Capitulo 15

16 2 0
                                    

     — Si ya estoy aquí es por algo, así que quiero saber absolutamente todo.

     — me gusta que estés decidida, pero esto no se va a tratar solamente de saber la verdad, sino de enfrentarla y hacer de esa verdad, ¡ tu verdad ! ¿ estas de acuerdo con eso ?

     — con eso sólo vas a lograr hacerme cambiar de opinión, sin embargo, ¡ si ! Mi respuesta es sí. 

     Después de aceptar aquella oferta, Minerva me dijo que tendríamos que hacer un viaje Rusia específicamente a Bulgaría donde se encontraba otra de las brujas mayores, la cual se encargaría ( por medio de una visión ) de mostrarme y enseñarme mi futuro. Sin embargo, el viaje no fue tan agradable ya que fue una transportación, que es horrible, pues, en el momento que llegas, tu estómago se vuelve un caos e irremediablemente devuelves todo lo ingerido.

     Luego de que mi estómago se hubiera normalizado, caminamos hacia la entrada de una especie de castillo frente al cual aterrizamos hace unos momentos, nos dieron paso los guardias que se encontraban en la puerta, caminamos por un muy largo pasillo estilo laberinto ya que tenias que ir a la derecha luego a la izquierda y así sucesivamente para poder llegar a un mar de escaleras, las cuales tendríamos que subir para poder llegar a mi verdad.

     Finalmente llegamos a la punta de la torre en la cual se encontraba aquella bruja, al entrar, lo primero que estaba a la vista era un gran caldero hirviendo ( tipo película ) en el medio de aquel cuarto, pasé primero pero una voz hizo fallar de nuevo mi corazón al aparecer de las sombras.

     — El hijo prodigo ¡ vuelve a casa !

     — ¡ Hija ! — dije recalcando. — y vengo para por fin saber toda esa “ verdad ” de la que tanto me han advertido últimamente.— estaba ya exhausta de haber escuchado ya tantas veces acerca de esa maldita verdad que me estaba atormentando.

      — y esto hasta ahora es el principio — interrumpió mis pensamientos Minerva — recuerda que soy la bruja de la mente, así que todo lo que pienses, yo lo sabré.

     — Bien aquí estoy, así que prepara tu “ abracadabra” y habla ya por favor.— luego de decir esto, aquella mujer me ordeno sentarme y con una especie de “ abracadabra ” { jajajjaja ridículo } me profundizo en un sueño en el cual tipo visión me hará saber mi pasado mi presente y mi futuro, o por lo menos eso le entendí.

Me encontraba en un bosque inmenso, pero no podía ver mi cuerpo, es como si fuera un sombra ¡ soy una sombra ! De pronto vi caer del cielo una luz grande y celeste, parecía una estrella, así que corrí hacia aquel lugar en donde había caído y vi a un hombre alto con unas grandes alas en su espalda, pero que oculto mágicamente, luego escuche la voz de un hombre que le recordaba lo que tenia que hacer, mas yo no sabia que era aquello así que decidí seguirlo. Lo seguí por mucho tiempo y veía como intentaba calmar las guerras y la destrucción a la que se estaba sometiendo la tierra en este momento, pero cada intento era en vano. Recorrió muchos lugares y en ninguno pudo hacer nada, y así se fue convirtiendo en uno de ellos, en uno de aquellos hombres destructivos y egoístas, y todo por la culpa y desilución de no haber podido hacer nada en tanto tiempo. Sin embargo, un día se dirigía a aquel bosque donde un día lo vi caer del cielo; al llegar, aquella voz que escuche aquel día volvió, pero ya no era pacifica, esta se sentía con furia y una enorme rabia que se vio reflejada en lo que le hizo a aquel joven: si , mi hijo no fuiste capaz de acabar con esta destrucción que ellos están causando y por el contrario, te convertiste en uno de ellos, entonces seras quien los llevará a la destrucción que tanto quieren, esta es mi ultima orden. Te daré poderes y sabiduría para que conviertas a un grupo de personas normales, en nuevos seres que serán mas poderosos a los ya creados, pasó a pasó yo te guiaré pero también te daré una penitencia como castigo por lo que te has convertido y será que esos mismos seres te llevaran a tu perdición. Eso es todo, que tengas suerte por que ya no me apiadaré de ti. Y así fue, aquel joven viajo a Rumania, donde creo a los vampiros y lobos , luego a Bulgaria donde creo a las brujas, y finalmente a París donde creo a las hadas. Luego de esto volvió a aquel bosque para dar por terminada su misión, pero para su desgracia según aquella voz no había terminado del todo Pues no había cumplido su sentencia así que lo liberó de aquel hechizo en el que lo había sometido pero dejándole sus poderes convirtiéndolo así en un brujo. 1 año transcurrió después de aquella noche y aquel joven fue enredándose por aquel embrujo llamado Amor, enamorándose de un hada con la cual tuvieron una pequeña y hermosa niña llamada Rubí por su cabello rojizo, debido a la combinación de poderes de aquellos seres...

Confusión de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora