Capitulo 19

9 1 6
                                    

     “Oigo voces en mi cabeza, ellas me hablan, ellas me dicen que hacer, ellas me susurran: dejalo salir... Liberame, recibe el poder absoluto, liberame...”

     Me encontraba a las afueras de Rumania, a lo lejos podía ver un Castillo muy antiguo del cual percibía una vibra muy fuerte que me hacia ir hacia allá. En el tiempo que fui “ normal ” escuchaba unas voces que me hablaban incoherencias y a las cuales no preste atención. Sin embargo cuando ocurrió todo el apocalipsis en el mundo, fueron aumentando y aunque seguía sin encontrarles sentido alguno les preste mas atención dándome cuenta que aumentaron demasiado en el momento que decidí buscar a mis almas, así que para este punto me estaban volviendo loca.

     Al llegar a la puerta del Castillo salí de las sombras, para volver a mi forma humana. Al abrir la puerta supe que este era el fin de todo y aquellas voces volvieron, haciendo que las escuchará esta ves. Al abrir la puerta me encontré con una boda pues esto no era un castillo, sino una especie de iglesia vampírica, boda la cual no era de nadie mas y nadie menos que Colby con Margareth, cerrando sus votos con una mordida en el cuello de ambos, como marca de su propiedad. En ese momento aquellas voces se hacían mas intensas, diciéndome lo mismo : dejanos salir ” .

     —salgan...— dije en un susurro inaudible, con el cual inmediatamente sentí una especie de cosquilleo recorrer mi cuerpo.

     —¿¡ ELIANA, ESTAS VIVA !? — pregunto Colby

     Sin dejarlo pronunciar una sola palabra mas, gire mi vista hacia aquella mujer que poseía la marca que debía estar en mi cuello, así que dejandome llevar por todo ese poder que sentía,  por los celos y la ira que me producía todo el espectáculo que acababa de ver, levante mis manos en su dirección y con una pequeña risa, hice explotar su cabeza. Lo que nunca me imagine, fue sentir ese dolor tan grande que sentí en mi pecho, el cual era insoportable y me estaba consumiendo por dentro. Levante mi vista y vi a Colby igual que, yo comprendiendo así lo que pasaba. Margareth era el alma gemela de Colby, Colby es mi alma gemela así que si su alma gemela moría, una parte de él se iría con ella, y si una parte de él moría una de mi también moriría por defecto.

     —¿¡ POR QUE LO HICISTE !? — dijo él.

     — ¿¡ ACASO LA AMAS !?

     — ¡ YO SOLO TE AMO A TI, PERO ENTRE NOSOTROS EXISTÍA UN LAZO IRROMPIBLE ! ahora somos demasiado débiles para todos ellos — termino señalando a todos los vampiros presentes que estaban en expectativa por lo sucedido minutos antes. Así que sin saber como, detuve el tiempo para que solo nos pudiéramos mover él y yo. Decidida me acerque a él, pues yo era mas fuerte que él, puse su cabeza en mis piernas y con una mano acaricie su cabeza y con la otra su corazón.

     — ¿ que le pasa a tus ojos ?— preguntó casi en un susurro.

     —¿ que tienen ellos?

     — cuando mataste a Margareth tenían un color rojo intenso y ahora son azules casi grises.

     — deben ser por mis poderes. Estoy tratando de controlarlos pero... Me están matando.

     — tranquila, yo estoy aquí para ti. 

     —Si, estoy tranquila por que así puedo controlarlos un poco, pero también estoy tranquila por ti, por que ahora sé que tu eres y serás siempre mi alma gemela.

     — ¿ Esto no es una despedida cierto ? — se recuperaba rápidamente y por fin pude ver como le sentaba de bien el ser vampiro. Pero de pronto un dolor muy fuerte atravesó mi cabeza. ¡ Eran aquellas voces !

     — ¡ ELIANA POR FAVOR CALMATE VUELVE A MI ! — solo pude saber que Colby me dijo esto por que leí sus labios, pues estas voces me estaban enloqueciendo “ literalmente ” eran demasiado fuertes y confusas, sentía que eran como mil personas gritando en mis oídos, eran insoportables !

     De la nada me vi rodeada por un especie de escudo negro como si fuera una aureola que me rodeara y sentía un gran poder recorrerme, en este momento el tiempo volvió a tomar su rumbo, dando pasó a los vampiros presentes para atacarme, lo cual no fue posible pues, todo aquel que tuviera la mas mínima intención de hacerme daño, se convertía en cenizas de inmediato, así que cambiaron de táctica e intentaron acercarse a Colby pero el resultado fue el mismo de antes ¡ cenizas !

     — ¡ ELIANA POR FAVOR DETENTE ! ¡ NO ESCUCHES, NO SIENTAS AQUELLAS VOCES ! — escuche a Chris que se encontraba en la puerta junto con Joyson y Minerva.

     — No puedo ¡ ME ESTÁN MATANDO !

     — solo tus almas te pueden salvar, pero tienes que dejarlas entrar. ¡ Dejalas entrar !

     —¡ DEJEN DE DECIRME QUE LAS DEJE ENTRAR ! ¡ POR QUE NO LO HARÉ !— mi voz se desfiguró al decir esto y la aurora que me rodeaba aumento su fuerza e intensidad alejando a Colby de mi lado y mi protección. Lo cual un vampiro tomo a su favor y apareció de la nada detrás de Colby, en el momento me volteé pero fue demasiado tarde y aquel vampiro arrancó su cabeza y luego atravesó su pecho para arrancar su corazón de un tirón.

     El dolor que sentía al verlo desfallecido y hecho cenizas, fue tan grande que un grito desgarrador salio de mi boca, así que gracias a mi poder que se estaba combinando con mi dolor ( muy mala combinación ) toda aquella aura oscura que me rodeaba se convirtió en una especie de explosión haciendo cenizas a el lugar en el que me encontraba y a los presentes, mandándolos lejos, muy lejos de mí. Mientras yo me sentía morir cayendo lentamente al suelo.

     Mi dolor no era solo psicológico, también era físico pues mi poder que estaba aumentando estaba matando y destruyendo mi corazón, y el haber perdido a la que ahora sé es mi alma gemela mayor, era una sensación horrible pues era sentir como si todos tus huesos se rompieran en mil pedazos al mismo tiempo.

     Acudiendo a mi rescate, Joyson junto con Chris se acercaron para ayudarme. Joyson siendo el primero pues no se encontraba tan mal herido como Chris, intentó tomarme pero en cuanto mi cuerpo sintió su presencia, aquella aura oscura volvió y a su paso desintegró a Joyson.

     —¡ NOOooo...!

    

    

    

    

    

Confusión de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora