🌹Capítulo 6🌹

428 35 9
                                    

Minho.
Han pasado dos horas desde que hablé con KiBum ,eran exactamente la 1:30 a.m
Como de costumbre ,bajé a la cocina y saqué mis provisiones de sangre ,enterrando mis colmillos en el plástico ,bebí de este.

—Oh vaya, señor misterio está alimentándose.—Dijo una voz ronca a mis espaldas.

Brinqué y la bolsa cayó al suelo,derramándose.
—¡¿A qué putas horas entraste a mi departamento, Jinki?! —Gruñí mirándoles completamente enfadado.

—Estabas tan concentrado alimentándote que ni me oíste entrar —Jinki se cruzó de brazos,con una leve sonrisa en su rostro.

—¿A qué vienes? —Pregunté, imposible de creer que la bolsa de sangre haya caído al suelo.

—Sabes que vengo a hablar del doncel.

¿Doncel? Ah,espera ...¿KiBum?

—¿KiBum?

—El mismo.

Analicé un momento su expresión ,era seria.

—Ya me confirmó TaeMin que es tu pareja,MinHo—Continuó después de su pequeña pausa.

Sabía que ellos se incomodaban sobre el tema de "parejas" ,por Baekhyun.

—Lo es, no sabes lo confundido que me siento.—Musité

—Hombre,JongHyun lo quiere para él,quiere acabar con los pura sangre,así que sabes que él es un híbrido y quiere limpiar a todo vampiro que sea "pura sangre" , o sea , nosotros ,yo como líder ,debo proteger nuestra raza, y si KiBum se une con Jonghyun , va destruir a todos.

—Él es un ser mortal ,Jinki

—Es descendiente del Cazador Oscuro ,y para ser exactos , es el hijo de él ... Hijo directo,Minho, si sabes que los hijos de los creadores de todos los vampiros son sumamente poderosos ,¿no? —Me miró con cierta seriedad en sus ojos.

El hijo de nuestra "majestad" era mi pareja ¿Debería preocuparme ?

—Lo sé, Jinki ,lo que me pone en riesgo, Si el Cazador Oscuro se entera de que es mi pareja ¿Qué hará ?

Cazador Oscuro es como el rey de los vampiros,MinHo, KiBum vendría siendo un príncipe,¿me explico?—Me miró unos segundos y asentí,continuó .—Tu te podrías convertir en el príncipe , cuando el rey herede el puesto, su hijo no lo podrá obtener,debe ser un hombre y no un doncel ,ese serías tú.— Sacó una bolsa de sangre de mi refrigerador.

—Por los mil infiernos—Musité.

Cazador Oscuro sabe de tu existencia , pero no sabe que eres el hombre de su hijo, y es tu deber presentarte ante él — Bebió otro sorbo de sangre.

—¿Cuándo será eso? —Pregunté mirándole con atención.

—Cuando tú...—se aclaró la garganta y continuó.— Cuando ya hayas tenido sexo con Kibum y posiblemente cuando lo embaraces.

Mis ojos parecían platos.

—¡¿ESTÁS IDIOTA?!

Bloody Love  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora