Luego de llegar a mi casa de nuevo, subí a mi habitación y me dirigí al gran ventanal que se encontraba en está, lo abrí y pase al balcón donde la vista era la mejor que se podía obtener del gran jardín en el cual hace tan solo unas horas estuve con esa chica que me volvió loco, pero... ¿ que tiene esta chica que no puedo parar de pensar en ella, en su sonrisa, en sus labios perfectos y apetitosos, en sus ojos hechiceros, en toda ella ? Dirigí mi vista a la luna llena que se cobijaba con unas suaves y frondosas nubes y de nuevo me acordé de ella y toda la luz que emanaba.
— Eliana... — salio sin permiso ese suspiro de mi boca el cual me hizo acordar de que olvide llamarle cuando llegué. Así que tendría un pretexto para escuchar esa voz que no quería dejar de oír, de nuevo.
Luego de 3 timbres ella estaba ahí — ¡ hola ! ¿ Colby eres tu ? Por favor habla ya es muy tarde no me preocupes.
— si soy yo, estoy bien calmate por favor.
— lo siento, es solo que te tardaste en llamar y me preocupé.
— tranquila ya te dije que estoy bien, y tu ? Ya llego tu madre y tu insignificante padrastro ?
— no, aun no llegan y por los años de experiencia creo que no llegarán.— okey, oye me preguntaba si mañana ¿ quisieras ir conmigo a entrenar ? Solo si quieres yo... Yo paso por ti.
— ¿!¡ EN SERIO !? ¡Wow eso seria estupendo !
— entonces no se diga mas mañana entrenamos temprano, luego me acompañas a la cede de la WWE de California y luego te prometo una tarde llena de diversión absoluta así que borra todo lo de tu agenda del día de mañana y escribe ahí mi nombre.
— perfecto mañana será— y su voz fue interrumpida por un sonido que reflejó su cansancio así que muy en contra de mi voluntad decidí dejarla descansar. — parece que alguien se esta durmiendo ?
— no, no... Es solo que ... — otro sonido igual tras la bocina.
— es solo que te estas durmiendo ! Eliana ?
— si?
— eres la mejor persona con la que me pude haber chocado ! Y me encuentro ansioso por verte de nuevo!— No creo que mas que yo.
— ¡ claro que si !
— no lo creo, pero te dejaré solo por que mañana te veré y te enseñare que es verdad.
— jajaja okey, nos vemos mañana, adiós.
* * *Anoche luego de colgar con Eliana me decidí por preparar todo para un día excelente solo para nosotros dos, claro ese era el plan hasta que aparecieron Snowby y Canela saltándome encima así que luego de media hora decidimos llevarlos con nosotros. Ahora ya estábamos llegando a mi casa que estaba equipada para mis entrenamientos y ahora los de ella por que así lo quería y por que estoy seguro que a ella no le sería ningún sacrificio entrenar conmigo. Finalmente llegamos, para felicidad de Eliana y la mía propia con bien. Ya que en todo el camino Snowby y Canela se encargaron de planear nuestra muerte tratando de estar conmigo y hubo un momento en el que por las mejillas sonrojadas y el ceño fruncido de Eli, me di cuenta de que estaba celosa de los cachorros y yo mas feliz no podía estar.
— ¡ por fin llegamos ! — dijo bajándose del auto tan rápido que fue a dar de bruces contra el suelo.
—¡ hey, pero no es para que te tires al suelo ! Ven deja que te ayude.— la tome de la cintura con mi brazo izquierdo ya que mi mano derecha estaba ocupada por las correas de Snowby y Canela. Al no estar acostumbrado a tan liviano peso tiré de su cintura hacia arriba dejándola a ella en un mal movimiento sobre mis pies, quedando así demasiado juntos, y como si de algo planeado se tratara los dos pequeños nos miraron y seguido de esto corrieron alrededor de nosotros dejando nuestras piernas prisioneras de sus correas y lo cual provocó que fuéramos a dar al suelo pero gracias a mi agilidad , evité caer encima de Eli haciendo que ella cayera sobre mí. Sin embargo, no calculé del todo bien, y al caer sus labios chocaron con los míos y como si eso hubiera sido lo que buscarán; los pequeños saltaron sobre su espalda logrando el mismo resultado anterior al cual yo no pude evitar aceptar gustoso así que, posé mis manos en sus caderas para que no pudiera separarse y la besé ¡ por dios ! Sus labios eran tal cual imaginé suaves, dulces y apetitosos, simplemente adictivos. La bese lento como nunca antes lo había hecho y ella luego de unos segundos respondió a él dejándose llevar por los mios mientras se escuchaba de fondo los ladridos y saltos de los cachorros. Luego nos separamos por la falta de aire mas no de ganas.
—¡ lo siento de verdad , lo lamento, ellos me empujaron y sin querer pasó...— la silencie con mi dedo en sus labios haciéndole saber que no tenia nada de que disculparse, la levante y la deje sentada en el suelo para que se me facilitará mas el soltarnos, cuando por fin lo logré la ayude a levantarse pero sin soltarla, la volví a besar y como si de una película romántica se tratará, comenzaron a caer gotas de lluvia haciendo de el beso, el mejor y mas romántico que hasta ahora yo había dado y ¡valla que había besado mucho! Sin embargo, entré la lluvia mas aumentaba su fuerza, nuestro beso iba desfalleciendo me separé lentamente de ella y al observarla seguía con sus ojos cerrados pero al abrirlos, fue como si se hubiera despedido de mí, convirtiendo la película romántica en una de terror y sufrimiento desplomándose al suelo en mis brazos.
No entendía que había sucedido, si se desmayó de la emoción del beso o por que , pero rápidamente la tomé entre mis brazos y la lleve a mi cuarto lo mas rápido posible que mis piernas y los cachorros me permitían. La dejé en la cama sin importarme que estuviera mojada, tome mi móvil y llame al médico de la familia quién llegó en menos de media hora ya que vivía cerca de aquí, pero fue la media hora mas larga de mi vida ya que, Eliana palidecía cada vez mas y su pecho subía y bajaba cada vez mas lento, su respiración se veía forzada y la verdad no veía el por que además de que Canela y Snowby estaban muy inquietos.
Una hora mas tardé Gordón Valverde ( el médico ) salió con su semblante preocupado.
— ¿ que pasa , por que tienes esa cara ? ¿ como se encuentra ella ? ... ¡ HABLA YA, JODER !
— Las noticias no son muy alentadoras, sin embargo, no estoy muí seguro ya que aquí no tengo las herramientas necesarias para verificarlo así que lo mas conveniente es llamar a una ambulancia y llevarla a mi hospital.
— ¿¡ Tan grave está !?
— sospecho , que es su corazón esta muy débil y podría sufrir un paró, si no es tratada a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Confusión de Amor
FanfictionEliana es una chica rebelde que luego de muchos problemas que ha pasado en su vida como la perdida de su hermano. Encontraráen su destino a dos chicos que pondrán su mundo de cabeza y por mas que lo intente se verá entrometida en una gran " Confusió...