Hace mucho tiempo escuche acerca de un dicho de una anciana hechicera que decía “ si no sabes, no sientes” así que luego de escuchar el plan de Eli decidí “ ayudarla ” avivando sus poderes. En el transcurso de este encantamiento le doné uno de mis poderes mas fuertes, y es el poder del control. Por lo cual quedaría débil mas no indefensa.
Seguí a Eliana en todo su transcurso para conocer a sus almas y para asegurarme que todo en ella marchara bien. Sin embargo veía como cada vez mas, sus poderes renacían, pero esto no era bueno, no para ella ( ni para el mundo ) así que dividí mi mente en dos creando un clon para poder estar en mas de un lugar a la ves. A mi clon lo encargue para que buscará a Chris quien ya sabia era un alma de Eli y yo seguí a la misma en su travesía por encontrar a sus almas.
— ¡ Chris aguarda un momento ! — lo encontré rápidamente en el bosque, intentaba cazar a un par de humanos que se encontraban cerca de un lago.
— ¿ Quien eres tú, y por que sabes mi nombre ? — volvió a su forma humana.
— soy una... Una amiga de Eliana, y he venido ha hablar contigo sobre la misma.
— ¿¡ Ella esta bien !?
— Si claro, pero no por mucho...— fui interrumpida.
— ¿¡ por que lo dices !? — me tomó del cuello y me pegó muy fuertemente a un árbol. — ¡ HABLA YA ! — Con mis poderes lo tiré muy lejos de mí.
— No te quieras pasar de listo conmigo ¡ soy una bruja así que cuidado ! — a pesar de que mi cuerpo y la otra mitad de mi mente estuviera muy lejos de aquí, igualmente podía traer y manejar mis poderes como si fuera una sola.
—¡ Habla entonces ! ¿ que es lo que pasa con Eliana ?
— Eliana como sabrás, es una bruja que tiene 3 almas gemelas.
— si eso lo sé, pero no entiendo que tiene que ver esto con su bienestar.
— eso no es todo, aparte de tener 3 almas gemelas también es la reencarnación de la hija de una estrella y una hada de hace muchos siglos atrás, así que si al tener 3 almas la hace extremadamente fuerte, también hace que tenga mas poderes de los que un brujo, vampiro, lobo, y demás poseen. Sin embargo al ser la hija de una estrella y de una hada, Eliana pasa a tener demasiados poderes para un ser, ella es un ser supremo, pero como ya te lo dijo, su corazón no resistirá a tanto, así que solo tu y sus demás almas serán su salvación y la de este mundo. Por lo que te pido me acompañés en su búsqueda para estar así preparados para lo peor.
Y así emprendimos camino hacia mi otra forma en búsqueda de nuestro fin o nuestro futuro. Al conseguir a Joyson y explicarle la situación tal cual lo hice con Chris. Cuando me encontré con mi otra parte y volví a ser una; abrí la puerta de la iglesia en la que se encontraba Eliana y lo que vi en ese momento fue lo que me demostró que este seria nuestro final.
Eliana acababa de hacer explotar la cabeza de una vampiro y ahora se encontraba rodeada de un aura maligno color negro. A pesar de mis intentos por calmarla me fue imposible lograrlo, mi ultima oportunidad era Joyson o Chris...
HOLA TODOS AQUI UN NUEVO CAP. DEDICADO A UNA NUEVA SUPER AMIGA QUE ME ESTA APOYANDO EN ESTE PROYECTO orianabera 😘😘😘😘😘💋 GRACIAS POR COMENTAR 💗. Y PARA EL RESTO DE MIS LECTORES, COMENTEN, VOTEN Y SIGANME SI LO DESEAN Y LOS COMENTARÉ EN MIS NUEVOS CAPS! ✌✌
ESTÁS LEYENDO
Confusión de Amor
FanfictionEliana es una chica rebelde que luego de muchos problemas que ha pasado en su vida como la perdida de su hermano. Encontraráen su destino a dos chicos que pondrán su mundo de cabeza y por mas que lo intente se verá entrometida en una gran " Confusió...