Capitulo 14

22 2 0
                                    

     Me desperté de golpe al sentir como caía de bruces al suelo, sentía todo mi cuerpo flotar y cuando intenté levantar mi cabeza para ver donde me encontraba ahora, ya que sentía un aura diferente, mi estómago devolvió todo lo que había ingerido hace poco, lo cual fue asqueroso ya que me embarre toda.

     — no te preocupes siempre pasa a la primera vez. ¡ Ya te iras acostumbrando !

     Luego de decir esto levantó su mano hacía mí haciéndome parar y valla que era una sensación horrible la que tenia en mi estomago, y así me llevo a una gran puerta la cual era de una habitación que según lo que entendí era para mi. Al entrar vi que no era gran cosa ( o bueno las casa y sus habitaciones no me emocionan como lo haría cualquier otra persona ) tenia una gran cama con sabanas y todo lo demás blancas ( parecían de seda ) una pequeña mesa de noche sobre la cual había un libro o algo así y una lampara de luz tenue, hacia el otro lado había un gran ventanal ( ¿ que rayos tenia la gente con los grandes ventanales ? ) ¿ y como vi todo esto si me llevaban flotando ? Pues por que la mujer que me llevaba me dejo flotando en toda la entrada solo para que hiciera lo que hice : ver toda la habitación. O eso creó yo.

     — bueno ya que viste tu nueva habitación, te diré lo que vamos a hacer : primero te daré un baño, luego te sacaré de cualquier duda que ronde por tu cabeza así sea la de ¿ que fue primero la gallina o el huevo ? Y luego de esa platica tu sola sabrás que hacer , ¿ estas de acuerdo ?

     — igual si no lo estuviera, no tendría opción soy tu títere en este momento ¡ que no ves !

     — si, si veo y veo que por lo menos eres inteligente, así que andando.

     Luego de que gracias a los poderes de aquella mujer me pudiera bañar sola ( pero como títere ) me fue entregada un blusón de seda blanca para que estuviera mas cómoda. Ahora me estaban llevando por un largo pasillo hacia mi verdad o por lo menos eso me dijeron.

     — Mi señora aquí esta ella. — la mujer de la que aun no sabia su nombre se presento y me señalo sentándome así en una silla que se encontraba en la mitad de aquella sala, frente a las dos mujeres.

     — Hola Eliana, yo soy Minerva Blancheth y soy la bruja mayor — si fueran otros tiempos y si yo no estaría empezando a creer en que todo esto no es un sueño, de seguro que ya me estaría burlando de todo lo que acababa de decir aquella mujer. — No te cohibas pequeña ríe todo lo que quieras, no me molestara el que lo hagas pues yo nací en tiempos muy lejanos a estos donde nombres como estos eran demasiado comunes, no como ahora claro.

     — No me dio risa,  no se por que lo dice — mentí como niña tonta ya que quería reír y mucho, pero no lo haría. No era cortes.

     — No me mientas, no tienes por que hacerlo, soy la bruja de la mente así que puedo manejar, leer, y hacer de las mentes del mundo lo que yo desee.

     — hoo, lo siento, pero ahora por favor quiero saber toda esa verdad que nadie me ha querido decir.  será usted bruja mayor quien lo haga ¿ cierto ?

     — bien, hace mas de 200 años un hijo del cielo fue enviado a la tierra para cambiar la destrucción a la cual el planeta se estaba sometiendo. Sin embargo, aquel ser no pudo hacer mucho pues dos años de intento solo sirvieron para que este se convirtiera en un humano mas, un hombre mundano y destructivo, así que el creador del todo utilizo su cuerpo para crear a un ser con poderes con el que creo nuevas especies : brujas, hombres lobo, vampiros y hadas. Lamentablemente estas ultimas por ser tan ingenuas no sobrevivieron o no en su especie como tal, ya que, un hada y un brujo se enamoraron y de ese amor nació una pequeña “ brujada ” que era un ser supremo a cualquier ser en este planeta. Pero, tanto los vampiros y los hombres lobo al descubrir este “ amor prohibido ” fueron los causantes de la destrucción de las hadas y brujas pero nosotras las brujas somos mas fuertes que ellos juntos por nuestros poderes. Debido a esto el ser mandado de los cielos vivió y nos separo a todas las especies creadas por su Amo para prolongar la destrucción de todo por un tiempo mas largo en el cual todas las especies se fortalecerían para así, cuando el día destinado para la destrucción de los mundos, no se viera implicado por torpezas o flaquezas de parte de ningún ser, ya que cualquier ser que acabe de ser convertido sera solo un bebé ( por eso la bruja le dijo a Colby " vampiro bebé " en el capitulo anterior ).

     — ¿ Y que tenemos que ver en todo esto Colby, Chris y yo en todo esto ?

     — Colby y Chris simplemente son las almas gemelas de una vampiro y una mujer lobo, pero tú eres la reencarnación de aquella " Brujada ". Esa es la verdad que debes saber. Ahora es tu turno decidir si quieres saber toda la verdad completa y hacerte cargo de tu futuro y obligaciones. — Wow ¿ Y ahora que hago ?....

Confusión de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora