Había pasado una hora desdé que llegamos al hospital del medico Valverde y aún nadie me daba razón alguna de Eliana, estaba desesperado y con ganas de arrancarle la cabeza a la enfermera que hace ya un rato atrás salió de la habitación en la que se encontraba mi chica y por mas que le rogué no me dijo nada acerca de su estado, ni siquiera por la gran cantidad de dinero que le ofrecí. Me encontraba tirado en el suelo justo en frente de la puerta de Eliana, mojado y preocupado, de pronto escuché la puerta abrirse y vi salir a él gran amigo de la familia Gordon, en seguida me levanté y lo miré directamente a los ojos.
— Colby ... Necesitó que te tomes con calma y me escuches bien lo que te voy a decir.
— ¡ habla ya !
— Calmate, agradece que te conozco desde que naciste y por eso te diré su diagnóstico aún que no seas un familiar, así que ¡ Calmate y escucha !
— está bien , pero habla ya por dios me estoy muriendo de la incertidumbre.
— le realicé unos análisis y en definitiva es su corazón. Esta muy débil debido a que ha sufrido muchas emociones fuertes en muy poco tiempo lo cual ha hecho trabajar a su corazón mas de lo debido, por otra parte necesito saber si esta enfermedad es hereditaria de su familia o es ella la primera portadora, además de que sufre de asma así que también debo saber nunca lo ha sabido o si por el contrario lo sabía y se estaba matando con la cantidad de alcohol que ha ingerido desdé ... Si mis cálculos no me fallan hace aproximadamente 4 años.
— ¡ pero que demo.... ! No puede ser ¿ como es eso posible ? Que ella tan alegré, con esa luz que llenaría de regocijó y paz hasta él mismo infierno , ahora éste tan enferma.— pues la verdad no Losé, pero lo que sí, es que debes decirle lo mas tranquilo posible debido a su situación tan grave en la que se encuentra, yo se que yo soy el responsable de darle esa noticia pero... Sabes que yo tengo compasión con ni por nadie. Así que tu decides ¿ se lo dices tú o yo ?
— en definitiva no me Arriesgaré a que le provoques un infartó así que lo mejor será que yo se lo diga. ¿ puedo pasar a verla ?
— en este momento está dormida por los sedantes que le hemos puesto para que descanse mejor, ¡ así que no la despiertes ! Y por cierto ¿ tiene familia ? Por que debes avisarles.
— claro que la tiene pero... Luego les informare lo sucedido. Ahora... Si me permites, necesitó verla.
— está bien, es tu decisión sólo recuerda , no la despiertes y cuentale lo sucedido con él mayor cuidado posible.
Sin esperar que me retuviera por mas tiempo, sólo a sentí Y abrí la puerta de la habitación, y ahí estaba ella sumida en un sueño con su piel morena que palidecía aún y sin luz , me acerqué lentamente a su cama, acerqué una silla a un lado de está y antes de sentarme me permití observarla mejor : era tan pequeña, tenia unos pocos kilos de mas pero no eran tan notables, su largó y oscuro cabello hacía un bello Contrasté con las sábanas y almohadas blancas típicas de hospital, sin poderlo evitar miré sus labios que se encontraban resecos y sin ese color rosa que poseían naturalmente y a mi Menté llegó el recuerdo del besó que nos dimos. Me acerqué a ella un poco mas y en un movimiento rápido , silencioso y con mucho cuidado de no despertarla besé su frente, me separé y me senté.
— Eliana ¿ que me éstas haciendo ? Solo te conozco hace unas horas atrás y mira ya como me tienes ! — un suspiró salió de mi boca tomé su mano entré las mías le di un besó y ahí me quedé.
* * *
Luego de unas horas me desperté con un horrible dolor de espalda, y aún con los ojos cerrados estire mi cuerpo hacía atrás levantando mis brazos hasta sentirme observado así que abrí mis ojos y una sonrisa débil pero bella me término de despertar.
— ¿ Te quedaste aquí ? ¿ solo por mí ?
—¿ Por quién mas ? Jajajaja claro que me quedé por ti. ¿ te sientes bien ?
— si, sólo un poco cansada , pero... ¿ que me pasó ? Lo ultimo que recuerdo es...— no pude contener mi risa al ver su cara de sorpresa al recordar lo último que pasó entre nosotros — el besó... Tú... ¿ tú me besaste.
— en realidad fue una trampa de Canela y Snowby, pero sí, yo te besé. — y sólo con recordarle lo ocurrido su color volvió a sus mejillas y ésa felicidad a la que en tan cortó tiempo me acostumbré, pero necesitaba contarle lo sucedido — ahora... Em... Lo que te voy a decir por favor por lo que mas quieras...
— osea ¡ a ti ! — me interrumpió , pero mas feliz no podía estar yo al escuchar esas palabras.
Una risa amarga salió de mi boca para luego volver al tema — Tómatelo con calma ¿ sí ? — otro suspiró salió sin permiso de mi boca mientras ella sólo asentía — tu..., tu corazón esta fallando, por eso estas aquí, en el momento que comenzó a llover te me viniste abajo. Yo te traje aquí y... Pues ya sabes el resto. Además ¿ sabias que sufres de asma ?
No sabia si había hecho todo lo contrarió a lo que me dijo Gordon pero así fue cómo me salió toda la verdad y al parecer funcionó ya que no vi una gran sorpresa en ella ¿ será que ella ya lo sabía ? Ahora era yo él confundido.
— sabía que algún día esto pasaría— fue lo único que salió de su boca y de nuevo su semblante cambió a uno frió que nunca en éstas horas que habíamos pasado juntos vi en ella.
— entonces lo sabías, pero ¿ cómo es eso de qué sabías que pasaría ?
— Cuándo tenía 5 años mi abuelo paterno falleció de un ataqué al corazón poniendo alerta a toda la familia por el hecho de que puede ser hereditaria y con lo cuál no fallamos. 3 de mis tíos han fallecido por la misma razón, por circunstancias del destinó mi padre no ha sido diagnosticado aún pero mi difunto hermanó sí ...
— lo siento mucho.
— ¡ Gracias ! Pero bien al nacer no me fue encontrado nada pero con el pasar de los años lo he venido presintiendo por la fatiga y mis aceleraciones tan constantes. Y no mi hermanó no murió por la enfermedad... Mi hermanó... Mi hermanó murió en un accidente en su moto lo cuál hizo qué mis padres se separarán.
ESTÁS LEYENDO
Confusión de Amor
FanfictionEliana es una chica rebelde que luego de muchos problemas que ha pasado en su vida como la perdida de su hermano. Encontraráen su destino a dos chicos que pondrán su mundo de cabeza y por mas que lo intente se verá entrometida en una gran " Confusió...