🌹Capítulo 15 🌹

364 33 6
                                    

KiBum.
Todo lo que había pasado en el centro comercial se había ido de mi cabeza cuando Minho comenzaba a desvestirse ahora sobre mi, lo había necesitado tanto.
Se dedicó a besar mi cuello , y sentí los afilados colmillos sobre mí. Los nervios se hicieron presentes en mí y comencé a temblar. Ya sabía lo que pasaría.
En aquel libro, leí que el vampiro macho iba a necesitar alimentarse de la sangre de su pareja , tenía miedo.

—KiBum... Yo necesito...—Jadeó.

—Lo sé, hazlo antes de que me acobardé.—Mordí mi labio inferior.

Minho suspiró y con hilo de voz, musitó:

—Lo siento , Bummie.

La vista se me nubló y sentí un enorme dolor en el arco de mi cuello con mi hombro, me sentí mareada, enterré las uñas en la espalda de Minho, pero éste estaba más duro que una piedra.
Comencé a ver luces de colores , cuando mis párpados se sentían pesados , los cerré y no supe que más había pasado.

Cuando los abro , ya había anochecido, y ... Minho no estaba.
Traté de ponerme de pie de la cama, pero fallé en el intento, mi cuerpo estaba pesado.

<<No hagas ruido, Bummie, Jonghyun está aquí buscándote,escabúllete bajo la cama>>

La voz de Minho se hizo presente en mi mente, pero lo que más me preocupaba era dónde estaba.

<<Estoy abajo, él logró amarrarme para que no vaya a alertarte,pobre idiota, el Cazador Oscuro ya viene con Jinki yTaemin ,Tiffany está escondida también >>

Traté de controlar mi respiración, cuando nuevamente la voz de Minho me alertó.

<<Está subiendo, mi amor, escóndete bajo la cama, cuando estés ahí, lograrás apreciar una pequeña puerta escondida. Métete ahí y no salgas hasta que yo te lo diga>>

Hice lo que me pidió pero cuando iba abrir la pequeña puerta, me jalaron los pies, el miedo me hizo gritar y Jonghyun echó una carcajada.

—Demasiado tarde.—Me miró con cierta diversión en sus ojos.

—M...¡Minho!—Grité cuando mi mejilla derecha ardió.

JongHyun me había golpeado. Chillé y las lágrimas cayeron por mis mejillas , no sabía qué hacer.

—Por favor no empieces a llorar, el golpe va a aumentar el doble—Hizo mueca de disgusto.

—Min...–Musité tembloroso.

—Tu maldito noviecito no va a venir , está a punto de morir a causa de...ups,tal vez si lo torturo delante de ti, muera más rápido.—Sonrió

Tenía que ir por Minho , tenía que salvarlo.

<<Bummie, yo..estoy bien,corre,golpéalo y sal de ahí >>

La voz torturada de Minho me puso en alerta,más lágrimas caían.
Tomé valor y cómo pude, la di una patada en su entrepierna,Jonghyun se quejó y me soltó, iba a salir corriendo,pero logró agarrar uno de mis pies,provocando que cayera al suelo.
Vi un florero en el piso, lo tomé y se lo logré tirar en la cabeza a Jonghyun.
Cuando me soltó,salí corriendo y bajé las escaleras , y ahí lo vi.. Le estaban sacando sangre, el color se le iba,lo estaban lastimando.
Corrí hacia él llorando y lo abracé,quité las jeringas que tanto lo estaban lastimando y comencé a desatar los nudos que tenía.

—Bummie..—Sonrió débilmente.

—Por favor, no me vayas a dejar, te lo suplico.—Lo abracé.

Bloody Love  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora