Capitulo 22. El Fin...

21 1 2
                                    

Minerva Pov

     100 años han pasado desde aquel día en que 4 seres diferentes cada uno, dieron su vida por la de los demás. 100 años desde que Eliana terminó con la condena de su padre estrella y 100 años pasaron para que yo me diera cuenta del por que de la muerte de Chris y Eliana, estando tan feliz de saber que aquel sacrificio no fue en vano, pues las personas que habitan ahora, solo viven en paz y alegría, tal y como lo hicieron en algún tiempo, con la diferencia de que ahora no habrá poder que los enfrente de nuevo.

     De mi vida solo puedo decir que vivo aun con el dolor de la perdida de mi alma gemela, y aun que él nunca llego a enterarse, me alegra el saber que amó a Eliana más de lo que me pudo haber amado a mí si no hubiera sacrificado su vida, y con todo y eso cada año voy a aquel lugar en el que murió para llevarle las flores más hermosas que encuentre en mis viajes por el mundo.

     — Chris... Siempre te recordaré... Junto con mi hija... Rubí, ustedes dos mis valientes, eran la reencarnación de mi amada estrella y de mi pequeña y hermosa hija Rubí — mientras lloraba y les hablaba a las dos cajitas con las cenizas de Chirs y Eliana. Algo en mi corazón me decía que las abriera así que eso hice, pero al hacerlo, me lleve una increíble sorpresa. De los cofres salieron esparcidas las cenizas por detrás de mí y cuando me volteé, mis ojos no podían creer lo que veían...

     — ¿¡ Eres tú !? ¿ mi estrella ? — un hombre se encontraba de espaldas pero era inevitable no reconocer a este hombre ¡ mi hombre !

     — Claro que soy yo Mi amada hada

     — esto es imposible... No lo puedo creer. — y sin decir mas, me abalancé a sus brazos sin quieres soltarlo jamás. Era mi estrella en el cuerpo de Chris y me reconocía como su hada.

     — mirame mi hada — dijo sujetando mi mentón para que lo mirará a los ojos y sin duda era él — no sé que hiciste pero sin duda soy yo, y ahora podremos vivir toda la eternidad juntos.

     — juntos... — y sin más nos besamos sellando así nuestra promesa de amor.

* * *

      Y así pasaron años de amor Minerva y Chris. En este momento esperaban la llegada de un nuevo fruto de amor, no sabían si seria hombre o mujer, pero lo que sabían era que crecería con mucho amor y en un mundo ya sin maldad, sin rencor, sin crueles destinos y que llevaría el nombre de aquella pequeña valiente Eliana o de su gran amor Colby. Además Minerva y Chris decidieron ser los guardianes de este nuevo mundo para que no se dañe y no se vuelva en vano el sacrificio de su hija.

     Ahora vivían cerca de un prado en el bosque, en una gran casa con todo listo para la llegada de el nuevo guardián.

     —¡ Nuestro pequeño ya viene Chris ! — dije en el momento en que sentí que rompí fuente.

     — tranquila querida, todo saldrá bien.

     Y así fue, tuve a un hermoso niño a la cual como ya lo habíamos hablado con Chris, le llamamos Colby.

Narración final :

     Han pasado 5 años y Colby ha crecido sanó y fuerte. Además, a Minerva no le cabía la mas mínima duda de que su pequeño era la viva reencarnación de quien en algún tiempo fue el portador de su nombre, aquel luchador de la pantalla grande, y aquel que amó a su primer hija tanto como pudo. Por el contrario de Chris, quien no opinaba lo mismo por simple orgullo machista, pero con todo y esto, vivirán felices, cuidando al nuevo mundo para que sitúa con paz y armonía, y esperando a que el alma de Eliana llegue a buscara a la de su hijo Colby...

FIN

   

    

Confusión de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora