...Otro año había transcurrido desde el nacimiento de la pequeña Rubí, y las cosas no han estado del todo bien, pues los humanos seguían haciendo guerras sin razón alguna, los lobos y vampiros se encontraban en guerra también pero decidieron unirse para acabar con las brujas y hadas y así solo quedar las dos especies “ mas dominantes ” según ellos. Así que las guerras eran cada vez mas fuertes por lo que aquel dios tuvo que volver a recurrir a aquel joven para que separará a todas las especies para “ el gran día ”. Sin embargo fue muy tarde la hora en que dio esa orden, pues, en el momento que ese joven volvió a su casa con su familia; lobos y vampiros lo esperaban. Así que hubo una gran lucha entre lobos y vampiros vs el brujo y el hada los cuales luchaban muy bien pero la angustia de ellos por protegerse el uno al otro fue su perdición pues el hada se descuido en un momento cuando a el brujo lo tenían prisionero 3 vampiros y un lobo se preparaba para atacarlo, así que ella velozmente logró liberarlo, pero no fue tan rápida y al descuidarse un vampiro con su fuerza sobrehumana la atravesó con su mano y arrancando su corazón, matándola de inmediato mientras en el transcurso su adorado amor desgarraba su garganta de un grito lleno de dolor, rabia e impotencia y tras ese descuido un lobo arrancó su cabeza de un solo tirón. Sin embargo, la parte mas dolorosa le tocó a la pequeña Rubí, pues, siendo tan pequeña e indefensa un lobo y un vampiro la tomaron en brazos, y al mismo tiempo mordieron su cuello desgarrándole este. Y allí se presentó la voz de aquel creador, sentenciando a todos en este mundo oscuro aun alma gemela. Luego de esto me vi envuelta en una oscuridad y sentí como caí de nuevo en la realidad volviendo a aquel día en el que estaba besandome con Colby en el sofá de la sala de la que hasta hace poco fue mi casa, así que cuando me volví a sentar en el regazo de Colby para besarlo, la puerta fue abierta por Margareth la cual en un movimiento rápido me tiró hacia una pared rompiéndola y dejándole inconsciente de inmediato. Colby intento correr hacia mí pero ella fue mas rápida y lo presionó fuertemente del cuello diciéndole que él era suyo y que el gran día había llegado, Colby por su esto no entendía nada y cuando fue a decirle algo mi padre apareció por la puerta, pero fue muy poco lo que pudo hacer pues ella atravesó su pecho, dejando a Colby mas confundido, y allí fue donde le explicó que ella era un vampiro y que él por su parte era su alma gemela. Sin embargo la dejó sorprendida al no sorprenderse en lo mas mínimo y por el contrario rogarle por que me dejara con vida a lo que ella dudó en aceptar pero finalmente por el poder de convencimiento de Colby aceptó. Y luego pasó todo lo que hasta ahora he vivido”
Me desperté de golpe al terminar la visión estaba demasiado agitada por lo cual mi corazón se estaba esforzando demasiado, así que casi me desmayo pero justo antes de caer Minerva me dio un gran sorbo de un agua que sabía horrible, pero lo que me devolvió las fuerzas.
— ¿ me curaste ?— pregunte algo confundida acerca de mi corazón
— no, pero si te di un hechizo para mantener tu corazón tranquilo, por un tiempo prolongado.
— siendo así, hay muchas cosas que no entiendo.
— Losé, por eso te explicaré todo lo que ya se que me vas a preguntar pues mientras tu estabas soñando, Minerva me decía todas tus dudas así que se todo lo que quieres saber.
— pues entonces habla ya, pues me estoy hartando cada vez mas de este estúpido sueño o pesadilla o lo que sea que es .
— no es un sueño y bien empezaré, muchas veces las reencarnaciones de las personas no son precisamente iguales, pues pueden ser diferentes físicamente como es tu casó, pero tienen dentro suyo la esencia de aquel ser que alguna vez fueron, sólo que claro, hay que darle un empujón para que vuelva en sí, y deje de ser solo visiones o sueños como lo llaman ahora.
—¿ hay alguna forma para yo recuperar mis poderes y mis recuerdos ?
— claro pero antes dejame explicarte lo de las almas gemelas. Por lo general como viste viste en la visión todo ser en el mundo posee una. Sin embargo, el hombre ” mortal ” tiene un alma gemela pero como el mundo se ha convertido en uno banal y mundano, ya no es tan grande ese lazo y prefieren vivir con dolor a aferrarse al amor, en cuanto a los lobos, vampiros , brujas... Es diferente, pues nosotros nos aferramos a esa otra parte de nosotros y vivimos eternamente con esa persona, pero como ya te dije solo “1” por persona, pero... Tu eres diferente pues aparte de ser una Brujada...— la silencie con una pregunta.
— Disculpadme por interrumpir tu historia pero ¿ por que ese nombre tan ridículo ?
— sé que es ridículo pero es el nombre que se te dio por haber heredado los poderes de tu padre brujo y de tu madre hada. Ahora si me dejas continuar con mi relato... Como te decía, aparte de ser una Brujada. Tienes 3 almas gemelas... — ¡ otra ves yo !
— ¡ QUE ! ¿¡ COMO ES ESO POSIBLE !?
— la verdad es que ni siquiera yo lo sé, pero supongo que es parte de la penitencia de tu padre.
—¡ pero por que a mi ! ¡ yo ni siquiera existía en ese tiempo!
— te digo que no lo sé, es una simple suposición, sin embargo, esperó sepas quienes son aquellos hombres pues eso no lo puede saber cualquier persona, sino los implicados, por así decirlo.
Hiii everyone ! Aquí la explicación del todo 😂😂😂😉 ✌ y arriba la foto de él padre de Rubí.
ESTÁS LEYENDO
Confusión de Amor
FanfictionEliana es una chica rebelde que luego de muchos problemas que ha pasado en su vida como la perdida de su hermano. Encontraráen su destino a dos chicos que pondrán su mundo de cabeza y por mas que lo intente se verá entrometida en una gran " Confusió...