Capitulo 13

25 6 3
                                    

" La vida se esta acabando, nosotros la estamos destruyendo, somos muerte. Muerte y desilusión para aquel ser que nos creo. Somos destrucción pues, nosotros y solo nosotros acabamos con la vida que alguna vez conocimos. No te quejes o vendrán por ti y por tu alma, ruega niña, ruega por ti vida, si a eso le puedes llamar vida. La vida no es nada, la vida ya no existe. Solo existe un mundo lleno de caos y destrucción que por fin aprendió a defenderse , pero él fue mas inteligente y se defendió con iguales a ustedes. Ahora sufran todo lo que querían y enfrentense a lo que viene... "

-¿¡ PERO QUE CARAJOS !? ¿ donde estoy ? ¿ por que no me puedo mover ? ¿ ahí alguien aquí ? Por favor saquen me de aquí ¿ donde estoy ? - me encontraba en una habitación demasiado oscura para mi gusto , la cama en la que me encontraba era de madera negra ( o por lo menos eso veía sin luz ) las sabanas de esta eran de un color rojo muy, pero muy oscuro, almohadas negras al igual que todo a mi alrededor. No sabia donde me encontraba y nadie daba señales de vida, no en tiendo el quien me tiene aquí encerrada ni el por que así que comencé a gritar desenfrenada mente " Auxilio " hasta ver algo que nunca en mi vida me imagine ver : era Colby , pero no el mismo con el que me encontraba hace un rato ¡ no ! Este era un Colby muy distinto. Este tenia unas facciones mas finas y marcadas pero lo que mas me sorprendió fue que de sus labios sobre salían un poco dos de sus dientes ¡ Sus colmillos ! Y su mirada ya no era la misma, comenzando por sus ojos que tenían un brillo rojizo que se podía distinguir sin luz, cuando de repente no lo vi mas y en ese instante sentí un peso a un lado de mi cama, así que gire mi vista y ¡ era él !

- ¡ hola ! Cariño se que estas confundida pero hay muchas cosas que debes saber...- lo interrumpi.

- ¿ puedes encender la luz? ¡ por favor...

-¿ no prefieres que te diga algunas cosas antes ?

- ¡ no ! Hazlo ya por favor .

Y así lo hizo , sin embargo , no se si estoy en un sueño o esto es verdad pero...

- ¡ eres un vampiro ! - no pude pensar nada ya que de mi boca salieron sin permiso aquellas palabras.

- si , lo soy , eso era lo que te quería explicar....

- ¡ PERO COMO ES ESTO POSIBLE ! esto es un sueño cierto ?

- no sabes cuanto me encantaría que lo fuera. Por favor dejame explicarte...

- ¿ Que estas haciendo aquí? ¡ te advertí que la traería contigo mas no te quería ver a de ella ! ¡ ES UN BRUJA ! - Ahora él fue interrumpido por una mujer que la verdad la palabra hermosa se le queda corta, esta mujer es bellísima pero podía ver en sus ojos azul ( increible ) un sufrimiento y una maldad muy diferente a cualquiera que hay avisto jamas ¿ pero quien era ella y por que le hablaba así a Colby ?

Confusión de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora