🌹Capítulo 10🌹

388 42 3
                                    

KiBum.

Mi mente no procesaba lo que acaba de ocurrir ,¿qué quieren de mí?
Conocí a Minho y todo se desvaneció ,mi vida se volvió un desastre ... Un hermoso desastre.
Estaba en la parte trasera del auto, mirando a Minho , quien estaba discutiendo algo con el otro hombre en otro idioma... ¿Quién era él?¿A dónde me llevaban?
Tenía miedo,Jonghyun iba a matarme.
Como pude, controle el temblor que hacía en mi cuerpo.

—¿M..Minho? —Mi intento de soñar más tranquilo se fue a la ruina.

Minho alejó su dura mirada del otro hombre que no conocía y se fijó en la mía , suavizando esta,tomó mi mano y me sentí más tranquilo.

—¿Qué pasa,bonito? —Su mirada trataba de hacerme perder el miedo.

—¿A..a dónde me llevan?

Minho miró al otro hombre y suspiró.

—A mi casa.

¿A su casa? Eso.. No me lo esperaba.

—¿Y ..Tiff? —El miedo invadió mi cuerpo y Minho pareció notarlo.

—Taemin la sacará de ahí, si se queda en el departamento estará en peligro también, mañana la llevaran a mi casa y llegaremos a un acuerdo.—Respiró hondo entrelazando sus dedos con los míos.—No puedes quedarte ahí,KiBum.

Recordé cuando dijo mi nombre por primera vez... Era...sexy ...ahora, solo quería protegerme.

–¿Por qué haces esto?
Quiero decir...¿p...por qué me ayudas?

Él miró al hombre y este se encogió de hombros.

—No estoy oyendo nada, lo juro.—Musitó el hombre.

Minho pareció ponerse serio y respondió mi pregunta:

—Por que me importas,KiBum , mi corazón se estaba descontrolando cuando te vi con el imbécil de Jonghyun.. Yo ... No me lo hubiese perdonado nunca si te lograba hacer algo...

Quise responderle y en ese momento, el auto de detuvo.

—Hemos llegado—Se bajó el hombre del auto y pude notar su gran altura, miró a Minho y continuó .

—Tómate tu tiempo,Minho,esperaré adentro.

Minho asintió,pero en su mirada había cierta preocupación, cuando este se fue, apreté su mano y él me miró.

—Aquella noche... Quiero decir... Cuando estuvimos en mi habitación...¿Por qué te apresuraste?—Mis mejillas estaban tornándose a un color carmesí y agradecí por que fuera de noche.

MinHo cerró los ojos unos segundos,como recordando el momento de aquella noche,al abrirlos,me miró.

—Si te digo me tendrás miedo, huirás de mí y jamás volveré a verte, me tortura el solo imaginármelo .—Soltó una pequeña risa sin gracia.

—¿Tan malo es?

—¿Crees en los vampiros? —Preguntó desesperado.

La confusión me abarcó y mordí mi labio.

—No muerdas tu labio,te hace ver sexy y no quiero arruinar este serio momento con mis tonterías.—Trató de no sonreír,aunque fue imposible para él.

Bloody Love  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora