Capitulo 12

20 4 0
                                    

     Esta mañana temprano mi papá me aviso que no llegaría en todo el día, y como Chris también estaría ocupado y aquí no conocía a nadie, me prepare para un día " con Eliana " jajajaja si algo loco lo se, pero esto significaba que estaría todo el día con migo misma haciendo cualquier locura que se me ocurriera. La mañana paso normal, me levante a las 10 me bañe y enseguida baje a la cocina a preparar mi desayuno que consistió en unos Waffles con una crema dulce de fresas y crema batida ( muy deliciosa debo admitir que me quedo jajajajajja ) con manzana verde, roja , uvas y mango picado en cuadritos en grande cantidad y para acompañarlo y no ser tan dulce me prepare un jugo de naranja y así paso mi mañana en tranquilidad hasta que...

     —¿ papá estas aquí ? — escuche un ruido abajo así que como me encontraba en mi habitación, abrí la puerta baje corriendo hasta la puerta principal y al abrirla...

     —¿ Que cárajo estas haciendo aquí ?

     Y sin decir ni dejarme a mi, mencionar palabra alguna se abalanzo encima de mí besandome y caminando hacia el interior de mi sala cerrando la puerta a su paso, él me seguía besando hasta que llegamos al enorme sofá ( o puff ) y el ágilmente enredo mis piernas alrededor su cadera y cuando pensé me dejaría descansar en el sofá fue el quien se sentó dejandome sobre su regazo con el beso cada vez mas intenso y nuestras respiraciones mas agitadas hasta que por culpa de el maldito aire nos tuvimos que detener así que intente bajarme de su regazo pero el me detuvo ¡ en serio que odiaba ser tan pequeña y ahora débil por mi estúpido corazón !

     — Eli.. Mi chiquilla rebelde ,  yo se que tu me odias pero por favor perdoname yo no sabia en que pensaba , soy un miserable jamas debí dejarte así como lo hice ¡ por favor perdoname ! Es que de verdad no se que tienes tu que me enloquece , por eso te deje así además que te quería proteger de mí por que por mi culpa tu corazón fallo y... — sollozo ¿ estaba llorando ? Lo mire a los ojos y pude ver dos rebeldes lágrimas caer por sus mejillas las cuales quise limpiar , mas reprimí esas ganas traicioneras de hacerlo.

     — ¿ Y crees que es tan fácil llegar y besarme y pedirme disculpas y hacer como si nada ? — mi voz cada vez se hizo mas fuerte hasta al final me di cuenta que estaba gritando a mas no poder — ¡ PUES NO ! el día que tu me dejaste en mi casa , ese maldito día ¡ MI MADRE ME DEJO ! ¡ ME ABANDONO ! ¡ Y SE LLEVO A CANELA Y SNOWBY ! ¡ Y TAMBIEN ME... Me entere que mi padre nunca me busco y nunca aparecio por que estuvo muchos años encerrado en un manicomio ! ¡ Ni siquiera tuvo la descendía de despedirse solo me dejo una carta ! — antes de decir algo me levante de la posición donde estaba y mi voz fue bajando poco a poco mientras Colby me expresaba con sus ojos la culpa que sentía por dejarme así por que estoy segura que en su mente se maldecía por dejarme igual o peor que mi mamá — ¿ y ahora no entiendo que haces aquí ? ¿ por que vienes aquí de nuevo después de que me dejaste en el jardín de aquel evento ?

     — ¡ por que soy un imbécil y no quería perderte , por que no como, no duermo, y solo bebo , y todo por que creí que te había perdido y mas aun creí esto cuando te vi ayer con ese maldito actor que conociste por mi culpa !

     — y si no comes, no duermes y solo tomas ¿ que hacías ayer paseandote por el parque o donde sea que me viste ?

     — yo no salí en persona yo te vi en uno de esos canales de chismes donde presentaron a " la nueva novia de Chris Hemswort " con fotos de ustedes dos corriendo en el parque.

      — ¿ QUE ? ¿ Y YO PORQUE CARAJOS NO SUPE NADA ? Además, esto quiere decir que tu nunca me hubieses buscado de no haber sido por esas fotos ?

     — se que suena egoísta y que me hace ver como un imbécil... Pero ¿ sabes que ? ¡ SI ! Yo soy un egoísta , pero solo quiero ser egoísta contigo , solo te quiero a ti para mi y solo para mí. Por favor entiende lo y perdona me .

     —¡ deja de decir mierdas como esas ! Ni creas que con estúpidas dulcilerias me vas a conquistar y me vas a hacer que te perdone por que no es así ! Eso lo único que me hace ver es que Sacaste todo de una novela cincuentera. ¡ SI QUIERES QUE TE PERDONE HABLA ME TÚ ! ¡ CON TUS PALABRAS , HABLA ME COMO HABLARÍAS EN UN " RAW " POR QUE ESE ERES TÚ ! o por lo menos el que yo conocí.

     — ¡ pero que quieres que te diga , ¿que te grite o te insulte ? No puedo, lo único que quiero gritar es que... ¡ es que te amo ! Agh me traes loco desde que te conocí y me parece una mierda , odio el tener sentimientos hacia alguien y mas si la acabo de conocer y muchísimo mas por que es una Fan.

     — ¡ pues perdoname entonces por no ser una Kardashian ! Y en cuanto a lo primero que dijiste... ¿ como esperas que te crea ?

     — No es eso , solo que.. Agh olvidalo, pero lo de  que te amo, es verdad , si no, ¿ tu crees que estaría aquí llorando y gritandote que me perdones ? Por que yo creo que no !

     — ok , tienes razón yo se que tu no eres de esos , pero escuchame muy bien — dije apuntándole con mi dedo — ni creas que con esa frase que las personas se acostumbraron a decir por deporte , me va a conquistar y ma hará perdonarte , por que no es así ! Yo no soy tan fácil ! Pero mientras tanto... — lo empuje hasta el sofá de nuevo para que se sentara y en un movimiento rápido me subí de nuevo a su regazo y lo bese desenfrenada mente y el encantado respondió a mi beso.

     Todo parecía estar bien hasta que de repente me sentí desfallecer y ese beso es lo ultimo que recuerdo.

CHAN, CHAN, CHAN.... ¿ QUE PASARA AHORA ? ¿ SERÁ OTRO DESMAYO ? JAJAJAJAJA PUES PARA SABERLO LEAN MI PRÓXIMO CAPITULO QUE ESTARÁ DE MUERTE..... ( LITERALMENTE ) JAJAJAJJAJA .

PERO... NO SERÉ TAAAAN MALA ASÍ QUE..  RECUERDAN CUANDO LES DIJE QUE LA TRAMA DE EL LIBRO CAMBIARÍA? PUES YA ESTA EN CAMINO . MUAJAJAJA......

HOOO MIS QUERIDOS LECTORES AQUÍ LES DEJO UNOS LIBROS QUE ME ESTOY LEYENDO SON SÚPER Y SI HAY ERRORES POR FA DISCULPENME ! BESOS CUIDENCE !😘😘😘😘😘😘

MY CHICO FAVORITOMILEIDY_ NATHALY

ENAMORADA DE ABRAHAM MDANII CAMRGO9


Espero les gusten 👆 y no se olviden de comentar, votar y seguirme . arriba fotos de Colby  😻😻😻😻😋

Confusión de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora