KiBum.
Aquel grito puso en alerta a Minho,tomándome por la cintura ,entramos a la habitación y cerró las ventanas del balcón ,sin quitar la mirada de la puerta,musitó.—Quédate aquí.—Comenzó a caminar hacia la puerta y el miedo me dio ese presentimiento de que no era nada bueno.
—Minho...—Lo tomé de la mano y él por fin me miró.
—¿Qué pasa?—Musitó preocupado y otro desgarrador grito se oyó en el piso de abajo.
—Ten...ten cuidado—Detestaba ponerme débil
Minho me aferró a su pecho.
—Bajemos juntos ,no me da buena espina dejarte solo aquí.
Asentí y comenzamos a bajar lentamente,cuando vi a Tiffany.
El corazón amenazaba con dejar de latir, ella estaba siendo apuntada con un arma ... Por Taemin.
La mirada de Minho se endureció y me susurró sin dejar de ver a Taemin, quien le daba la espalda a Minho.
—Bumie,escóndete detrás del sofá, ese no es Taemin.
Tiffany miró a Minho y este llevó su dedo a sus labios ,indicándole que disimulara que él no estaba ahí.
—Por favor ... Déjame en paz—Suplicó Tiffany.
—Cállate maldita sea, me tienes harto con tus malditos gritos.—Musitó "Taemin" con otro timbre de voz..
Si no era Taemin ¿Quién puede ser?Minho con sus habilidades,rápidamente le quitó el arma al tipo , lanzándola justo dónde yo estaba. El chico quiso escapar, ya que al ver a Minho tuvo una reacción extraña... Como si el tipo estuviera viendo a alguien poderoso.
Minho le indicó a Tiffany que corriera hacía mi,mientras el chico se quedaba inmóvil.—여기서 도대체 뭐하는거야? 누가 당신에게 명하신?
<<¿Qué Jodidos haces aquí? ¿Quién te ha mandado?>> —Gruño Minho en otro idioma.
—내 주 당신과 당신의 빌어 먹을 doncel에, 당신을 파괴합니다
<<Mi señor va a destruirte, a ti y a tu jodido doncel>>—Escupió el chico.Minho le lanzó otro golpe ,haciendo que cayera al suelo.
—빌어 먹을 왕이 나에게 아무런 위협이되지 않습니다, 당신은 왜 동생 태민은
을 당신을 죽일하지 않습니다, 당신은 그를 다시는 그런 얘기를 할 수없는, 바보.<<Tu maldito rey no es amenaza para mí, idiota, no te vuelvo a permitir que hables así de él,solo por qué eres hermano de Taemin no te mato,TaeSun.>> —Golpeó de nuevo al chico.
Tiffany me abrazó,ambos temblábamos de miedo,cuando escuchamos un grito amargado.
—Jodida mierda,TaeSun,¡¿Qué mierda haces aquí?!—Entró el verdadero Taemin y jaló a TaeSun del suelo,Minho lo apuntó con una mirada terrorífica.
—Tu jodido hermano le sirve a Jonghyun,Taemin, iba a apuñalar a Tiffany, y de seguro si yo no llegaba antes,hería a mi doncel.—Los nudillos de Minho quedaban blancos de lo cabreado que estaba, lo noté ya que él me daba la espalda.
Estaba saliendo de mi escondite cuando Minho advirtió,con un tono de voz relajado.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love #1
FanficMinho , un poderoso vampiro de tan solo 2500 años ,guapo,con una mirada que avisa problemas ,sexy ,completamente masculino ,frío ,aislado del mundo; tendrá que proteger a KiBum .Un simple "Mortal" de tan solo 19 años , quién está en peligro de ser a...