🌹Capítulo19🌹

236 32 1
                                    

Minho.

No entendía el por qué, pero tenía flojera.

Bajé perezosamente las escaleras y caminé hasta mi despacho, ahí vi a SungHoon apoyado en mi escritorio, cuando me vio, se notó la desilución en su rostro.

No me había alimentado como se debía, mi naturaleza estaba exigiendo sangre. Traté de disimularlo de SungHoon .

-¿Y KiBum ?- Preguntó el hombre.

-Está cansado, ha estado mareado últimamente, y prefiero que no baje.

SungHoon se quedó pensativo y después me miró.

-Necesito hablar con él, Minho.- Murmuró.

Asentí y decidí avisarle a KiBum.

<<Dice que es necesario, necesita verte.>>

-Puedes subir a verlo.

SungHoon asintió y subió las escaleras lentamente. Me senté en la silla tras mi escritorio, preguntándome de qué hablarían, en eso, escuché aquellos reconocibles pasos.

-¿Qué tal, tigre?- Dijo TaeMin tomando asiento frente a mi. -¿Por qué no estás con el gatito ?

Lo miré unos segundos, como si no entendiera su pregunta.

-Está arriba, SungHoon está con él.

Guardó silencio un momento, mirando hacia la nada.

-Me siento mierda, amigo.- Murmuró TaeMin.

-¿Por qué dices eso?- Apoyé mis codos sobre la dura madera del escritorio.

-Creo que embaracé a Tiffany.- Bajó la voz.

Abrí mis ojos como platos.

-¿Cómo?

-No tenía un condón en ese momento, hombre.- Cubrió su rostro.

-Te me adelantaste, eso es, tigre.- Bromeé. -Pero si resulta ser que sí lo está, tendrás que hacerte cargo, no seas patán.

Él soltó una risa.

-Obviamente, pero el problema es ella, Minho, es joven aún.

-¿Ahora entiendes por qué me cuesta trabajo con KiBum ? Es joven aún, TaeMin, es menor que Tiffany, si no me equivoco, trato de ser cuidadoso con él.- Lo miré fijamente.

-¿Crees que ella se alegre si mis dudas son confirmadas?- Preguntó TaeMin dudoso.

-Si no quieres ser padre pues ruégale a nuestro amo.- Me recosté en mi asiento.

TaeMin y yo tenemos casi la misma edad, solo que él es cien años menor que yo.

Ambos hemos pasado por tantas cosas juntos, él es como mi hermano, y aunque parezca que lo detesto, lo quiero, TaeMin sabe todo de mi, como yo sé todo de él, me pondría feliz saber que él será padre, le bajaría a lo mujeriego.

-¿No tienes curiosidad de lo que habla SungHoon con KiBum ? -TaeMin adoptó una mirada malévola.

-Ni se te ocurra oír su charla.- Lo amenacé.

-¡Oh por favor! ¡sólo un poco!- Suplicó.

Lo dudé un momento, pero después cedí.

-Está bien.

Ambos agudizamos el oído y logramos escuchar a KiBum .

"Sí.. eh.. yo he estado mareado, papá." Dijo KiBum .

Bloody Love  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora