🌹Capítulo 17🌹

306 31 3
                                    

KiBum.
Minho se ha portado muy cariñoso últimamente,me extraña ya que solo conmigo es así, en cierto punto... Eso me pone feliz.
Estaba en el balcón de la habitación, miraba hacia el poblado bosque, el hogar de Minho estaba en medio de un bosque normal para un vampiro,si, como no.
Me sentía aburrido,había querido salir con Tiff de compras ,pero Minho me protegía , y tenía miedo de que afuera me lastimen.
Habían pasado dos semanas, como lo cumplió mi jefe...me despidió. Le pedía a Minho que me dejara trabajar, pero, es un hombre terco y no me dejó, parecía disco rayado cada que le mencionaba el tema.

" Aquí no te va a faltar nada,cariño,te lo prometo que cuando estés fuera de peligro,podrás irte de compras con Tiffany,como tanto lo has pedido"

Siempre se ha comportado sobreprotector conmigo, hemos hecho el amor varias veces,tal vez esté 50% feliz por eso, reí al pensarlo.
Tocaron a la puerta,¿quién era?Minho usualmente no tocaba la puerta.

—Adelante.—Fui al interior de la habitación y vi a mi mejor amiga asomarse con una sonrisa.

—Tiff...—Sonreí y esta corrió hacia mi, abrazándome hasta sacarme el aire.

—Oh Dios , esto es extraño, de un día a otro conoces a tu media naranja,¡Y que sea un bombón! —Sonrió recostándose en la cama, seguida de mi.

—Es irónico.—Sonreí.

—¿Cómo te va con Minhok?–Me miró divertida.

—Es Minho,—Reí.—He estado más feliz que nunca,ha sido tan lindo, es muy sobreprotector conmigo como no tienes idea.—Abracé una almohada.

—Me imagino, Taemin es un amor, es muy detallista, y no sé, me gusta mucho.—Se sonrojó.

—Nunca te había visto enamorada, Tiff.—Alcé mis cejas.

–Shh,ese tema otro día, mejor cuéntame cómo es Minho haciéndote el amor.—Adoptó una expresión perversa.

—¡Tiffany! —Cubrí mi rostro notablemente rojo.

—Ay, vamos, somos tan unidos que no hay parte de ti que no conozca.

La miré y asentí.

—Él es genial..—Sonreí como tonto al recordar aquellas noches.

—¿Se mueve bien?¿De qué tamaño es su amigo?¿Es sexy sin ropa?—Cuestionó emocionada.

—Tiffany ¡Cállate!—Solté una carcajada.

—Solo dimeee...—Formó un puchero.

—Se mueve excelentemente bien, es muuuy grande y es demasiado sexy sin ropa, ¿feliz?—Sentía mis mejillas arder, era vergonzoso esto.

—Por la estatura de Minho , no lo dudo.—Rió Tiff.

—¿Mi estatura? ¿Dudar qué?—Entró Minho a la habitación, haciendo que ambos brinquemos del susto.

El color se me fue del rostro, la vergüenza se apoderó de mi y Tiffany no supo qué decir.

—Creo que debiste tocar la puerta.—Lo regaño Tiffany.

Minho se apoyó tranquilamente en el marco de la puerta, y soltó una pequeña risa.

—Nunca me esperé que estuvieras aquí.—Caminó lentamente hacia ella, intimidándola. —Y por otro lado, esta es mi habitación y de KiBum , creo que la que invade el lugar eres tú.- La retó.

—Qué sinvergüenza.—Se paró de la cama y caminó hacia la puerta, dejándonos solos.

Me crucé de brazos y cuando me miró, adoptó una expresión asustada.

Bloody Love  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora