🌹Capítulo 22🌹

211 24 4
                                    

Minho.

Hoy KiBum estaba muy distraído, temeroso, me preocupaba que su estado sea por algo malo, ahora él estaba con Tiffany en nuestra habitación. Traté de entrar pero ambos me dijeron "momento de mejores amigos".

SungHoon partió a no sé dónde infiernos, sólo sé que vendría en unos días ya que necesitaba ver algunos asuntos.

Sólo estabamos TaeMin y yo.. en la azotea.

-Sé que te estás muriendo por un cigarro.- Dijo TaeMin encendiendo su cigarrillo y soltando humo por sus labios.

-No me lleves por el mal camino, TaeMin, soy un hombre sano estos meses.

TaeMin soltó una carcajada que rompió el silencio de la noche.

-Minho y hombre sano no pueden ir en la misma oración.- Dio una estocada a su cigarro TaeMin.

-Dame un puto cigarro.- Gruñí.

Estaba estresado y no por el pesado viaje de París a Seúl, si no por que mi mente está derrumbándose en un jodido plan para Jonghyun.

TaeMin me lanzó un cigarro y el encendedor, dándole una calada a éste al prenderlo.

-KiBum está embarazado.- Rompí el silencio.

TaeMin comenzó a atragantarse y me miró incrédulo.

Le entiendo, yo tampoco sigo sin creérmelo.

-Estás de joda.- Sonrió.

-No, está embarazado.- Sonreí de vuelta.

-Lo lograste, tigre, después de varios rasguños en la espalda.

-Hijo de puta.- Le lancé un puñetazo.

TaeMin soltó una carcajada al recibir el golpe cuando a lo lejos escuché ramas quebrarse.

-Cállate, TaeMin.- Dije tratando de oír más a fondo.

TaeMin lentamente dejó de reír cuando también escuchó ramas quebrarse.

-Vives en medio de un puto bosque en Seúl ocultando tu raza, no seas imbécil, puede ser un venado.- Dio una calada a su cigarro.

-Son pasos humanos, idiota, sé un verdadero pura sangre ahora mismo o aquí mismo te saco los sesos.- Dije fastidiado.

Mis sentidos se pusieron alertas, y mi olfato recibió ese conocido y horrendo olor.

Woohyun .

-El perro de Jonghyun está aquí.- Susurró TaeMin.

-Lo sé, no hay que perderlo de vista y se adentre a la casa, por que nuestras parejas están ahí.

El imbécil no sabe dónde se metió.

Woohyun lentamente se asomó entre los arboles, cómo si no nos haya visto aún.

-Minho, no nos ha visto.- TaeMin se colocó tras una chimenea.

-Woohyun no tiene buena vista desde que le robaste el poder, TaeMin.- Sonreí.

-Fue divertido aquello.

Woohyun fue nuestro fiel amigo desde que eramos unos jóvenes, pero en una pelea, TaeMin y Woohyun comenzaron una pelea por saber quién era mejor purasangre. TaeMin le robó la excelente visión. Woohyun se enteró de la existencia de Jonghyun , éste le ofreció todo por ponerlo de su lado y ser su fiel compañero. Woohyun tiene sed de venganza y ahora está aquí para querer matarme.

Iluso.

Tomó dirección a la puerta trasera de la casa cuando TaeMin lo tomó de la chaqueta y le lanzaba un puñetazo.

Bloody Love  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora