🌹Capítulo 3🌹

393 47 5
                                    

Minho.

Me esperaba un doncel cero atractivo ,la mayoría de los donceles que son descendientes del Cazador Oscuro , por lo de regular, eran atractivos de su cuerpo,no eran para nada finos.

KiBum..él...
Es todo lo contrario, es blanco con un aroma embriagador,ojos color avellana,cabello rubio ,teñido, era precioso así; era más bajo que yo de estatura, soy un vampiro pura sangre ,por naturaleza soy alto.
La verdad no quería comer ningún jodido pastel, pero no podía quedarme sentado en el local sin ordenar algo,me vería sospechoso ¿o no?

Para mi suerte, Taemin llegó, con su reconocida chaqueta de cuero color café,pantalones de mezclilla y camisa blanca.
Se sentó frente a mí y sonrió divertido.

—¿Ya has visto al doncel? — Musitó sonriendo

—Claro que ya lo vi , Taemin , lo que me sorprende que es diferente a los demás descendientes del Cazador Oscuro .

Por lo que sé está sabroso, no lo he visto de cerca—Sonreía tranquilamente.

Por alguna jodida razón, quería golpear a Taemin por hablar así de KiBum.

—Cierra la maldita boca.— Escupí

—¿Cuál de todos ellos e...— Miró a KiBum, quien estaba dulcemente sentado en uno de los bancos altos moviendo sus pequeños pies de adelante a atrás ,platicando con una castaña.

Taemin le hizo señas a KiBum para que se acercase, entonces ,escuché el comentario de su amiga.. ¿Bombón 1? ¿Se refiere a mí? ¿Gatúbela? Diablos , más hermoso que Gatúbela ,si.

Eché una carcajada, que eso hizo sonrojar a KiBum , al ver a Taemin , lo amenacé.

—Te castro si le haces un comentario pervertido,Taemin. —Mi mirada era dura.

Él sólo río cuando KiBum estuvo con nosotros.

—¿Desean ordenar algo?— Distinguí sus nervios, diablos.

—Sexy Gatúbula ,¿podrías traerme una limonada con gaseosa?. —Sonrió coquetamente hacia KiBum.

<<Respira,Minho , no mates a este idiota...>>

—Taemin.— Advertí

Aproveché el momento en que KiBum apuntaba lo que Taemin ordenaba para entrar a sus pensamientos.

"Contrólate, KiBum, Minho lo está calmando..",
"Minho se ve molesto con Taemin
¿será que es por...? ¡No! Él no está defendiéndote, KiBum ,basta"

Decidí hablarle a su mente cuando él se fué.

<<Claro que te estoy defendiendo ,precioso..>>

Sonreí cuando él se quedó paralizado y me volteó a ver.

<<Ve por esa limonada , trata de no envenenarlo,bebé, sé que te desagradó el tipo.>>

Nos miramos fijamente los ojos y el trató de reir bajo. Podría decirse.... Él es hermosísimo.

—Batman,¿ y esa sonrisa de estúpido? — Taemin me miraba confundido.

—Ah.. Nada,pensaba en algo.

—¿En Sexy Gatubela ? — Alzó sus cejas

—Si no paras de llamarle así voy a olvidar en este momento que estamos en el jodido Starbucks y te voy a partir la mimada cara — Murmuré

—Ni creas que le eché ojo,hombre, él es tuyo,acabas de encontrar a tu doncel — Desvío la mirada cerrando los ojos,arrepintiéndose por lo que dijo.

—¿Qué? — Lo miré

—Hombre ,me voy a dar un tiro si no notaste la marca que tenía en su muñeca.

¿Marca?¿Qué?

—No sé de que hablas.

—Minho,acuérdate que las palabras del Cazador Oscuro fueron: "Cada Vampiro Macho ha sido alejado de su hembra o doncel ,sea mortal o inmortal,ellos sabrán decifrar su pareja,con una rápida fluidez y una atracción brutal."

Me quedé perplejo.

—Kibum tiene la misma marca que tú muñeca ,él es tu pareja.

No procesaba la información todavía ¿él me atraía ? Diablos ,no lo sé.

—¿Estás seguro de que es la misma? — Custioné

—Ahí viene ,observa su muñeca derecha.

Kibum se acercó menos nervioso ,dejando la orden frente a Taemin ...vi la marca..

Es la misma... La misma puta luna con gotas de sangre bañándola.Mi corazón se paralizó ¿Es en serio? Joder.

—¿Algo más?—Musitó Kibum con una pequeña sonrisa.

—Por ahora no... ¿Kibum? Gracias— Sonrió de regreso Taemin.

—Provecho

Y se alejó..
Llevé mis manos a mi rostro,cerrando mis ojos... Entonces él... Es mi pareja y no Baekhyun , era diferente la marca de él.

*Flashback

Días antes de la muerte de Baekhyun.

—Minho ,necesito hablar contigo , de algo serio —Jugaba con sus manos nerviosamente.

Dejé el libro en el estante al oírlo ,acercándome a él...

—¿Qué pasa,cariño? ¿Por qué tan nervioso?

—Tú y yo no somos compatibles —Soltó de golpe.

Lo miré perplejo.

—Siempre me he cubierto la muñeca de ti, Minho,pero tu vida está en riesgo y tengo que hablar.

—¿De qué me estás hablando ,Baekhyun ? — Estaba entrando en pánico por su mirada sin emociones.

—Minho... Me enamoré de ti.... Arriesgué mi vida para estar contigo y ahora arriesgo la tuya,no sé qué haría si tú te vas de mi lado.—Tragó el nudo que yacía en su garganta.—Yo tengo el eclipse en la muñeca ,tú la Luna ensangrentada... No ... No soy tu pareja.

El corazón comenzaba a latir con dificultad.

—Baekhyun, no..

—Adiós ,Minho,tú vida está en riesgo por mi culpa, estaré bien,debes irte de aquí ,por favor.—Me dió un último beso y caminó a la puerta.

—Baekhyun, no me dejes así ,por favor . —Sentía mis ojos cristalizarse.

Él me me miró y me sonrió por última vez.

—Tu otra mitad espera por ti... Encuentra,a ,enamórala ,hazlo por mí ,Minho.. Es lo último que te pido... —Desapareció por la puerta.

Días después ,amaneció en su cama con la garganta apuñalada ,bañado con su propia sangre, a su lado había una nota que decía
"Un último regalo, eso te pasa por meterte con los que son mis donceles.
Atte.Jonghyun"

*Fin del Flashback*

La última petición de Baekhyun se repetía en mi mente una y otra vez...
Habían pasado 6 horas desde que vi a KiBum ,sabía la ubicación de su hogar ,¿Notará mi presencia si lo miro de lejos?..

Infiernos,debo buscar una manera.

***
Muchas emociones en un sólo capitulo >:3
¿Minho podrá aceptar que Kibum es su otra mitad?
¿Qué pensará Kibum sobre la verdadera identidad de Minho?

Gracias por leer ❤❤❤🙌

Bloody Love  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora