Capitulo 9

46 13 1
                                    

     Luego de acabar la ceremonia, se dio comienzo a la gran fiesta dando así la bienvenida del WrestleMania, me disculpe con Chris y salí casi corriendo en busca de Colby. ¡ Dios hay demasiadas personas ! Al no encontrarlo y frustrarle por aquello salí al jardín para tomar aire y calmarme un poco ya que mi corazón se encontraba muy acelerado ,¡ demasiado !.

     — ¡ Hasta que por fin te encuentro ! ¿ dime que haces aquí ? — pregunto un tanto molesto a mis espaldas

     Aprovechando que nos encontrábamos solos en el jardín mientras todos hablaban con la prensa y disfrutaban de la fiesta , me di vuelta quedando frente a él y aun con estos tacones quedaba mas baja que él pero no fue un impedimento para hacer , siguió después . sin miramientos levante mi mano en el aire y ejerciendo el mayor daño posible que podía la pegue a su mejilla.

     —¿¡ Como pudiste , eres un imbécil y siempre lo supe , pero como pudiste dejarme después de esa promesa que me hiciste !? ¡ y lo peor es que te busco por mar, cielo y todo lugar posible por que me preocupabas ! Y lo único que me dices es ¿ que haces aquí ? — dije esto ultimo con voz sarcástica y tratando de parecerme a él. — ¡ No seas CABRON !

     Dándole un poco mas de drama a la situación giro su cara hacia mi que permanecía en el lugar donde había quedado luego de abofetearlo, y sin vermelo venir me tomo de la cintura , atrayendo me más hacia el y depositando un beso muí diferente al primero que nos dimos , este era necesitado ( de parte de ambos ) así que rendida correspondí de la misma manera. Por la falta de aire nos vimos obligados a separarnos pero el dejo su frente sobre la mía.

     — personaje soy todo lo que tu dices, pero por favor perdona me, de verdad creí que era lo mejor para tu salud y.. ¡ esto no esta bien , demonios ! — se separo de mi y pateo una roca que se encontraba a unos centímetros de nosotros. Así que fui tras él y lo abrace por la espalda.

     — ya chiquito calmate , estuvo mal muy mal pero ya pasó el pasado enterrado , por favor señaló atrás... — fui interrumpida por él quien se soltó de mi agarre bruscamente .

     —¡ No , no me digas eso ! ¿¡ sabes por que !? ¿¡ por que me tienes loco !?

     — ¿¡ y tu a mi no!? Por favor mirame — y así lo hizo — vivamos esto , vivamoslo juntos.

     — No puedo... — dijo agonizante — ¿ y si solo estas aquí por mi dinero ? No puedo arriesgarme , lo siento — y sin esperar respuesta se marcho, dejando me con un mar de lágrimas incontrolables y ese inmenso nudo en mi garganta que solo había sentido en gran magnitud cuando me entere que mi madre me había abandonado , y la verdad sentía este mas doloroso y humillante .

     — ¿¡ Eliana , pero que te pasa por que lloras así !? ¿¡ acaso te han lastimado !?  ¡ Hablame por favor !

     — ¡ solo abrasame Chris , haslo por favor , siento que desfallesco.

      Y como si su vida dependiera de ello , enseguida se sentó a mi lado en el césped frío por la noche me subió sobre su regazo, puso mi cabeza en su hombro y con una mano en mi cintura y la otra en mi cabeza aferrándome a él, me dio paso para que rompiera en un llanto incontrolable que con cada lágrima que caía por mi mejilla mas doloroso se hacia.

     — ya pequeña... No llores mas, él no vale la pena, nadie en este mundo que haga marchitar a una flor tan hermosa como tu, vale la pena cariño .

     —¡ tu no entien...des ( sollozo ) vale toda la pena del mundo por que yo deje que lo fuera ! Y... Eso no es justo , yo pensé que él sentía algo por mi , ¡ y es así ! Pero su ego y todo lo que ha vivido él y sus compañeros lo hacen creer que mi amor es falso y que solo lo busco por su dinero .

     — Cariño pero si la vida no es justa , pero eso no significa que hagamos de ella un infierno. Por favor no llores mas me estas partiendo el alma . ven dejame llevarte a tu casa o a cualquier lugar lejos de aquí para que puedas desahogarte  con mas tranquilidad.

     Y así fue , salimos por detrás de el jardín para no pasar por la gran multitud y me vieran con temor ,pues , como mas van a ver a la replica de la niña de el aro , con mi maquillaje corrido por toda mi cara y esta misma hinchada de tanto llorar decidimos que fue lo mejor . ahora nos encontrábamos en su coche , el manejando y yo en el aciento de el copiloto.

     — mira la varita que tienes, ¡ descansa mientras te llevo a tu casa ! Estas muy cansada y lo mejor para ti y tu corazón ( o lo que queda de él ) es que duermas un poco en el camino .

     — esta bien esta es mi dirección .... — luego de darle mi dirección fue como si alguien me hubiera golpeado la cabeza por que me dormí de inmediato.

* * *

      Me desperté en mi cama con un dolor de cabeza horrible y una tristeza peor, ¿ pero como llegue a mi casa ?  Y como si hubiera llamado a mi padre el apareció de inmediato con una bandeja de desayuno y una sonrisa con la que quería transmitirme seguridad y tranquilidad pero que esta vez no hizo efecto y solo me hizo sentir peor .

     — Papá... Todo salio al revés ,nuestro plan no funcionó , ¡ soy una estúpida !

     — ya mi hermosa princesa no llores , por favor  me siento terrible , yo fui quien te aconsejo que fueras y mirate ahora .

     — no , papá tu no tienes la culpa de nada es mía y solo mía .

     Mi padre no resistió mas y dejo la bandeja en la mesa de noche junto a mi cama se sentó a mi lado y me consoló con un fuerte abrazo .

     — hija yo se que es otro tema distinto pero... ¿ crees que tu amigo Chris me pueda dar un autógrafo ?

     — papá... — me solté a reír por las ocurrencias de mi papá . — claro que si, o bueno solo si... — mi móvil sonó sorprendiendome mucho ya que nadie me llamaba ¿ y si era Colby ? ¿ que hago ? Y antes de que parara de sonar conteste.

     — ¿ hola ? — mi voz sonó temblorosa — ¿ quien es ?

     — Hola Eli soy chris Hemsworth , es que solo quera saber como te encuentras , ayer después de dejarte en tu casa me preocuparse mucho y... Casi no dormí.

     — oww tranquilo estoy bien , me acabo de despertar , y oye muchas gracias enserio no se que hubiera hecho sin ti ayer .

     — eso ni lo menciones , jamas dejaría a  alguien tan hermosa , carismática y genial como tu, sola y menos si ese alguien eres tu . jamas escucharme bien ¡ jamas ! Te dejaré .

     — ¿ oye me pregunto cuando se te ira el efecto de lo que sea que fumaste ayer para verme así , y hey mi papá quiere un autógrafo tuyo  y se pregunta si se lo puedes dar .

     — pero por supuesto , claro el precio sera que te cuide y te cincuenta muy bien . y no se para que un autógrafo si ahora no me sacaran de sus vidas nunca .

     — jajajajaja ok , y eso siempre , mi padre es el mejor de el mundo .

     — ¡ ya lo creó ! Oye... Me preguntaba si podía pasar por ti en la tarde , es que me encantaría volver a verte.

     — ¡ claro aquí te espero !

    — ok , hasta en la tarde sera . cuidare y saluda a tu padre de mi parte .

     — claro adiós . — y finalice la llamada, y sin poder evitarlo, me solté a reír ,por la cara de expectativa y confusión de mi padre , quien al verme reír solo pudo cambiar su semblante , por una sonrisa.

Confusión de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora