🌹Capítulo 11 🌹

406 36 6
                                    

Minho.
Mientras la corriente de agua caía por mi duro cuerpo, pensé en KiBum, su forma tan seductora de tentarme,aquel doncel podría hacerme perder la cabeza, teniéndolo en mi cama sería muy mala idea. Maldición,pero él es... Hermoso,adorable,¿Qué hombre no quisiera a un doncel como KiBum?

Salí de la ducha y enrollé una de mis dos toallas en mis caderas ; con la otra sequé mi cabellos y parte de mi torso. Cuando salí... Lo vi de pie, ojeando un libro.

—Te castigaría por tocar mis libros pero te ves jodidamente hermoso.— Sonreí.

Cuando me vio, dejo caer el libro con la mirada fija en mí ¿dije algo malo?
Distinguí su sonrojo, a lo que me hizo acercarme, él solo bajaba la mirada.
Al estar lo suficientemente cerca, lo mira, él también lo hizo, y relamió sus labios.

Jodida mierda.

—Minh..—Murmuró.

—Shh..—Lo tomé por la cintura, uniendo mis labios con los suyos .

—Mm..—Lo escuché decir, en tan solo 1 segundo puede ponerme tan duro como una piedra.

—Ve a vestirte, es mala idea que estés solo en toalla.— Rió KiBum

—Pero...—No terminé de hablar cuando su pequeño dedo se colocó en mis labios.

—Vamos, mi amor, cámbiate, prometo consentirte en la cama.—Dicho esto se trepó sobre el colchón.

Lo miré un momento y él suspiró.

—No de esa manera...—Sonrió

—Ya , ya , pronto me las cobraré.—Sonreí y me vestí con una camiseta blanca apegada a mi cuerpo y un pantalón pijama.

KiBum me extendió sus brazos y me subí sobre él , abrazándolo mientras nos cubríamos con las sábanas.

—¿Minho?—Me miró desde abajo.

—Escucho—Sonreí.

—Se supone que los vampiros no duermen de noche ,¿Qué haces aquí ?

Acaricie sus cabellos rubios, mientras suspiraba.

—Últimamente no he dormido de día , no me arrepiento,ahora podré descansar mejor ya que tengo a mi pareja a mi lado, abrazándome como si pensara que me iré de su lado.—Sonreí y bese su frente.

Él soltó una pequeña risa y apoyó su mejilla en mi pecho.

—Puedo oír tus latidos..—Susurró

—Mi corazón está emocionado por tenerte.

KiBum rápidamente unió sus labios con los míos.

—Descansa, mi sexy vampiro.—Sonrió.

—Descansa , mi BumBeaty.

Abrí mis ojos y alguien habló en mi mente.

<<Ven al despacho, idiota>>

Supe que era Taemin y con lentitud me levanté  de la cama sin despertar a KiBum ... Se veía hermoso durmiendo,sonreí como idiota y me quite la pijama por unos vaqueros que descansaban en mis caderas,sentía calor por lo que me quité la camiseta. Así bajé las escaleras y me dirigí al despacho,ahí estaba sentado Taemin sentado,dónde siempre.
Bostecé cuando él soltó una carcajada.

—Cuando estás con tu doncel tienes el sueño pesado, estuve hablándote por más de media hora.—Me miró incrédulo.

Sonreí cuando dijo "tu doncel"

—Tiffany está conmigo.

—¿Y? ... —Musité somnoliento.

—¡Es una loca, hombre! ¡Ha estado seduciéndome!— Gritó divertido Taemin.

Bloody Love  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora