(+18, ya saben se viene lo bueno 👀)
KiBum.
-Hazme tuyo-Susurre entre gemidos, me había estado conteniendo desde que lo había visto en solo una toalla.
Lo estuve pensando , tuve un sueño muy caliente con él, me es imposible controlarme.
Minho se metió entre mis piernas y comenzó a alzar la camisa que me había puesto,podía notar lo desesperado que estaba.Se volvió a levantar y se sacó los vaqueros apresurado , lucía tan sexy.
Iba a pasar,sabía lo que venía, lo quería tan mal.
Ambos solo quedamos solo en ropa interior y comenzó a hacer un vaivén entre nuestros bultos, mi estómago se retorcía de placer,sus jadeos completamente varoniles de él me estaban volviendo loco.-Jodida mierda, Bum-Jadeó, besando mi cuello.
Quitó mis bóxers ya completamente húmedo y me miró , estaba nervioso, tenía tanto miedo como excitación.
Minho repitió el,acto anterior echo a mí y buscó una mejor posición entre mis muslos, su duro y no muy pequeño miembro subía y bajaba por mi entrada , haciéndome retorcerme, lo quería dentro ¡Ya!-Min..Ho-Gemí
-Pídemelo Bummie,quiero oírlo-La voz ronca de Minho me excitaba más.
-¡Métemela ya!-Chillé, con una voz agitada.
Ni tiempo de prepararme me dio Minho , cuando sentí la invasión de su miembro quemar mi entrada de una manera dolorosa y excitante.A pesar de que comenzaba a penetrar lento, se quedó quieto unos segundos , tomando aire.
-¿Te lastimé,amor? -Preguntó entre jadeos,se aseguraba de que estuviera bien.
-Duele un poco...-Mordí mi labio.
-Quédate quieto, Bummie ,solo unos segundos más.
Me dejé llevar hasta que llegó el momento en que dejé de sentir dolor,quería que cumpliera lo que tanto se estaba prometiendo hacerme.
-Hazlo como lo prometiste , golpea tus testículos con mi culo hasta que lloré de placer-.Gemí.
Abrió los ojos y sonrió coqueto, sabía que experimentaba alguna clase de dolor y exitación .Sus caderas comenzaron a moverse lentamente y chillé.
-M..más..-Supliqué al borde en gemidos.
Minho comenzó a moverse más y más rápido que tuve que enrollar mis muslos en sus caderas.Mi boca no para de emitir gemidos, me había entregado a Minho, y ahora él me convierte en suyo.
Abrí los ojos un momento, y lo vi esforzándose por moverse más rápido , sus ojos estaban cerrados y su cuerpo comenzaba a brillar debido al sudor, cumplía su promesa mejor de lo que esperé.
Me sentía completamente lleno, él lograba llenarme con tanto; el sonido del golpeteo de sus caderas con las mías retumbaban en la habitación,mis gemidos cambiaron a casi gritos y me aferré a las sábanas de la cama.-Tan delicioso...tan mío...-Dijo Minho entre jadeos , moviéndose ahora de una manera sexy , sus ojos estaban fijos en los míos,observándome con detenimiento.
-Lo haces ..tan bien...-Chillaba, Minho lograba con solo empujar su miembro hacerme gritar por más.
Sus manos estaban en mi cintura ,sosteniéndome mientras me embestía con rudeza.
La fuerza de su cuerpo hacia que todo yo rebotara al mismo tiempo que el de él.-Mgh,eres mío...-Gimió Minho.
-Soy tuyo..-Respondí con cierta dificultad.
Sentía un cosquilleo por mi vientre ,extenderse cada vez más, estaba acercándome al final. Enterré mis uñas en su espalda e inconscientemente rasguñaba esta.
-Me vengo -Gemí lo más alto que pude.
-Termina para mí , Bummie, báñame de ti -Apresuró más el movimiento en mi miembro.
Se veía majestuoso en esa posición, su cuerpo fornido completamente bañado en sudor se movía varonilmente entre mis piernas,dándome más placer.
Ambos llegamos a nuestro final y enterré con fuerza mis uñas en su espalda,entonces... Sentí dos agujas enterrarse en mi hombro.
Grité con fuerza,cuando Minho reaccionó,me miró.
Sabía lo que había hecho,una vez leí que los vampiros cuando se encaman con alguien,cuando llegan a su final, es tanto el placer que tienen que morder a su acompañante en el cuello.
Pero conmigo lo hizo en el hombro.Minho tomó el aire suficiente y me miró arrepentido.
-Bummie,cuanto lo siento,yo... No me medí,te herí..-Su voz se quebró y yo besé sus labios.
-Sé que esto es parte de tu naturaleza, me gustó.
-¿Te duele? -tocó la mordida y me quejé en silencio.
-Vale la pena... Soy tuyo-Sonreí
Minho me devolvió la sonrisa y se recostó suavemente sin salirse de mi interior,ya me había acostumbrado a tener peso extra entre mis muslos. Estaba amaneciendo... Y ambos nos perdimos en un sueño profundo.
Eran la 1:30 pm y yo estaba aún en la cama de Minho, ya había cambiado las sábanas sucias por unas limpias ,me había duchado ¡ y compró mi helado de fresa!
Comí un tazón de este mientras leía un libro del estante de Minho. Él se había ido hace como 4 horas con Taemin y no sé para qué.
Los recuerdos de la madrugada llegaron a mi mente , la forma de tocarme,de hacerme suyo... Era perfecto.
Minho no me había permitido hablar con Tiffany por ahora, ya que dijo que estaba a salvo con su amigo Taemin.
Dejé el libro a un lado y me dirigí a la ventana ,vi que era un balcón así que abrí esta con cuidado y dejé que el aire fresco chocara contra mi..
Perdido en mis sentimientos y pensamientos ,sentí unos fuertes brazos enrollarse en mi cintura y un aliento a menta chocar mi oído.-¿Pero que hace el doncel más lindo de todos aquí? Podrían mirarlo así como viste , y no querrá nadie ver a su hombre cabrearse ,no?.-Besó mi mejilla Minho.
Me giré y pasé mis manos por sus hombros y su cuello.
-Haz vuelto. -Sonreí
-Hola,mi amor ¿me extrañaste?
-Mucho. - Besé sus labios
-Yo también te extrañado mucho,Bummie -Correspondió el beso y preguntó-¿No te duele nada?
Sabía a que se refería.
-Un poco,mi hombre casi me parte en miles de pedazos.-Reí.
-Me alegra saber que disfrutaste tanto como yo,guapo.
Ambos nos abrazamos en eso escuchamos los gritos de una voz femenina en la planta baja.
¿Quién será?----
Sé que demoro mucho en las actualizaciones y lo lamento mucho 😳😳😳💕
Espero les guste este capítulo y estén preparadas para todo ... 😉
Las amo💓💓💓
Pd :Acabo de darme cuenta que ya tenía el capítulo listo , pensé que ya lo había publicado :"v
Raios , perdónenme y esperen otro capítulo en la noche ... Perdónenme otra vez :"v
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love #1
FanficMinho , un poderoso vampiro de tan solo 2500 años ,guapo,con una mirada que avisa problemas ,sexy ,completamente masculino ,frío ,aislado del mundo; tendrá que proteger a KiBum .Un simple "Mortal" de tan solo 19 años , quién está en peligro de ser a...