Minho.
Bajé las escaleras rápidamente en busca de TaeMin.
<<"Necesito verte en mi despacho, ven rápido">>
Minutos después TaeMin entró al cubículo de mi despacho con la mirada notoriamente confundida.
-¿Qué pasa? ¿Por qué tan enojado?- Preguntó TaeMin somnoliento.
-Jonghyun está torturando a KiBum mediante las voces.- Solté sin más.
No podía controlar mi ira en ese momento, ¿qué podría salir peor?
TaeMin se quedó en silencio un momento, su mirada estaba perdida.
-¿Algo parecido como Onew nos entrenaba el sentido del oído?- Dijo TaeMin con la mirada retorcida.
En nuestros tiempos de "juventud" nos torturaban para entrenar nuestros sentidos, llegando a la etapa de madurez ya debíamos saber controlar nuestros elementos.
Y recuerdo que la tortura de las voces era una terrible mierda.
-Sí, y ten por seguro que después plantará en la imaginación de Kibum imágenes para alejarse de mi.- Suspiré.
En eso Zéus entraba corriendo al despacho, su collar sonaba tan mal.
-Minho, si no callas a esa bestia prometo drenarlo y echarte toda la culpa a ti.
Lo fulminé.
-No te desvíes del jodido tema, TaeMin.- Gruñí.
-¿SungHoon sabe de ésto?
Me quedé en silencio un momento.
-De que Jonghyun logrará alejar a KiBum lo va a hacer, y el único que puede detenerlo es su padre, Minho .- Suspiró TaeMin. -Yo sigo con la idea de que hay un infiltrado aquí, tigre, no es posible de minutos después de llegar, Jonghyun se entere de que estamos en Seúl.
Froté mis sienes.
Era tanta carga para mi, comenzaba a quedarme sin ideas.
-Temo que esto se salga de mis manos, TaeMin, si pierdo a KiBum , pierdo a mi hijo.- Me quedé en total seriedad.
... 5 días después...
Jonghyun.
Seguimos en Roma planeando como acabar con Minho y sus adorables mascotas.
Ese doncel lo tiene atontado, él es la fuente de todo su poder y el muy imbécil no se da cuenta.
-Jonghyun , ¿Estás seguro que ponerle imágenes a KiBum de Minho con otro sea bueno?- Una áspera voz dijo a mis espaldas, entrando a mi habitación.
-Claro que lo es, querido JinKi, el chico volverá a París, será donde lo atacaré y acabaré con toda ésta mierda.- Sonreí decidido.
JinKi se colocó a mi lado con una copa de la espesa sangre.
-Jonghyun , tú siendo mi fiel compañero, sabemos que él no tiene nada de idiota, y hará todo por evitar la muerte de su amado y su bebé.- Bebió JinKi de la copa.
Solté una áspera risa, era divertido este tema.
-Tú seguirás informándome, querido JinKi, pero primero hay que acabar con el perrito de Minho.
-TaeMin.- Dijimos los dos al unísono.
-Déjamelo a mi, Lord Jonghyun , ese chico estará fuera de tu camino.- Se dio vuelta JinKi y salir de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Love #1
FanfictionMinho , un poderoso vampiro de tan solo 2500 años ,guapo,con una mirada que avisa problemas ,sexy ,completamente masculino ,frío ,aislado del mundo; tendrá que proteger a KiBum .Un simple "Mortal" de tan solo 19 años , quién está en peligro de ser a...