capitulo 21. El Comienzo del Fin...

12 1 0
                                    

    Luego de ver  que Joyson fue desintegrado por el aura y el poder de Eliana, Chris tomó su forma de hombre lobo, tanto para protegerse como por el dolor que sentía por sentir como una gran parte de él se iba junto con una de Eliana y la vida de aquel joven que a pesar de no conocer a su alma gemela, la amo desde el momento en que supo que era ella.

     — Ven a mi... — rogó Eliana a Chris y el dudoso decidió aceptar, acercándose lentamente al lugar en el que ella yacía llena de dolor y pena  — podré controlarme. Ven a mi por favor...

     — siempre estaré para ti. Siempre aquí... — dijo terminando de acercarse a Eli, para quedar sentado a un lado de ella.

     — ayudame... — pidió para quedar sentada al igual que él, frente a frente. A lo cual él accedió y logró.

     — ¿ Que es lo que harás ahora, mi pequeña valiente ?

     — Antes que nada quiero que sepas, que a pesar de que no seas mi alma gemela mayor, es decir, de quien es mas dueño de mi corazón, recuerda que siempre serás el dueño de mi alma...

     — Lo sé... Yo lo sé y también quiero que sepas que cambiaste y le diste un vuelco impresionante a mi vida — sin poder casi terminar de hablar, las mejillas de Chris fueron invadidas por lágrimas rebeldes que sin piedad dejaban un grueso camino húmedo lleno de la peor combinación que pueda existir : amor y dolor.

     — Antes necesitó que me perdones y que me asegures que siempre sabrás que tienes un lugar aquí — señale mi corazón con su garra aun de su forma de hombre lobo.

     — claro que te per... Claro que te perdonó, y todo por que te amo, y no me importa que tu corazón y tu alma sigan confundidos por no saber a quien amán mas entre Colby y yo, lo único que me importa... Eres tú mi pequeña, tu y solo tú. Y por favor que no sea tan doloroso.— dijo esto último apuntando a su corazón con su otra garra.

     — hagamoslo juntos — y antes de hacer lo inevitable le di mi último pero siempre mágico beso y así sin mas palabras ni despedidas, le di un empujón a la garra de Chris para atravesar su corazón al igual que él lo hizo conmigo.

     — ¡ NOOooo...!— El grito de Minerva al no poder hacer nada fue desgarrador. Sin embargo, en ese instante se percató de que, de los cuerpos ya sin vida de Eliana y Chris comenzaron a salir unas esferas de colores que se esparcieron por el cielo formando un arcoiris para luego esparcirse en la inmensidad de este planeta, creando así un ambiente seguro y de paz.

Minerva Pov :

     Luego de ver que el arcoiris se esparciera en la inmensidad y de ver el sacrificio de vida que estaba frente a mí fue donde comprendí todo... Comprendí que no existe amor sin dolor, que no hay sacrificio mas grande que dar tu vida por la de los demás y que siempre, para todos y todo, siempre habrá una segunda oportunidad. Sin embargo, tengo miedo. El miedo es inevitable, no sé a que le temo mas, si al miedo de un nuevo mundo desconocido o al propio miedo puro...   

Narración general:

     Luego de que su aura desintegrará a Joyson, Eliana llegó a la conclusión que no habíaa ningún otro mal en la tierra que no fuera ella. Su poder era tan grande que se hacia maligno y durante los años que ella no existió y y que ella vivió siendo una humana normal, sus poderes estuvieron en cada parte de el mundo, he ahí el por que de las guerras, así que luego de escuchar su historia y de que Minerva en un acto fallido de ayudarla, Eliana había decidido que la única persona que podía salvar a la humanidad de el apocalipsis en el que se encontraban, era ella. Comprendiendo luego de acabar con la vida de Margareth y de los demás vampiros, que solo un acto de amor podía ser su salvación como la de los demás, llegando así a la conclusión de que el único acto de amor que ella le podía ofrecer era sacrificar su vida y sus poderes, y llevarse consigo todo aquel pedazo de ella, por eso tomó la decisión de llevarse a Chris con ella, para que así la humanidad tuviera una segunda oportunidad

    

   

    

Confusión de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora