretando los dientes - Es hora del espectáculo - Se detuvo , por un momento observando  un estante - Ese es el licor altamente fuerte  de mi padre un pequeño sorbo y puedes quedar ebrio; a menos que lo hayas bebido antes ... , esto sera emocionante - Dijo mostrando una sonrisa torcida .

*Narración de Esteban *

Mas tarde, había llegado la hora de la cena con todo el personal ; mi padre salio con un traje elegante , era de color negro  tenía una corbata de color azul muy oscura que hacia contraste con sus ojos , se había aplicado un poco de gel , este le daba una apariencia muy fina a su cabello ; como siempre atrajo las miradas de todos ,  a pesar de su edad no podía negar que se mantenía en un buen estado ; saludo a sus empleados con una gran sonrisa ,  él ... le sonreía a todos ellos , no recuerdo que me sonriera ni una sola vez  en toda mi vida , Ja , estoy siendo ridículo en estos momentos .

Comencé a caminar por el salón , por donde pasara escuchaba murmullos , estaba acostumbrado a que las personas me señalen a mis espaldas ; continué  caminando y encontré a la recepcionista , me detuve y la mire por unos instantes - mentirosa - Seguí caminando y uno de los  empleados que llevaba una fuente de bebida me ofreció una  , tome una y le agradecí sonriendo , escuche murmullos nuevamente - ah ... , este lugar es agobiante - salí a tomar un poco de aire ; cuando salí  saque de mi un pequeño bolsillo de mi saco un frasco que tome de la botella de mi padre , vertí el frasco en la copa de lo que parecía ser whisky - No debería aceptar este tipo  de bebidas tan bajas - De pronto comencé a escuchar unos pasos - Ya esta aquí  - Actué como si no hubiera escuchado y seguí parado observando el cielo nocturno  era hermoso , pensé que quizás algún día podría llegar a disfrutar ese bello espectáculo con alguien , sentí como un dolor punzante golpeaba lentamente mi pecho .  - Los niños mimados si que son todos iguales - Dijo esa voz - Pues que tus padres no te mimaran no es mi problema - Conteste con sarcasmo  - Que harías si , les contara a todos acerca de como eres en realidad - Dijo molesta la recepcionista - Así , pues dime ¿como soy en realidad ? - Gire hacia ella y la mire fijamente ; ella se quedo pasmada por unos instantes , pero rápidamente me respondió alterada diciendo -  ¡¿Que como eres?! , pues te diré como eres, eres un maldito manipulador , caprichoso,  engreído que lo tiene todo , ademas estoy harta de tus ojos !! - Mis ojos ? - Pregunte extrañado - Si , TUS MALDITOS OJOS ,la mirada que tienes están despreciante , ¡ miras al resto por debajo de ti!  - Contesto exaltada y fuera de si - Si eso es todo , creo que me toca hablar ami  ; Eres el tipo de persona que en vez de afrontar sus problemas prefiere culpar a los demás , eso es tan patético para alguien que se supone a tu edad debe ser mas madura que alguien de 14 años , también te gusta lucirte con las personas a costa de la desgracia de otras ,recuerdo que dijiste que "Tus amigas " te  habían dejado sola en la recepción , eso es falso - Ella lo miro consternada y se quedo sin decir una palabra - ¿ Que , como lose ? , pues sabia que era hora de su descanso y tu te ofreciste a quedarte , y ellas te traerían tú almuerzo , cierto ?- ... -Lose por que vi cuando te lo entregaron ; cuan podrida hay que estar para hacerte quedar como la chica de quien se aprovechaban y dejar en el papel de "villanas" a tus amigas solo para quedar bien con el jefe ,  pero lo que mas me sorprende es que hace unos momentos estabas riendo de lo mas normal junto a ellas ," no te atrevas a juzgar a un libro por su portada " , Amo esa expresión , bueno ya es hora de irme perdí mucho de mi tiempo escuchando tus lloriqueos .

- Detente 

Que es lo que  quieres , ahora ? , que acaso ya no haz tenido suficiente ? 

- La personas como tú , nunca sentirán lo que es comenzar desde abajo  lo difícil que es mantenerse con vida en este mundo hambriento de personas débiles , es por eso que no entien~

Personas débiles ? , Piensas que las acciones que haz hecho te hacen mas fuerte o mejor siquiera ? . Déjame decirte que lo que tu haces es una acción de cobardes 

- Ya , cállate ! , Estoy harta de escucharte , tu - Miro la copa que sostenía Esteban - No mereces nada de esto ! - Se la arrebato - Cosas como estas se ganan , no importa el medio si lo obtienes es tuyo - Tomo la copa y la bebió de un solo tiro , se fue adentro de la fiesta .

Eso fue tan fácil ... jajaja desde hace tiempo que no me divertía de tal manera - Ah , con que lo tengo todo ? ... , quizás no todo .

Entre al salón y la recepcionista estaba completamente fuera de si estaba gritando barbaridades y comenzó a lanzar las cosas , trataron de tranquilizarla , pero el efecto del alcohol no se iría rápido ,  yo mas que nadie lo sabia , vi como todos la miraban con indignación y asombro , de pronto se paro y se dirigió hacia mi padre tomo una copa de vino que estaba cerca y ... - Hey ! , deberías de pagarme mejor - Vertió el vino en su lujoso traje - Mi padre se quedo atónito , se que estaba aguanto el enfado , pero ... todos lo estaban mirando , no podía enfadarse , ya que seria mal visto - Que te sucede ! Acaso estas loca ? - Gritó un de sus colegas y se la llevo a rastras - No se preocupen estoy bien - Dijo mi padre mientras se limpiaba con una toalla que le acababan de entregar - Si me disculpan - Dijo con una sonrisa  nerviosa.

JAJAJA , esa idiota cabo su propia tumba , seguramente mañana sera despedida - Pensó satisfecho. 

AMOR AMISTAD DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora