Después de la larga semana de exámenes , todos estaban agotados debido a todo el esfuerzo que pusieron ... bueno solo los que se esforzaron ... - Hey! , Snowblack bájate del sofá - Decía desganado Pablo , tirado sobre su cama , era ya casi mas de mediodía - Ah ... , que aburridas vacaciones estoy teniendo , maldito Esteban ! , dijo que no haría nada y que va , se fue de viaje - Replicaba molesto Pablo - RING RING - Sonó el teléfono - Diga ? - contesto con una voz seria Pablo - Sigues durmiendo ? , a estas horas ... Dios , eres un completo vago - Regañaba Esteban desde a otra linea - Pero miren quien me esta llamando , parece que te acordaste que somos amigos ? - Contesto irónico Pablo - Yaya , te dije que no sabia si haría algo , no asegure nada , aparte créeme este viaje fue mi única salvación - Dijo Esteban, lanzando un suspiro - Oye y ... como estas? - Bien , aquí yo mi gato y el aire , felices respirando - Contesto Pablo - Ja Ja muy gracioso , pues me alegro que siendo tan estúpido no te hallas olvidado de respirar - Contesto Esteban sonriendo satisfactoriamente - jajaja Me dolió eh! - Dijo Pablo , riendo desde la otra línea - Bueno , me tengo que ir , espero que logres divertirte en tus vacaciones querido amigo - Dijo Esteban - Que tan rápido! , bueno espero lo mismo , cuídate y no olvides traerme un recuerdo - Contestó Pablo y luego colgó.
RING RING - Volvió a sonar el teléfono
- Alo?
Hijo , deposite en tu cuenta el dinero de tu cumpleaños
- Ah papá ... , gracias
Hijo , esta semana iré a un viaje familiar con Ana y tus hermanas
- Oh , ya veo ... suerte en su viaje
Cuando salgas de vacaciones , te prometo que te llevare a pescar
- Esta bien , papá
Eso es todo , me tengo que ir , cuídate
- Tu también , adiós.Ah ... , viejo no deberías prometer cosas que no cumplirás ... , y mi cumpleaños fue hace 2 meses también ...
Bueno , ya que no tengo nada que hacer , iré al centro comercial :) .Natalí , despierta ya llegamos - Dijo Rebecca - Ah , por fin , estoy tan~ cansada - Respondió , mientras se estiraba ; luego saco su maleta del auto - Mamá , el hotel donde nos quedaremos tiene restaurante ? - Pregunto , mientras caminaba con las maletas - Si , no te preocupes - Respondió sonriente Rebecca - De hecho ya llegamos mira ese es - Dijo mientras apuntaba a un gran edificio con muchas luces , que lucía algo antiguo pero daba un aura de elegancia .
Wuao :O , este hotel ... se ve muy caro ._. , mamá estas segura que este es el hotel ? - Pregunto Natalí - Sip ^-^ , hay que registrarnos , vamos apresúrate - Dijo muy entusiasmada Rebecca , mientras entraba al hotel .
Después de registrarse subieron a sus habitaciones , dejaron sus maletas y fueron a comer al restaurante.
Por fin , tenía mucha hambre - Dijo Natalí - Si , tienes suerte que el restaurante esta en el 1er piso - Respondió su madre ; - Mira en el camino de la montaña hay un mirador , deberíamos ir ahí? - Preguntó Rebecca - Tienes razón , si pero vamos mañana hoy quiero descansar un poco - Dijo Natalí , mientras miraba el mirador - Esta bien - Contestó Rebecca .Papá , creo que me quedaré en el hotel , no me siento muy bien que digamos - Dijo Esteban apoyado en una pared , agarrando su estomago - bueno , si pasa algo me llamas , iré con Daniel a esquiar - Contesto de manera rápida y se fue , dejando a Esteban solo en la habitación del hotel .
Bueno ....que esperaba , él siempre es así ; estas vacaciones serán muy aburridas , aunque prefiero esto a estar con Susan 24/7 , eso sería extremadamente sofocante - Dijo recostado en su cama , lanzando un suspiro .
Me pregunto que estarás haciendo en este momento ? ; solo espero que la estés pasando mejor que yo .
Disculpe interrumpir señorita , pero ya llegamos al centro comercial - Dijo el chófer algo nervioso - Ah , ya veo , discúlpeme usted - respondió Susan mientras lo miraba fijamente a través del espejo retrovisor - Ah , maldición ! , piensas seguir ignorando mis llamadas - Dijo en voz bajo , disgustada - Disculpe señorita , dijo algo ? - Pregunto el chófer - No , te llamo cuando acabe - Respondió Susan , mientras salia del auto - Esta bien , señorita - Contesto el chófer.
Ah ... , como se atreve a ignorarme tan descaradamente , acaso va a ignorarme para siempre ? , esto me estresa tanto - Dijo molesta - Mejor me distraigo comprando , eso nunca ha fallado - Dijo mientras entraba a una tienda de ropa - Oh! , ese vestido me gusta ... - Se quedo mirando su reflejo y observaba con mucho detenimiento su brazalete y dijo - Tal vez él no lo recuerdes ... , pero yo jamás olvidare que me diste este brazalete .
ESTÁS LEYENDO
AMOR AMISTAD DOLOR
Teen FictionNatalí es una chica e 14 años muy amable que decide no encariñarse con la gente para no salir "lastimada" , ella ingresa a una nueva escuela para su 4to año de secundaria , ahí es donde conoce a Esteban y a Pablo .La 1era vez que vio a Esteban , l...