💕Capítulo dedicado a AliceMarjoBuitronP 💕
Minho.
Verlo llorar por mi culpa,me partió en dos ,no contaba con que mi naturaleza me traicionara de esa estúpida manera, y tuve que actuar como si me estuviera enterando de lo que él me contaba.
Su aroma...Su voz... Sus ojos..
Ese chico comenzaba a atraerme.Salí de su departamento y me encaminé a dónde estaba minutos antes,me aseguré de que mis ojos se mantuvieran marrones,volteé a ver su ventana y ahí estaba él,con una mirada temerosa,desde dónde estaba,grité:
—¡Todo está seguro,Bumbeauty!
Regresé a dónde él y me recibió con un abrazo.
—Gracias por venir,Minho..— Correspondí a su abrazo unos segundos ,después sentí como se alejaba.
—No es nada,bonito... Ah... ¿Mañana trabajas?—Pregunté mirándole mientras lo veía jugar con sus cabellos..
Nunca había tenido atracción carnal,pero aproveché el momento en que él tenía baja la mirada para ver su pecho... Eran tan perfectos aquellos botones rosados ¿Qué carajos me pasa?¿Por qué este doncel me saca mis deseos? Deseos que yo desconocía hasta aquella noche.
Kibum me miró y rápidamente fije mi mirada con la de él.—Eh...si..— Musitó con ese color carmesí en sus mejillas.
—Mañana iré a verte..¿Tienes número de celular?
—Mmmm... Sí—Entró corriendo a su recamara y salió minutos después con un papelito en sus manos. —Aquí tienes...—Sonrió muy levemente.
—Excelente,te veré mañana,hermoso,trata de dormir,te mandaré un mensaje para que registres mi número,cuando tengas miedo o vuelvas a ver algo,me llamas..
—¿Y si estás dormido? —Musitó mirando sus ojos
Sonreí y musité:
—Los chicos que tienen que cuidar a su chico no duermen.
Me dí la vuelta y salí de su departamento,caminando hasta mi auto.
Kibum.
Me quedé helado al oír lo último que dijo antes de irse.¿su chico? ¡¿Esta loco acaso?!
Él no me atrae... O sí..Apagué las luces de la cocina y sala. Salí corriendo a mi habitación,brincando a mi cama, con el miedo de volver a ver aquellos ojos misteriosos y macabros,me cubrí con las sábanas y sostuve mi celular en mis manos, miré la luna unos segundos.Brinqué cuando mi celular vibró,emocionado,abrí el mensaje desconocido.
"¿Puedes dormir,BumBeauty?"
Registré el numero con el nombre " Min"
"Tengo un poco de miedo,pero creo poder dormir esta noche"
Cerré mi celular y a los segundos ,volvió a sonar.
"Ya sabes,si sientes miedo,llámame,estaré despierto toda la noche."
Eso dice,después no me responderá por que se durmió.
"¿Cómo estás seguro que estarás despierto?"
Envié el mensaje,sonriendo a mi mismo por acorrarlo con esa pregunta.
"Yo no duermo en las noches"
Su respuesta me dejó pensativo,temeroso.
"Comienzas a asustarme."
Respondí,mirando la pantalla de mi celular,cuando leí su mensaje.
"¡Hey! No soy el único ser humano que duerme de día y no de noche,hahaha."
Reí ante su respuesta,envíe mi mensaje.
"Solo los vampiros no duermen de noche,Min,haha"
Tardó un poco más en responder,supuse que se durmió,lo sabía. Me estaba acomodando para dormir cuando vibró mi celular en la mesita de noche.
"Min,me gusta eso, deberías nombrarme así de ahora en adelante,Bumbeauty"
Sonreí y envié mi último mensaje.
"Mañana te llamaré así,voy a dormir,Min,descansa."
Esperé por su respuesta,que fue un "Descansa precioso,buenas noches."
Y me quedé dormido.
Me encontraba en mi recámara,estaba oscuro solo se veía la luz de la luna,me senté en mi cama y me dí cuenta que había alguien enfrente mío.
Era alto,con el cuerpo fornido..era... Era Minho,se acercó a mi y posó sus labios sobre mi hombro desnudo,dejando un caluroso beso en este,subiendo a mirarme y sus ojos eran rojos.. Me quedé sin aliento y fue ahí donde sentí como dos grandes agujas se enterraban en mi cuello,Minho me tonaba por la cintura.Estaba mordiéndome con sus colmillos.
Grité y me senté en mi cama de golpe,aquella pesadilla me asustó demasiado,¿Minho era un vampiro? ¡No lo creo! A lo mejor mi subconsciente me hizo una jugada.
Me duché ,arreglándome para ir al trabajo..
Será un día aburrido..
^^^^
No puede ser ahora veo que somos #393 en Vampiros
😭😭
Muchas Gracias 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love #1
FanficMinho , un poderoso vampiro de tan solo 2500 años ,guapo,con una mirada que avisa problemas ,sexy ,completamente masculino ,frío ,aislado del mundo; tendrá que proteger a KiBum .Un simple "Mortal" de tan solo 19 años , quién está en peligro de ser a...