🌹Capítulo 1🌹

853 53 3
                                    

💕Capítulo dedicado a SophCipriano 💕

Minho se encontraba en su lujoso departamento en París ,dando un gran sorbo del vaso de cristal con vino tinto que descansaba tan elegantemente en sus dedos , la luz de su despacho estaba apagada en su totalidad, solo la silueta del hombre se reflejaba con la luz de la luna,estaba meditando en su ventana ,como de costumbre, se perdía en sus pensamientos, cuando alguien toca sigilosamente su puerta.

—¿Qué? —Musitó sin ánimos regresando a la tierra.

—Mínimo déjame pasar, maleducado. —Se escuchó una risa áspera al otro lado de la puerta.

—Maldita sea ,Taemin ,pasa.

Se abrió la puerta y un hombre de fácil 1.80 metros entró al despacho, llevaba el cabello rubio con flequillo de lado,cubriendo su ceja derecha,con una chaqueta de cuero café ,unos Jeans color mezclilla y camisa blanca.
Sonrió a Minho al verlo,ahora tendido en su asiento tras su escritorio.

—Detesto que me interrumpas cuando estoy meditando —Gruñó

—Lo sé —Mostró una amplia sonrisa y tomaba asiento frente a Minho.

—También que me sonrías como estúpido.

—Eso también lo sé —Alzó sus cejas soltando una risilla burlona, acolchado confiadamente en la silla.

—Si vienes a pedir dinero , ve levantándote de mi asiento y vete —Advirtió

Taemin soltó una fuerte carcajada ,sacando un cigarrillo de la bolsa de sus Jeans y un encendedor, soltando humo de su boca al prenderlo.

—Precisamente vine de parte de Jinki , tiene un pedido especial para ti.

A Minho le tomó por sorpresa aquello,tenía más de dos años sin tener señales de vida de Jinki ,podría decirse que lo tomaba por muerto.
Apoyó sus codos sobre su escritorio ,con una mirada sería pero curiosa.

—Habla

—Un Doncel — soltó Taemin

—¡Infiernos ,no! —Golpeó la dura madera de su escritorio con sus puños , levantándose rápidamente e irse a su ventana con la mirada echa llamas.

—Tienes que protegerlo Minho , él no es Baekhyun —le recordó con un hilo de voz.. —Y no fue tu culpa lo que le pasó , fue de Jonghyun.

Minho aún recordaba la pérdida de Baekhyun , el chico que amó durante años.

—Sabes que no le voy a los donceles ahora ,Taemin— Musitó

—Creí que ya lo habías superado. Eres el mejor de nuestra raza vampírica,Minho, antes solo eras un novato,sabrás controlar esta misión —Frunció el entrecejo Taemin.

—Dime el nombre — Escupió Minho ,ignorando el comentario de Taemin.

—¿Ah?

—Que me digas el puto nombre del doncel —Sus ojos llameaban rabia.

—Kim Ki Bum

Por alguna razón que desconocía ,Minho  sintió un cosquilleo al oír aquel nombre.

—Trabaja en el café "Starbucks" que está por el Boulevard de Sebástopol —Musitó

—¿Y él qué es o qué?

—No seas imbécil ,Minho , es decendiente del antiguo  " Cazador Oscuro" como le gustaba que le llamen , y como Jonghyun se enteró de la existencia del doncel , quiere meterlo a los suyos , ya sabes ,Jinki lo necesita entre los nuestros,es poderoso y tú eres el elegido para esto .—Adoptó un tono cansado en su voz

Minho se quedo pensando sobre todo lo que le decía Taemin , no había notado en qué momento se levantó el otro hombre de su asiento.

—Antes de irme,Minho...—Se dió vuelta a él estando en la puerta.

Minho solo quedó mirándole, esperanzado de más información .

—Agarre una de tus bolsitas con sangre de tu nevera—Salió del despacho riendo.

—Vete a la mierda ,Taemin —Gruñó antes de que la puerta se cerrara.

^^^
Aquí otra vez yo :v , esta novela es muy especial para mí por qué es la de mi escritora favorita ,la cual me dejo adaptarla al minkey.
Espero amen mucho esta novela , como la ame yo.

Se despide SoneWorld 95 💕💕

Bloody Love  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora