🌹Capítulo 28🌹

198 21 3
                                    

KiBum
Estuvimos a punto de salir del lugar hasta que unos hombres rodearon el auto. Minho  se quedó quieto y soltó una maldición.

-¿Qué pasa? ¿quiénes son ellos?- Pregunté temeroso.

Minho  sacó debajo de su asiento una pistola, cargándola. Solté un grito al ver esa horrible cosa.

-Bummie .. tendré que actuar como humano, son hombres de Jonghyun.- Iba a abrir su puerta cuando me miró. - Escóndete en la parte trasera y no salgas hasta que escuches silencio.

Sin más, dejándome con el miedo, salió del auto, disparando el arma a los vampiros.

Obedecí y como pude, me trepé a la parte trasera del auto.

Error.

Rompieron los cristales del auto, causándome un grito despavorido. Reconocí la horrible presencia de aquél hombre.

-Tanto tiempo sin verte, dulce KiBum .- Jonghyun me tomó del brazo, sacándome del auto a la fuerza.

Las lágrimas comenzaban a caer.

-¡¡Minho!! - Grité y seguido, mi mejilla ardió debido a la bofetada que Jonghyun me dio.

Minho había acabado con aquellos tipos, al voltearse, se quedó inmóvil en su lugar.

-¿Qué pensabas?, ¡¿Que soltaría varios de mi gente a lo imbécil?! - Gritó Jonghyun del otro extremo, sonriendo como maldito maníaco.

-Suéltalo, o te juro que me vas a conocer, Kim Jonghyun.- Gruñó Minho del otro lado.

El miedo dominaba mi cuerpo, no sabía moverme, quería dormir.

Mis ojos se iban cerrando, hasta que su voz sonó en mi mente.

<<"No duermas, Bummie.. resiste, sigue despierto, quédate conmigo...">>

Abrí los ojos y traté con mi fuerza mantenerme despierto.

-Te conozco lo suficiente, Príncipe de la noche, he tratado de buscar por MILENIOS, tu talón de Aquiles.- Gritó con ese tono burlón en su voz, soltando una risita mientras me apuntaba.- Y aquí está.. justo como Aquiles murió, por su pareja.- Dijo Jonghyun , acercándose a mi y colocar un arma en mi cabeza.

-Jonghyun, déjalo ir.. si me quieres a mi, aquí estoy.- Dijo Minho, lanzando su arma lejos de él e hincarse.

La sonrisa de satisfacción de Jonghyun adornó su rostro.

-Disfrutaré tanto esto por millones de años.- Caminaba rápidamente Jonghyun  desarmado hacia Minho.

O no, tengo que hacer algo.

Minho estaba débil, no podía moverse siquiera.

Gateando, me apresuré al arma que Minho  lanzó lejos.

Tenía que salvarlo.

· Minho.

Jonghyun me sujetó del cuello, las fuerzas se me habían ido y por más que quiera imponer fuerza, me debilitaba más.

-Me ha encantado jugar contigo al gato y al ratón, lástima que el gato matará al ratón y se quedará con su tesoro. - Dijo Jonghyun juguetón, mirándome fijamente y disfrutando mi momento de debilidad. Sujetándome duramente del cabello.

-Créeme que cuando esté en el infierno, haré lo posible por que nuestro grande te lleve con él y te tenga como esclavo.- Gruñí.

Jonghyun  adoptó una mirada asombrada.

Bloody Love  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora