KiBum.
Poco a poco fui abriendo los ojos, ¿dónde estaba? No estaba en la habitación o en los brazos de Minho.
- Mi cielo. - de repente Minho ya estaba a mi lado, tomando mi mano entre las de él, ¿cómo carajo llegó a mi lado si no había nadie?
Vampiros, KiBum , tu hombre es un vampiro, acostúmbrate. Mi cabeza latía horrores e hice una mueca de dolor.
-¿Dónde estoy? - Logré preguntar.
-En el hospital, te desmayaste, el doctor dijo que estás débil.- Musitó Minho.
No comprendía aquello, ¿era por que estaba débil en realidad?
-Quiero ir a casa.- Miré a Minho, quién tenía una mirada preocupada.
-El doctor dijo que recién despertaras podríamos irnos.- Acomodó mi cabello. -Mierda, KiBum , cuanto lo siento, yo no me controlé y creí..- Lo callé dándole un beso en los labios y mi cabeza me dio una paliza por moverme bruscamente.
-Gracias, mi vampiro.- Sonreí débilmente.
Me ayudó a ponerme de pie lentamente, tomándome por la cintura para que no cayera.
Salimos de la habitación y me di cuenta que estabamos en un hospital de lujo. Fulminé a Minho con la mirada y este adoptó una mirada preocupada.
-¿Qué pasa, Bummie?- Paró.
-No me gustan los lugares de lujo. - Me quejé.
Minho soltó una risita y siguió caminando.
-Te acostumbrarás, para mi chico los mejores lugares.
Formé un puchero.
Caminabamos a caja, ya que Minho debía llenar un papel donde me permitían salir, cuando oí a una anciana hablar con otra de la misma edad.
"Mira cómo lo mira,Becky, se ve que ese chico lo ama mucho."
"Y la forma en como lo abraza, Wendy, no hay hombres así como él hoy en día."
"A parte él es muy guapo y el otro chico es hermoso, hacen una muy bonita pareja."
Minho sonrió y me miró, sin dejar de leer un papel.
-Hacemos bonita pareja, Bummie.- Susurró.
-No te voy a preguntar cómo es que las oíste por que es demasiado obvio.- Hablé de la misma manera y él rió por lo bajo.
"Él me recuerda mucho a mi querido Minho, Becky, la misma mirada amorosa tenía como la del chico."
Voltée por la curiosidad y mi corazón se apretujó.
Dos ancianas en sillas de ruedas, con agujas en ambos brazos y con la máquina de oxígeno en sus bocas, me miraban con sabiduría, me sonrieron, a lo que yo correspondí y me acerqué a ellas, dejando a Minho atrás.
-¿Ves, Wendy? Son color castaños sus ojos.- Dijo Becky a la mencionada.
-Es muy hermoso.
-Hola..- Me agaché a la altura de ambas y ellas asintieron.
-Hola, bonito, ¿Cómo te llamas?- Dijo Becky.
-KiBum , un gusto.- Toqué las suaves manos de las ancianas en saludo.
-Te hemos visto con aquél muchacho, y se nota mucho que te ama.- Dijo Wendy.
-¿En serio?- Sonreí.
-Niño, mis 89 años no son en vano, se nota que es un buen hombre.- Miró a Minho.
-Lo es..- Suspiré en una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love #1
FanfictionMinho , un poderoso vampiro de tan solo 2500 años ,guapo,con una mirada que avisa problemas ,sexy ,completamente masculino ,frío ,aislado del mundo; tendrá que proteger a KiBum .Un simple "Mortal" de tan solo 19 años , quién está en peligro de ser a...