— ¿¡ Que son estas horas de llegar, Eliana son las 11: 30 pm !? — y ahí estaba mi padrastro de nuevo, queriendo llamar la atención de mi madre y mis hermanos para que lo amen, buff.
— ¿ Disculpa ? — no tenia el humor en este momento para lidiar con ese estúpido que quiere pasar por encima de mi padre, así que acabaré con esto lo mas rápido que pueda ( si es posible claro ) —Eso a ti no te importa , si hay alguien que debe hacer un interrogatorio como este seria mi madre ! Y hoo ! No está , así que, ¡ NO - ME - JODAS ! — y sin esperar respuesta me di media vuelta y subí a mi habitación.
Para mi suerte yo era hija única, o bueno eso me hubiera gustado que siempre fuera así, ya que en realidad soy la segunda hija de mis padres, pero debido al accidente de aquel día... Ahora soy solo yo. Literalmente ya que, tiempo después mis padres se separaron por la " culpa " de la muerte de mi hermano, con lo cual solo han llegado mas y mas problemas a mi vida !
La noche caía mas y mas , y la lluvia llegaba con ella, mañana tenia que ir al instituto, sin embargo, esta noche era la noche perfecta para la depresión, así que saque mi botella de vino que escondía debajo de mi cama, ropa cómoda, mi iPad, y me fui a mi bañera.
Cuando estuve ya en la bañera abrí mi botella de vino y con la canción de fondo When i Was Your Man- Bruno Mars , me dispuse a hacer lo que hace mas de diez años se ha convertido en una rutina, cada día de lluvia como el de hoy, " llorar y beber " llorar por todo y nada, por todos los problemas que tengo y que no puedo solucionar el mejor ejemplo seria la muerte de mi hermano y la separación de mi madre Ana Alcázar de Thompson y mi padre Osbaldo Thompson, ya que, no puedo revivir a un muerto así lo quiera con todo el alma, vida y corazón, ¡ no lo puedo hacer ! Y en cuanto a mis padres, simplemente me canse de intentar durante 5 años de los cuales sin saber tres de esos mi madre ya estaba con su adorado Eduard McCarty !
Otros de mis motivos de sufrimiento y depresión, era La frustración de no contenerme, de mostrarle a el mundo esa capa dura de mi, esa rebeldía incontrolable en mi forma de ser, siendo pues, que lo único incontrolable en mi vida es el sufrimiento y la bipolaridad, ¡ eso si es incontrolable ! Por lo tanto, si antes lloraba por mi familia ahora lloraba por mi y lo estúpida que me era al llorar todavía por el estúpido de mi ex - novio que aunque eso se haya terminado hace 1 año, no podía evitar sufrir por ese ¡ Mi mejor amigo ! O ex-mejor amigo ! Y ya con la botella vacía, el reloj marcando las 2:30 de la mañana y yo ebria de dolor y vino tinto, solo me decía :
—¿Por que Eliana, por que... No puedes ser, la chica dura y rebelde que haces ver que eres, y por que, Ryan tu hermano tuvo que salir esa noche de casa... ¿¡ POR QUE !?— y en ese momento me quede dormida, pero no por mucho ya que a los 5 minutos mi madre ya estaba de rodillas despertándome.
—¿ Eliana , que estas haciendo aquí a esta hora , te vas a enfermar ? — el rostro desfigurado de mi madre por la preocupación, solo lograba hacerme sentir peor. — ¿ Eso... ESO ES ALCOHOL ? , ¿ Eliana pero en que estas pensando , te pudiste haber ahogado!
—¿! Y que si eso es lo que quiero mamá !? — esas palabras salieron tan rápido de mi boca que no tuve tiempo de analizarlas antes —¡ Para ti no será problema el que yo este o no , tu tienes al imbécil de Eduard, yo en cambio no tengo a nadie ! Mi padre esta lejos por tu culpa ! Y yo no tengo la culpa de que mi hermano haya muerto! — esta vez al contrario de todas mis noches de depresión había explotado ! Había dicho todo lo que por tantos años he callado, todo lo que siempre me mantenía con un nudo en la garganta, todo por lo que siempre tengo pesadillas, en definitiva , ¡ TODO !
— ¿! Pero como dices eso!? Tu eres mi hija, yo te am...— no la deje terminar el sermón escrito que siempre me daba, ya que caí dormida nuevamente .
***
Ya era de día, y mi alarma sonaba sin cesar. Me levante de mi cama en donde no recordaba haberme acostado ayer y con un mareo, un dolor de cabeza y unas inmensas ganas de devolver lo poco que había cenado la noche anterior, caí de bruces al suelo.
Luego de ducharme salí del cuarto de baño de mi habitación dispuesta a elegir mi ropa para este día de calor que avecinaba, así que me decidí por una camisa de leñador sobre un crop-top negro, unos shorts cortos deshilachados y unos botines de tacón negros, con mis accesorios de siempre: pircingns negros para mi lengua, orejas y el mas pequeño para mi nariz, 6 pulseras de pinchos. Luego volví al baño para maquillar mis grandes ojeras y despistar el rastro de que estuve llorando.
Al terminar de alistarme tome mi mochila, mi skate y mi teléfono con audífonos y baje a la cocina, en la cual al entrar encontré a Eduard y Ana discutiendo sobre quien debía cocinar ese día, yo por mi parte al verlos solo me dirigí a la barra que suplantaba a un comedor para tomar una manzana para mi desayuno y así partir e irme al instituto.
BUENO CHICOS ESPERO LES GUSTE, SE QUE NO PUSE MUCHOS DETALLES DE ELIANA, PERO SERÁ POR SUSPENSO! YA QUE CAPITULO A CAPITULO SE ENTERARÁN MAS DE ESTA CHICA REBELDE! 😎😎😎😎
AVISO: ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA ASÍ QUE ESPERO NO TENER MUCHOS ERRORES! GRACIAS Y NO SÉ OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR ! 😘😘😘😘💋💋💋💋✌
ESTÁS LEYENDO
Confusión de Amor
FanfictionEliana es una chica rebelde que luego de muchos problemas que ha pasado en su vida como la perdida de su hermano. Encontraráen su destino a dos chicos que pondrán su mundo de cabeza y por mas que lo intente se verá entrometida en una gran " Confusió...