Capitulo 2

54 13 0
                                    

     Estando lejos de mi casa y con mis audífonos ya con todo el volumen, monté mi skate y me deje llevar...
Me deje llevar por la extrema libertad que sientes al estar en tu skate, con el viento recorriendo tu cuerpo y esa extrema sensación de adrenalina que te recorre el cuerpo entero, es simplemente genial. Sin embargo no todo puede ser perfecto, y en ese momento llego a mi cabeza un flasback acerca de lo que paso en la madrugada de ese día, y no fue nada mas que todo lo que le dije a mi madre, y justo en ese instante ocurre el accidente mas inesperado y asombroso que nunca me hubiera imaginado...

     —¿¡ Oye que pasa, estas ciega !? Si no sabes usarla, no arrolles a las personas aprendiendo a hacerlo — señalo por ultimo mi skate y a él.

     — lo sient... Hooo por dios ¡ Eres tu ! Tu eres Seth ¡ Seth Rollins ! — en ese momento me quede sin habla , ¡ no puede ser arrolle con mi skate a mi luchador favorito en todo el mundo ! Esto tenia que ser una broma.

     — ¡ Pues claro que soy yo ! Y ahora tu me debes una nueva camisa de 500 dolares ! — no podía creer lo que iba a decir  pero era tal cual que  en los eventos semanales de WWE. Presumido y arrogante, justo como me encantaba !

     —¡ Hey calmante si ! Por favor, eres mi luchador favorito en el mundo y ya te dije que lo siento, te comprare una nueva camisa si es lo que deseas !

     — No, no es necesario, Disculpame tu a mi que no te vi por ir con mi café, y mirate tu también dañaste tu camisa así que ven dejame ser yo quien te reponga tu ropa, así que ven y te llevo en mi coche  —O por dios.. No lo podía creer , no podía creer que el me estuviera invitando a subirme en su coche. ¡ En definitiva debía estar soñando!

     — Por cierto mi nombre aun que creo por tu “ Fanatismo” que ya lo sabes es Colb...— y mi gran bocota hace aparición en ese momento.

     — ¡Colby! Tu nombre es Colby Lopez, naciste el 28 de mayo y tienes 28 años, tu entrenador es Danny Daniels y... — ahora fue el quien me interrumpió.

     —¡ OYE ! para ya por favor , si hubiera querido saber mi biografía, estaría buscándola en Google. Además que no me dejas hacer mi presentación ! Pero bueno , ahora por favor no me interrumpas — tomó mi mano con la suya la acerco a su boca , y ¡ O por dios ! Justo cuando pensé que besaría el dorso de esta , me dio un beso sorpresivo en mi mejilla— Colby Lopez, soy luchador profesional trabajo en la industria mas grande y maravillosa del mundo , ¡ claro por que yo estoy en ella ! Y me encantaría escuchar de esa boquita apetitosa de mí, tu nombre.

     Para este entonces, no se como seguía con vida y como mi corazón no había explotado, De lo rápido que iba a esta altura sentía que en cualquier momento dejaría de funcionar y quedaría mas ridícula de lo que ya me veo — Eli... — genial para colmo no podía parar de tartamudear , en definitiva era una tonta, pero decidí tomar valor y no dejarme vencer por mi nerviosismo haciendo sonar mi voz segura , ( O eso era lo que quería pensar)— Eliana ! Mi nombre es Eliana Thompson.

     — Okey. y ¿ segundo nombre ?

     — Mmm nop, no tengo.

     — Esta bien entonces te llamare Eli, ¿ te parece ? O no mejor Ana !

     — Eli esta bien , mi madre se llama Ana y lo ultimo que quiero es ser llamada como ella, teniendo yo mi nombre propio.

     — ¡ Perfecto Eli sera ! Oye y que tal si cuando lleguemos a mi casa te enseño a montar el skate , ya que lo único que sabes es arrollar , famosos Jajajajajjaja — ¡ y ahí estaba ella ! Esa deliciosa sonrisa que me volvía ¡ loca ! Pero... ¿ iríamos a su casa ? Pero si el vive en Davenport , Iowa!

     — ¿ espera un momento, Me llevarás a Iowa ? ¡ Pero si estamos en California !

     —¡ hey no calmate ! Creo que en algo te falló el Google , ya que no sabes que tengo una casa vacacional o de reposo medicinal aquí en California , solo estamos a unas cuantas calles de aquí.

     — jajjajja esta bien lo siento. — definitivamente esto era un sueño, que debido a una botella completa de vino e insomnio no me sorprende.

     —¿ en que piensas ? Si se puede saber, claro.

     Y aquí era el momento decisivo le decía la verdad y quedar como una pinche e insignificante Fan más , o le decía algo cool  y loco — En nada es solo que...— ¿ y ahora que le digo ? Me quede en blanco y no se me ocurre nada — Em... En...

— dejame adivinar ¿ crees que esto es un sueño pero no quieres decírmelo para no quedar como otra mas de mis Fans , así que quieres decir algo que suene bien , pero ahora no se te ocurre nada ? — ¿ Que ? ¿pensé en voz alta ? ¿ como pudo saber lo que estaba pensando ?

    — Y ahora te estarás preguntando ¿ como lo supo ? Pues no , no soy mago ni leo mentes es solo que aunque suene como The Miz o Dolph Zigler , no eres la única Fan con la que me he encontrado antes, así que cada que me encuentro a una , me encargo de darles un día completo de vitalicia y pasión Jajajajajaja.

     ¿ Como fui tan tonta ? ¿ Como no me lo supuse ? En serio que este hombre me estaba volviendo loca o  retrasada. Pero en ese entonces llegamos a una mansión “literalmente” rodeada de unos bellos y tupidos arbustos y con una entrada monumental.

     — ¡ Oye ! — me  llamo la atención, ya que no podía parar de observar la mansión — ¿ vas a entrar o vas a mirarla todo el día desde mi auto ?

     Tomé su mano que esperaba por la mía para ayudarme a bajar del auto y en ese entonces pude tener una mejor vista de la mansión , en la cual me sentía como una hormiga al lado de un gigante y una casa para gigantes, caminamos a la entrada y como por arte de magia la puerta se abrió sin siquiera tocarla.

     — pasa por favor — dijo quedándose a un lado para dejarme a mi primero y permitirme ver a un mayordomo alejarse hacia donde creo es la cocina.

     — ¿ Oye, a donde vas ?
 
     — a mi habitación para cambiarme , así que ven sube ¿ O quieres permanecer todo el día con una ropa manchada de café ?

     Subí las hermosas escaleras , para alcanzar Colby ( Seth Rollins ) y en otro acto caballeroso tomo mi mano y subió a mi lado guiandome así  por un pasillo largo y bien decorado en colores blancos y oscuros , hasta llegar a una puerta la cual abrió para mi dejandome ver una gran cama en el medio de la habitación con sabanas oscuras y almohadas vino tinto. Pose mi vista un poco mas allá viendo una gran ventana , y más al lado derecho una puerta que suponía era el baño.

     — Esperame aquí mientras me cambio de ropa — se acerco a mi peligrosamente hasta quedar frente a mí, ¿ dios por que tenia que ser tan baja ? Le daba justo al pecho, subí la vista y lo vi mirando mis labios que estaban casi pegados a los suyos ya que estaba encorvado para observarme mejor y cuando pensé que me iba a besar Rosó sus labios con los mios pasando por mi mejilla para finalmente llegar a mi oído — ¿ o quieres entrar conmigo y bañarte conmigo ? — esto ultimo lo dijo con una voz seductora que derretiría hasta un bloque de hielo.

Confusión de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora