Capitulo 6

32 14 0
                                    

     Canela y Snowby enredaron sus correas en mis piernas y las de Colby haciéndonos caer  al suelo pero gracias a la agilidad de él caí encima de él provocando así, los dos besos mas hermosos que nunca antes me pude imaginar, o así lo vi yo hasta sentir mi corazón desfallecer y haciéndome caer en un profundo sueño del que pensé no iba a despertar, pero para mi sorpresa lo hice y No pude tener un mejor despertar que el ver a Colby aferrándose a mi manó y con su cabeza descansando a un lado de ella, dormido.

     Luego de contarle a Colby sobré la muerte de mi hermanó y la separación de mis padres, se acercó a mí depósito un besó en mi frente y en un susurró casi inaudible me prometió que siempre estaría ahí para mí.

     —  Eliana él médico me informó que está decaída fue debida a emociones fuertes y recientes... ¿ Eso fue debido a mí ?

     — si, pero ¿ sabes ? Definitivamente eres lo mejor que me pudo haber pasado, por que sin ti no hubiéramos descubierto a tiempo que mi corazón falla y no hubieran podido tratarlo a tiempo.

     — ¡ Exactamente ! — su semblante cambió de preocupación a uno totalmente diferente que no pude identificar pero que me preocupaba demasiado.

      * * *

     Ayer tuve que estar internada en el hospital por cuestiones de chequeos y de descansó. Colby no se separó de mí en ningún momento pero su semblante seguía igual. Hoy era domingo e íbamos en caminó a mí casa con Canela y Snowby a mi lado quiénes al verme se pusieron cómo locos ya que todo el día de ayer tuvieron que quedarse en casa de Colby con su ama de llaves que muy amablemente se ofreció a cuidarlos.

     — ¿ tu madre no te ha llamado ? Ha pasado un día y tu no estuviste en casa.

    — no, no ha llamado lo cuál no me sorprende.

     —¿ tu y ella no son muy unidas no es así?

    — no, no lo somos sólo se preocupa cuándo me saca de mi bañera dormida y ebria. O eso es lo que aparenta.

    — ya que hablas de eso — estacionó el auto en la cera para no recibir una infracción, ya casi llegábamos a mí casa — Gordon me mencionó que tu estado de salud también es debido a la cantidad de alcohol que ingieres. ¿ desde cuando tomas ? ¿ por que lo haces ? ¡ Eso no es bueno para ti ! Ni para nadie.

    — ¡ Losé ! Sé todo eso pero simplemente es lo único que encuentro para calmar tanto dolor de saber que mi hermanó murió por mi culpa y la de mi padre o que por lo menos eso es lo que mi madre nos ha hecho creer, no puedo con tanto, simplemente no tengo a nadie, mi madre tiene a Eduard, mi padre se siente mejor sólo y solo se que existe por el dinero mensual que me da y yo... ¡ Yo no tengo a nadie ! Solo cuento con estos dos cachorritos para hacerme compañía , en el instituto no tengo amigas ni amigos ¡ no tengo a nadie !

    — pero puedes hacer mas cosas, ¿ por que matarte lentamente, si puedes aprender a vivir con dolor y soledad ?

    —¡ por que lo he intentado y nada a funcionado !

     —Tal vez no lo suficiente ! — y sin esperar mi respuesta volvió a poner en marcha el auto y encendiendo la radió a todo volumen con la canción " Coutesy callde fondo.

     Al llegar, como era costumbre Colby salió primero ayudandome a bajar con Canela y Snowby detrás de mí, nos adentramos en mí casa que cómo costumbre, no se encontraba nadie en ella.

Confusión de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora