5 años después..
La pequeña Valery ahora estaba por cumplir sus 5 años, tan rápido crecía.
Cómo era de esperarse, El Cazador Oscuro cumplió su palabra y le cedió su trono a Minho y su pueblo.
Ahora Minho y KiBum eran los reyes de un pequeño pueblo en Italia, llamado Génova el mal de Jonghyun desapareció de sus vidas.
KiBum .
La noche cayó sobre nuestro reino y por fin, era el cumpleaños de Valery.
Minho llevaba su pequeño pastel de chocolate con galletas encima y su vela encendida, lentamente y en silencio caminamos a su habitación.
-¿Listo?..- Preguntó Minho en un susurro.
No lo estaba, iba a caer en llanto, mi pequeña princesa crecía tan rápido, pero me negué a asentir únicamente.
Minho giró el picaporte de la puerta y ambos entramos en silencio.
Nos sentamos a un lado de su cama y comenzamos a cantarle.
Valery lentamente abrió sus ojitos y nos miró sorprendida, rápidamente esbozó una pequeña sonrisita.
Sopló su vela y abrazó a su padre.
-Feliz cumpleaños, princesita.- Susurró Minho besando la coronilla de su cabecita.
Me abrazó y los tres juntos comimos de su pastel, hasta que tocaron la puerta, Minho me miró extrañado.
-Adelante.- Dijo firme.
Dos de sus guardias se asomaron y sonrieron primero a Valery.
-Feliz cumpleaños, princesa.- Se aclaró la garganta el guardia y después se puso serio.- Génova
tiene alerta roja, su majestad, al parecer, no está confirmado, pero Grecia quiere guerra y ya tienen un rey que los gobierne.Minho se colocó rápido de pie, con el ceño fruncido se despidió de su pequeña y salió rápido de la habitación, su gran capa roja se arrastraba mientras andaba y su dorada corona brillaba con fuerza.
Por lo contrario, yo llevaba un simple conjunto blanco y una fina corona dorada, mi cabello castaño peinado a un lado .
¿Quién reinaba Grecia? ¿qué estaba pasando?
-¿Papi Minho está bien?- Preguntó Valery.
La miré y no pude evitar sonreír, ella siempre tan inocente. La abracé asentí lentamente.
-Papi solo tiene que asegurarse de que Génova esté a salvo.- Besé su frente.- Es hora de levantarse, pequeña.
¿Mencioné que ahora soy un vampiro? Ahora podía sentir todo lo que Minho sentía.
Salí de su habitación y me encaminé a la nuestra.
Entré y dejé que la luz de la luna me alumbrara desde el balcón.
Estaba agradecido con Minho por todo, desde el principio de conocernos hasta ahora.
Él sigue alimentándose de mi, se ha vuelto más insaciable respecto a domarme en la cama... pero eso es para después.
Unos fuertes brazos rodearon mi cintura bajé la mirada y vi los anillos de oro en los gruesos dedos de Minho.
Sonreí y apoyé mi cabeza suavemente en el pecho de éste.
-Te veías malditamente precioso mirando a la luna.- Susurró Minho en mi oído para después dejar un beso en él.
-¿Qué problemas tiene Génova?- Susurré.
Minho suspiró.
-Al parecer Grecia quiere pelea, no sé por qué razón, pero el nuevo rey está enfermo.
-Oh.. Minho , ¿hay guardias cuidando el pueblo esta noche?
Minho asintió.
-TaeMin los ha puesto por todo Génova.
Sus colmillos en mi cuello erizaron mi piel.
Ya sabía lo que necesitaba.
-Te necesito sin ropa, ahora mismo.- Dijo Minho tomándome de mis caderas y juntarlas con su erección.
-¿A.. ahora?- Jadeé.
Minho pasó sus manos por mi pecho y asintió.
-Sí, Bummie, ahora, ese traje tuyo dibuja demasiado bien tu hermoso trasero, necesito enterrarme tan mal en ti.- Dijo Minho con esa sexy voz ronca.
Nos adentramos a la habitación y Minho fue el primero en quitarme o más bien.. arrancarme mi traje.
-Min..- Gemí su nombre.
Dios, ¿acaso no se cansaba éste hombre?
Minho me recostó en el colchón y terminó de desvestirse.
Tomó su corona y con cuidado la dejó en una mesita de noche a un costado de la cama, lo mismo hizo con la mía.
Me quitó mis calzoncillos y las lanzó lejos, deslizándose entre mis muslos, dejó un camino de besos desde mi abdomen hasta mi cuello.
-Infernalmente mío.- Susurró.
Separó mis piernas y al sentir la invasión en mi interior enterré mis uñas en su espalda.
Minho comenzó a moverse sensualmente, arrancándome gemidos de mis labios.
-Te amo, mi hermoso rey.- Dijo entre jadeos.
-Te.. amo más, mi rey.- Gemí en su oído.
Minho se movía cada vez más rápido, hasta que sentí una construcción en mi interior.
Me retorcí bajo el fuerte cuerpo de Minho, estaba cerca mi final.
Enrollé mis piernas en mi cintura y Minho perdió el control, enterró sus colmillos en mi cuello y ambos llegamos a nuestro final.
Mis colmillos también se asomaban, enterrándolos en su hombro, escuché un fuerte gruñido del pecho de Minho.
Los saqué suavemente y me dejé caer rendido al colchón.
Minho se recostó a mi lado.
-Eres mi bella rosa. - Murmuró.
-Y tú eres mi amor sangriento.
The end.
---
El fin , nunca pensé que llegaría hasta aquí :"v
Agradezco mucho de verdad sus lecturas y votos 💕💕💕
EvilGirlMarjo muchas gracias por tus comentarios , te circuleo 🙆🏻
jjxnghyxn ,tú eres la mejor .... Gracias por dejarme adaptarla y hacer que más personas conocieran tus maravillosos escritos ❤️En fin ... Si me lo permiten y siguen enganchados con esta novela , encantada les publico la segunda parte 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love #1
FanficMinho , un poderoso vampiro de tan solo 2500 años ,guapo,con una mirada que avisa problemas ,sexy ,completamente masculino ,frío ,aislado del mundo; tendrá que proteger a KiBum .Un simple "Mortal" de tan solo 19 años , quién está en peligro de ser a...