Capitulo 3

51 16 0
                                    

     Oe por dios ¿ es una broma ? ¡ Esa petición hacia dudar a cualquiera ! Pero no , por mas Colby Lopez "Seth Rollins" que sea no me le voy a entregar así como así.

     — ¿ Te vas a quedar todo el día pensándolo ? Respóndeme , ¿ vienes ? — esto ultimo lo dijo a milímetros de mi cara Rosando cada ves mas mis labios , ¡ dios ! ¿por que no me besaba de una vez ? ¿ por que me torturaba así !

     — ¡ No ! — soné dura y fuerte que casi me lo creó — no quiero, mejor ve y quitate la ropa.

     — wow ! En serio, eres... — ahora no paraba de mirarme, con una gran incógnita en su rostro — me... Me voy a bañar no tardo !

     — ¡ Espera ! ¿ yo soy que ?

     — Nada solo... Nada con tu permiso.

     ¿ Ahora él era quien tartamudeaba ? Y ¿ por que ? Además ¿ que soy yo ? Tenia tantas preguntas en mi cabeza que no me fije cuando salio del baño solo con un paño alrededor de su cadera sin nada mas encima, hasta que habló.

     — ¿ hola, hay alguien aquí ?

     — lo siento... Estaba pensando, pero bien ¿ que haremos ahora ?

     — Primero dejame hacerte una pregunta. ¿ Te gustan las leñadoras ?

     — ¿ Disculpa ?

     — las camisas me refiero.

     — O, jajajajaja ¡ si me encantan ! ¿ por que ?

     En ese momento se acerca a una puerta a la izquierda de la cama que no me di cuenta que estaba allí dejando ver un gran cuarto que funcionaba como armario.

     — ¿ Que esperas ? ¡ Entra ya !

     Pasé al lado suyo y posé toda mi atención en la cantidad de ropa de todo tipo, salí de mis pensamientos cuando lo vi tomar unos jeans de color azul marino y una camisa blanca, giró mi vista para observarlo y la aparto en el momento que su paño cayó al suelo y tanto el como yo nos sonrojamos a mas no poder, por que, como lo había mencionado antes solo llevaba este encima así que rápidamente tomo su ropa interior y se la puso.

     — Oye lo siento mucho, te juro que esta no era mi intención.

     — jajaja no te preocupes , Losé por tu cara — me voltee y ya tenia su ropa interior puesta, no me importó ya que era luchador y en un tiempo lucho solo en una trusa corta, así que no había nada de que sorprenderse. Aun que para ser franca , las cámaras no le hacen justicia en nada a su cuerpo.

     — ¿ Quieres dejar de verme así ?

     — ¿ como ?

      — ¡ así como si me fueras a comer ! Pero bien escoge una , la que mas te guste. — dijo apuntando sus camisas. Así que emprendí mi búsqueda y me decidí por una leñadora de cuadros azules y negros.
                
                                                                                             * * *

      Eran ya las 5:30 pm y estábamos sentados observando la llama de la fogata que estaba frente a nosotros, luego de haber pasado todo el día juntos, cocinando y hablando. Nos encontrábamos aquí sentados y yo como loca preguntándole acerca de luchas, de su vida y de cualquier cosa que pasara por mi mente, con lo cual supe que, debajo de esa capa de superioridad y de ser presumido solo había un hombre frágil, sensible, y caballeroso, que buscaba el afecto de alguien , afecto verdadero, no uno que se refleje a su dinero y su fama. Yo por mi parte, le enseñe todos los libros y paginas que había hecho de él y para él dejándolo maravillado según él.

Confusión de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora