Capitulo 8

35 13 0
                                    

-¿ Pero como pude haber olvidado ?...

¡ Me odio ! ¿¡Como lo pude haber olvidado !? Hoy era el " HALL OF FAMER " de la WWE y yo tenia aun la invitación que Colby me regalo ( después de molestarlo y subirme en su espalda por una hora ) para que fuera ¡ Y ERA HOY ! ¿ pero que puedo hacer en tan pocas horas no tengo que ponerme, es en la noche y es de mañana pero es muí poco ¿ que voy a hacer ? Mientras decía esto caminaba de un lado a otro por mi habitación, cuando la puerta fue abierta dejándole ver a mi padre que por cierto ya no se veía tan viejo como el día de nuestro reencuentro.

- ¿ hija que te pasa , que tienes ?

solté un bufido y aun con la incertidumbre sobre como reaccionaria a todo lo que le iba a decir comencé - papá lo que pasa es que... - y así comencé a narrar todo lo sucedido con Colby y como me había dejado.- ... Y ahora me estoy muriendo de ganas por ir pero no tengo que ponerme y no se si él estará allá y por mas daño que me haya causado necesito verlo papá...

- haa.. - suspiro - el amor juvenil, aun lo recuerdo y lo extraño.

- ¡ Papá... ! Di me que debo hacer . - chille como niña pequeña con pucheros incluidos

- en cuanto a lo que no tienes que ponerte, sabes que eso no es preocupación alguna ya que con la herencia bien manejada que me dejo mi padre te puedes comprar el mundo entero si así lo deseas. Pero en cuanto a ese tal Colby o Seth o a los dos...

- papá seth y Colby o Colby y Seth son la misma persona.

- como sea el caso ¡ tu me entiendes ! Tienes que ir ¡ no para rogarle, no, Eso nunca ! Pero si para enfrentarlo darle sus buenas palmadas...

- ¡ papá... - esta vez fue risa la que acompaño esa palabra.

- y aun que no este de acuerdo con que el sea 8 años mayor que tu ! Prefiero que se muera antes que tu a que te la pases llorando por el todas las noches de tu vida . - Esperen ¿ que ? ¿ como lo supo ?.- si hija , lo se, se que lloras por el todas las noches por que así te maquilles con una lupa todos los días, en tus ojos se ve que sufres y te sientes incompleta, y ahora ya se quien es el causante y se que esta chiquilla rebelde no se enamoraría de alguien que no le corresponde.

- ¿ te han dicho alguna vez que eres genial ?

- no, pero si que soy hermoso.

-¡ jajajaja y payaso !

- si, pero un payaso con muí buen gusto ! Así que ve a bañarte para ir por tu vestido y luego a una peluquería para que te transformen en una flor mas hermosa de la que ya eres.

* * *

¡ Y así fue ! Mi padre y yo fuimos a las mejores boutique' s de ropa para fiestas, cócteles y demás y elegimos un vestido hermoso color Azul eléctrico Con brillos en negro, escote de corazón que dejaba ver un buen escote, era largo y con una abertura que iba desde arriba de mi muslo rodeado por detalles bordados de flores negras. Para los pies mi elegí unos tacones de plataforma alta en color negro, y en cuanto a accesorios una pulsera de rosas en cristal con destellos amarillos, unos zarcillos largos. Ahora íbamos camino a una peluquería súper reconocida por atender a famosos actores, deportistas, millonarios y demás.

Confusión de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora