KiBum.
Desperté un Lunes apenas salía el sol ,tenía que ir al trabajo exactamente a las 9:30 a.m. Había dejado los estudios de lado ,no por rebeldía ,sino porque antes era muy difícil ya que mi madre estaba enferma y mi papá traía poco dinero a casa,desde eso , decidí trabajar para cuidar de mi madre que sufría de Cancer terminal, a los seis meses falleció. Aún no lo supero, tener que vivir sabiendo que la mujer que más admiraba estaba tres metros bajo tierra.Llegué al Café "Starbucks" , no era de mi gusto trabajar en ese lugar ya que mi jefe me trataba más que un empleado, como su esclavo.
Al entrar , mi mejor amiga,Tiffany, me recibió como siempre ,con un cariñoso abrazo y saltaba de emoción.
Al parecer era la única que se emocionaba por verme.—¡Hola,cariño! —Esbozó una amplia sonrisa
—Actúas como si no me vieras en mucho tiempo.
—Nos dejamos de ver en mucho tiempo. —Formó un pequeño puchero.
—Pero solo nos dejamos de ver el Sábado y Domingo,Tiff —Lo miré incrédulo .
—Eso no es lo importante ,eh .El Sábado en tu ausencia llegó un tipo sexy en tu área , lástima que no estabas —Sonrío ampliamente.
—¿Y eso qué?—Dejé mi bolso sobre una mesa en el área de empleados,colocándome el delantal verde con el logotipo de Starbucks sobre él.
—Que si te asomas ahora mismo en la ventana lo vas a ver sentado en tu área , es jodidamente sexy.
Su habla de Tiffany no era tan atrevida, por lo que la escaneé unos segundos y eché a la risa.
—¿Qué?— Preguntó confundida
—Estás en celo. — Sonreí
—Tú solo mirarás a ese hombre, es un Dios.
Negué riendo y me encaminé al misterioso chico sexy.
Oh,diablos...
Aquel hombre estaba en una mesa junto al gran ventanal , tenía la mandíbula finamente afilada,con unos labios carnosos y rosas ,su cabello desordenadamente sexy y color almendra,estaba cruzado de brazos,desde la distancia en la que estaba ,podía notar su cuerpo buen fornido ,su mirada fría estaba fija en él ventanal,pensando en algo.
—Buenos Días , ¿Desea ordenar algo ? —Por X o Y razón ,me sentí nervioso.
El hombre solo fijó su mirada lentamente hacia mi ,observándome de pies a cabeza. Lo descubrí leyendo mi plaquilla.
—KiBum..— Musitó roncamente.
¡Oh diablos! ¡Él tiene una voz sexy!
—Hola..¿Ordenará algo?
Solo se limitó a sonreír .
—Te pediría a ti como desayuno bonito —Esbozó una sonrisa pícara.
—Eh...Necesito atender otras mesas ,señor.—La voz me temblaba ¿por qué carajos me ponía así por un chico bonito y atrevido?
—Soy el único en tu área bonito.
Estoy seguro de que me vio sonrojarme,debí verme como un total estúpido,relájate ,KiBum ,sé paciente.
—Por favor , me pueden regañar,señor. —Podrá ser guapo pero es muy atrevido.
—Minho ,llámame así ¿puedes traerme un pastel Cookies & Cream ?
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love #1
FanfictionMinho , un poderoso vampiro de tan solo 2500 años ,guapo,con una mirada que avisa problemas ,sexy ,completamente masculino ,frío ,aislado del mundo; tendrá que proteger a KiBum .Un simple "Mortal" de tan solo 19 años , quién está en peligro de ser a...