- sólo sospechó de quienes sea 2 de ellos pero de él tercero de ellos no tengo la mas mínima idea. Sin embargo si son los que yo sospecho, uno de ellos que es Colby, ya tiene un alma gemela que es Margareth y de él otro que es Chris no tengo ni idea de donde se encuentra.
- ahí esta la Otra parte de la historia. Yo te puedo devolver tus poderes pero... Hay un problema.
- ¿ ahora que pasa ?
- pasa que yo te puedo devolver tus poderes pero... Dos poderes son demasiado, y mas para tu corazón, pero eso no es todo pues,mal tener esos dos poderes puede ser que origines uno nuevo y como eres tan diferente por tener no solo dos sino TRES almas gemelas, puede crearte un poder mucho mas fuerte y ese seria el causante de tu muerte, pues puede que otra persona en tu lugar lo resistiría pero tu no por tu corazón.
- ¿ y no existe alguna cura ? ¡ yo al ser tan poderosa podría ser quien acabe con la destrucción de este mundo !
- si, pero no. Tendrías que buscar a tus tres almas y convencerlas de este lazo que tienen hacia ti para que den sus vidas por la tuya o por el contrario, te quedas con uno de ellos y si su amor es lo suficientemente fuerte él dará su vida por la tuya, pero al solo ser un alma morirás pero tendrás la oportunidad de reencarnar de nuevo.
-¿ irremediablemente tendrá que morir alguno ?
- lamentablemente si.
Narración General
Luego de ese día Eliana tomó una decisión y la bruja mayor Minerva la ayudo en eso pues le dio un hechizo el cual le facilitaría el encontrar a sus almas. Pasaron 2 días y Eliana ya se encontraba en Rumania ya que sentía algo que la llamaba a ese lugar, y de esa manera se guió para encontrar a su según primer alma gemela. Su cabello estaba mas largo su cuerpo se había marcado mas, sin embargo ella no sabia de que especie era, pero estaba segura que se trataba de un vampiro o lobo, así que se acerco mas hasta quedar justo detrás de su espalda.
- Chris ¡ éstas bien ! - al verlo se emocionó en sobremanera por el simple hecho de que se encontraba con bien.
- ¡ Eliana, estas viva ! - dijo esto casi en un grito mientras la cargaba y le daba vueltas en el aire lo cual la hizo reír. Pero sin verlo venir, enredó las piernas de Eliana su cadera y la besó con una necesidad , como nunca antes se hubiera imaginado que alguien la besaría. Al soltarla, la llevo a un prado cerca de un lago hermoso para hablar mejor. En el cual Eliana le contó todo lo que debía hacer ( o lo que ella decidió hacer ).
- Mira yo soy un lobo, y estoy seguro que soy uno de tus almas gemelas por que lo siento aquí - señalo su pecho justo donde late su corazón - así que quedate conmigo así moriremos juntos y te esperaré pase el tiempo que pasé.
- ¡ no puedo hacer eso ! Yo también sé o siento que eres uno de mis almas, pero no puedo ser tan egoísta para pedir tu vida por la mía.
- ¿ entonces que harás ? ¿ lo Buscarás a él ? A quien te hizo tanto daño, a quien ni siquiera sabes si es una de tus almas o no. ¡ Dime ! - gritó esto ultimo.
- ¡ Tienes razón no lo sé pero lo intentaré, no para quedarme con el, por el contrario para saber si es o no uno de mis almas !
- ¿¡ que acaso siempre lo vas a defender !? Mira... Lo siento si? Es que no me puedo controlar, desde que te conocí esa noche en que todavía eramos mortales, sentí algo por ti... Pero ahora que soy un lobo este sentimiento de protección y estos celos hacia ti se intensificaron demasiado. Además por el contrario de todos los mortales que fueron convertidos, yo no tengo un alma gemela o bueno, la tengo pero eres tú.
- ¿ quién te convirtió entonces ?
- la verdad , todo fue muy confuso, muy rápido. Un día simplemente me desperté en este lugar y me dijeron que era un lobo y que el mundo que conocíamos ya no existe. Pero nunca nadie me dijo quién me convirtió o por qué.
- si... Todo esto es muy confuso e irreal, pero es verdad, pero... Por igual manera no puedo recibir tu vida por la mía. Solo... Solo quería saber quienes son mis almas gemelas, y ya sé que tu eres una de ellas.
- ¿ que harás entonces ? Sin decirle nada, Eliana se acerco a él y lo besó como despedida, desvaneciéndose así en el aire.
HOLA ! ARRIBA FOTO DE CHRIS . POR CIERTO LA HISTORIA YA CASI TERMINA!!!! 😁😁😁😁😆 Y VIENE CON FINAL INESPERADO. TAMBIÉN QUERÍA EXPLICARLES QUE EL HECHIZO DE MINERVA, LE DIO A ELIANA UN POCO DE SU PODER EL CUAL ES EN SU PARTE BRUJA ES EL " AIRE " PERO CON EL PASAR DE ESTOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS SE IRÁN ENTERANDO DE SUS OTROS PODERES.
ESTÁS LEYENDO
Confusión de Amor
FanfictionEliana es una chica rebelde que luego de muchos problemas que ha pasado en su vida como la perdida de su hermano. Encontraráen su destino a dos chicos que pondrán su mundo de cabeza y por mas que lo intente se verá entrometida en una gran " Confusió...