Capitulo 18

20 2 0
                                    

     Iba en caminó por el cielo como el aire hacia donde mi corazón me dirigiera, sin embargo hubo algo o alguien mas rápido que yo y en un movimiento demasiado veloz fui embestida  por ese alguien que sin medir su fuerza me tiró al frondoso césped del bosque, que se encontraba a las afueras de Rumania.

     — ¡ hasta que por fin te encuentro ! No sabes cuanto tiempo te he estado  buscando.

     — ¿¡ QUIEN CARAJOS ERES TÚ !?

     — aquí yo no importó, eres tú la indicada ¡ yo se que eres tú ! Desde el otro día en que te vi en la aldea de las brujas. Yo mi querida brujita, eres mi alma gemela, yo soy un brujo.

     — ¿  Eres tú ? Pero que demo...— como puede ser posible que sin buscarlo lo encuentre.— ¿ de que especie eres ? — humano no era, de eso estaba segura pues tenia unos rasgos demasiado finos y marcados como para ser humano.

      — yo soy un brujo al igual que tú o bueno eso es lo que creo. Deja que me presente— tomo mi mano y me ayudo a levantar ya que aun seguía tirada en el césped — yo soy Joyson Burdez el brujo del aura. Creo que las brujas mayores te informaron que cada brujo posee un don diferente ¿ no es así ? — me dijeron algo en su momento pero, para este tiempo nada de eso me importaba solo quería conocer a mis almas.

     — En su momento me lo dijeron pero... ¿ Como sabes que yo soy tu alma gemela ?

     — por que cada quien sabe quien es. Mira sé que es complicado pero simplemente Losé por que posees un aura, una esencia que me envuelve y me acerca a ti. Por eso lo sé, pero... Veo una preocupación, algo en ti no me gusta, estas muy tensa siento tu corazón como el de un anciano de 300 años ¿ que es lo que te sucede ?

     — sucede que soy una  BRUJADA, y tengo tres almas gemelas ya conozco a dos de ella, uno eres tú por supuesto, en cuanto al tercero solo es una sospecha pero estoy segura que es él. Por otra parte, mi corazón falla por lo cual no puedo poseer mis poderes, pues si lo hago ahora me destruiría y tal ves a el mundo completo, pues es demasiado poder para un solo ser, pero como siempre hay una solución a todos los problemas... Una de mis soluciones, es  que mis tres almas gemelas den la vida por mí para salvar a mi corazón y con eso recuperar mis poderes para tal vez ser, quien acabe con esta guerra a la cual hemos sido sometidos, al contrario de mi otra solución que seria que uno de mis almas gemelas de la vida por mí, moriría igualmente pero tendría oportunidad de reencarnar al igual que el alma que dio su vida por la mía.

     — ¿ donde debo morir ? — ¿ en serio me lo estaba preguntando ?

     — ¿ Me estas jodiendo cierto ? ¡ No te puedes tomar esto como un juego ! Entiende aquel que de su vida por mí deberá amarme en sobremanera para ser capaz de hacerlo. Y tú me acabas de conocer.

     — Puede que te acabe de conocer, pero al ser mi alma gemela, tengo que hacer todo para protegerte y para que estés bien.

     — ¡ por que no entienden que no quiero que ninguno muera por mí ! Solo quiero conocer a mis almas y tomar una decisión luego.

     — no es que no entendamos, lo que pasa es que ese mismo sentimiento de protección y bienestar que tienes hacia nosotros, igualmente nosotros la tendremos contigo así que no esperes que te dejemos morir o hacer una locura.

     — pues tendrán que ser mas rápidos, ágiles y lo suficientemente listos para saber que locura haré.

     — Nunca Retes a un alma por que ten por seguro que te arrepentirás.

      — Y tú  “ nunca digas nunca ”

     Y sin decir mas desaparecí, esta ves no en el aire sino en el tiempo pues me adelanté dos días, y luego volví a las sombras para moverme mejor y buscar a mi tercer alma gemela y así tomar la decisión final.

Hola , ya solo quedan dos o tres capítulos mas para darse por terminada esta historia espero y los disfruten y comenten si quieren una segunda temporada o por defecto otra historia. Arriba  les dejo foto de JOYSON  ( por cierto su nombre fue otro invento de mi cabeza loca y retorcida ;) 😎😎😎 .

Confusión de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora