Me desperté en una habitación que se me hacía muy familiar, mas no era la misma habitación en la que me encontré cuándo me desmayé en los brazos de Colby, está era una... un poco menos espaciosa. ¿ pero por que me encuentro aquí ? Mire a mi alrededor y me paralice al darme cuenta que en éste casó era mi padre quién dormía sobré mi manó muy fuertemente apretada por la suya.
—¿ te despertaste ?
—¡ No, estoy muerta y soy un fantasma ! — nótese el sarcasmo. — ¿ que hago aquí ?
— ¿ no lo recuerdas ? Bueno si me preguntas es por algo no! Jajajaja — esa ultima risa no fue una divertida sino una amarga .
— ¡ Wow ahora estas de gracioso ? Dime ¿¡ QUE CARAJOS HAGO AQUÍ !?
— mientras te cansabas de insultarme y recordarme el pésimo padre que soy por el teléfono, fue tanta tu furia que te desmayaste, y cómo no sabía que pasaba llamé a una ambulancia para que te fueran a recoger mientras yo llegaba.
— ¿ y te viniste desde IOWA solo por un desmayo ?
— no , para eso te llamaba, es que... Acababa de llegar a California y quería citarte para volver a verte después de tantos años. ¿ es malo acaso que un padre desee ver a su hija y saber como está ?
—¿ es en serio ? ¡ ahora la culpable soy yo ! ¡ NO SEAS SINICO, PATÁN DE MIERDA ! es que de verdad eres increíble ¡ tu eres quién se desaparece por años y luego vuelve diciendo ¿ es malo que Desee ver a su hija y saber como esta? — dije esto con tono irónico — pues sabes que ! Lo es, si ese padre nunca te llama ni... —¡ no otra vez por favor ! Sentía como mi cuerpo perdía fuerzas pero para mi buena suerte no perdí la conciencia, pero mi alma me abandonaba cada vez mas.
— por favor no te alteres , y quiero que sepas cual fue mi motivo por el cual decidí venir a California, pero no creo que te encuentres bien. Mejor... Descansa.
—¡ habla de una vez !
— ¿ estas segura ? Creeme que te he hecho mucho dañó y ¡ tu misma lo sabes ! No te quiero forzar a nada.
— ya te dije que lo hagas — hablé mas calmada pues si no lo hacía no me diría nada.
— esta bien — susurro al fin rendido estos años han sido muy difíciles no solo para ti mi pequeña — wow en ese momento vinieron tantos recuerdos a mi Menté, recuerdos de mi infancia ( pequeña pero feliz )— yo... Estuve encerrado en un sanatorio mental por tres años. he allí la razón por la cual nunca supiste de mí. En fin, en esos tres años ¡ 5 veces escape ! Pero siempre me encontraban por que siempre escapaba al mismo lugar ¡ tú ! — Wow palabras no salían de mi boca , ni de mi Menté simplemente me encontraba en un trance tratando de digerir y procesar todo lo que mis oídos escuchaban — luego de curarme ( no para siempre ) solo... Ya no tengo tantos ataques o no tan seguidos, caí en brazos de él alcohol por lo cual pase 2 años mas de mi vida en rehabilitación y en terapias contra la ansiedad ... Así que no quería causarte daño por lo cual decidí estar totalmente curado como me encuentro ya ! y buscarte .
— ¿ Todo eso es cierto ?
— ¿ Crees que miento ? ¡ mirame a los ojos y dime que ¿ tu que crees ?
ESTÁS LEYENDO
Confusión de Amor
FanfictionEliana es una chica rebelde que luego de muchos problemas que ha pasado en su vida como la perdida de su hermano. Encontraráen su destino a dos chicos que pondrán su mundo de cabeza y por mas que lo intente se verá entrometida en una gran " Confusió...