(Lemon salvaje 😏Lees bajo tu responsabilidad 👀✨)
KiBum.
Estuve por más de 5 minutos torturándolo, para después él tomará el control,desvistiéndome de manera necesitada y salvaje.
La luz de la luna se asomaba por la ventana de la habitación de Minho,noche perfecta para un momento caliente,¿no?
Ambos desvestidos,Minho se deslizó entre mis muslos,haciéndome gemir cuando su gran compañero se adentró en mi entrada haciéndome arder por dentro,la expresión de Minho me hacía comprender que sentía algo de dolor,algo.Sus movimientos eran lentos,dejaba un camino de besos por mi cuello ... Mi mandíbula...mis labios...
Sentía que este momento era...de amor, Minho se movía con cierto cuidado.—Eres mío ,y eso...mi cielo,nadie podrá impedirlo..—Susurró en mi oído en un tono distorsionado.
Aferré mis uñas a su espalda cuando comenzó a moverse más rápido, dejando rasguños en toda su espalda. Ambos llegamos a nuestro esperado final y estábamos más que cansados.
En la madrugada, sentí una mirada sobre mi, miré a Minho ,quien dormía tan pacíficamente a mi lado,con su fuerte brazo abrazando mi vientre,se sentía tan...lindo.
Me imaginé en el futuro cuando haya un bebé dentro de mi...un pequeño Minho.
Nunca me imaginé así, en la cama de un sexy desconocido que terminaría siendo mi...hombre.Sin querer,acariciaba el brazo que me abrazaba por detrás,cuando escuché un quejido.—Te juro que si no te duermes de nuevo ,te voy a castigar,precioso..—Acurrucó su rostro en el arco de mi cuello,haciendo que diera un brinco del susto.
—Me has asustado..—Controlé mi respiración cuando el rió.
—Podría decirse que he entrado a tu mente hace dos minutos...y, me he visto al pequeño Minho o pequeña KiBum que estabas creando en tu mente.—Besó mi mejilla.
—Olvidaba que eras un vampiro, vaya hombre que me ha tocado.—Bufee.
—Pero te vuelves loco por este vampiro.—Sentí algo afilado en mi hombro.
—Siempre he tenido la curiosidad de cómo sacas esos sexys colmillos.—Me giré para tenerlo frente a frente.
Su cabello almendrado revuelto y con esa sexy sonrisa, me derretía.
—Es fácil , siendo un pura sangre,mi hermoso.—Arqueó la comisura izquierda de sus labios en una seductora sonrisa.
Sentí un leve sonrojo en mis mejillas,¿cómo era posible que este hombre me ponga así en segundos?
—Me encanta ser el causante de esos dulces sonrojos.—Dejó un beso en la punta de mi nariz,haciéndome sonreír.
—Quiero ver tus colmillos.—Insistí con un puchero.
Minho suspiró y separó sus labios , dejando a la vista la perfecta y blanca dentadura.El área de sus colmillos eran normales, me quejé.
—Eso no se enterró en mi hom...—Me quedé boquiabierto cuando esos pequeños colmillos se deslizaron hacia abajo con elegancia,dejando ver el verdadero tamaño de estos.
Estaba asombrada,Minho sonrió con esos peligrosos colmillos y sus ojos se tornaron a rojos,el brillo de estos era aterrador,pero atractivo..
—Es asombroso..—Murmuré y Minho deslizó los colmillos de nuevo a su lugar y ese color rojo en sus ojos desapareció.
—Soy peligroso para ti... Pero estoy loco por ti.—Murmuró atrayéndome a su pecho desnudo.
—Eres el peligro más hermoso y atractivo que he tenido en mi vida...—Acaricié su mejilla y este se estremeció.
—Infiernos, tus manos son como las nubes..—Musitó.
Reí y sentía mis ojos pesados, Minho me acobijarme bien con las sábanas y su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love #1
FanfictionMinho , un poderoso vampiro de tan solo 2500 años ,guapo,con una mirada que avisa problemas ,sexy ,completamente masculino ,frío ,aislado del mundo; tendrá que proteger a KiBum .Un simple "Mortal" de tan solo 19 años , quién está en peligro de ser a...