Luego de colgar el teléfono mi padre me paso la bandeja y me dio el dio el desayuno como a una niña pequeña y mas feliz no podía estar mi padre por la salida con Chris y a pesar de que me negara el quería ir mas a esa cita que yo, así que decidí invitarlo pero el con un rotundo no me dejo para que me alistara ya que no tardaba en llegar . luego de bañarme me decidí por un vestido floreado, que se encontraba en mi armario cuando llegue a casa ( que nunca supe quien eligió ), siguiendo con mi vestuario , me coloque unos tacones color crema, me recogí el cabello en un moño despeinado y me coloque un poco de maquillaje. Cuando estuve lista salí de mi cuarto, baje las escaleras y mientras lo hacia, mi padre me esperaba abajo.
- ¡ wow ! Definitivamente no me equivoque en elegir toda tu ropa .
-¿ tu elegiste toda la ropa de mi armario ?
- si cariño , pero de eso hablaremos luego, mientras tanto...- mi padre fue interrumpido por la puerta que sonó. Al abrirla dejo ver a mi nuevo gran amigo Chris quien venia con una camisa negra debajo de una chaqueta del mismo color y un pantalón azul marino.
- ¡ pero que guapo estas ! ¡ y solo por mi hija . - dijo esto ultimo con una expresión rara en su cara pero a lo cual le daría importancia luego.
-¡ papá ! Jajajajaja deja de acosarlo, jajajjaja ¿ vamos ?
- si, y hola señor Osbaldo , me disculpo pero le tengo que informar que me robare a su hija todo el día .
- Con tal y TU me la traigas de vuelta no hay problema .
- sigo aquí ¿ saben ?
- y muí hermosa - dijo Chris haciendo que me sonrojara, pero gracias a mi piel morena no se notó mucho.
* * *
Pasaban las 10 pm y yo seguía con Chris , ¡ este hombre era bellísimo ! Y además divertido , simplemente es la combinación perfecta. Cuando salimos de casa me llevo en su auto a un centro comercial en el cual vimos una película la cual para decidir cual ver , lo hicimos al azar lo cual no fue tan malo pues la película estuvo muy buena ( sentimental ) pero buena con la cual Chris lloró ( si muy raro , pero tierno he idiota jajajajjaja ) luego de esto fuimos a una cafetería en la cual pedimos batidos extra-grande de chocolate con galletas y una caja de chocolates ( algo muy " votos de amor " cuando ellos van a su segunda cita ) y después de una hora y media de risas y regaños las personas a nuestro alrededor, fuimos a un parque en el centro de la ciudad, lo cual fue muy común pensarán pero para ser un famoso es una persona humilde. Sin embargo, hubo un momento en el que me sentí incomoda por que nos encontrábamos sentados a un lado de la fuente que se encontraba en este parque y el acariciaba mi mano con la suya así que lo mire y Me sentí aun mas incomoda ya que en sus ojos solo pude descifrar deseo y mas aun cuando miro mis labios y se acerco peligrosamente a mi, pero antes de que pasara cualquier cosa salí a correr riendome para alivianar un poco la tensión .
Mas sin embargo, nunca me imagine que el haría lo que hizo : cuando esta en mi intento por correr con tacones Chris me alcanzo tomando me de la cintura y me volteo hacia el y me beso, dejándole sin palabras y cuando me soltó y vio mi expresión confundida soltó una pequeña risa, así que dejándole llevar por el momento ( cosa que casi nunca hago ) lo bese de nuevo y el encantado respondió a aquel acto. Ahora acabábamos de cenar en un McDonalls ya que yo quería ir allá y ahora ya estábamos llegando a mi casa, que parecía estar sola así que Chris bajo del auto abrió mi puerta y me llevo a la entrada de mi casa.
— bien hasta aquí llego mi pequeña princesa.— haiiiiii por que era tan lindoooo. ¿ yo por que pienso como idiota ? Ok mejor lo dejo para mañana jajajjajaja.
— ok bye — y cuando me fui a acercar para besar su mejilla, el fue mas rápido y me beso de nuevo .
— me encanta que te ruborices así ¡ te ves mas hermosa !
— pensé que no se notaba — dije con voz de tonta avergonzada
— ahora sabes que no ! Jajajajjaja ve y descansa , mañana no podre venir por ti ya que tengo una reunión en una de mis empresas pero te escribiré .
Y así se fue dejando me un poco confundida acerca de que había ocurrido hoy , pero decidí no pensar tanto en eso así que abrí la puerta de mi casa y al voltear mi corazón casi se sale de mi pecho al ver a mi padre sentado en el puff esperándome .
—¡ PAPÁ ! ¿ que haces ahí me asustaste ? Acuerdate que mi corazón no esta bien para sustos .
— hija lo siento solo quería ver que pasaba entre tu y él . — dijo esto entre risas para luego abrazarme demasiado fuerte .
Luego de contarle a mi padre todo lo que paso este día como si fuera mi mejor amiga , subí a mi cuarto, me bañe y luego caí en un profundo sueño.
HOLA A TODOS ESPERO Y MI CAP LES ALLÁ GUSTADO , LA FOTO DE PORTADA ES DE COMO VESTÍA CHRIS HOY Y AHORA LES DEJARE UNA DE NUESTRA PEQUEÑA ELIANA.
CUIDENCE Y NO SE OLVIDEN POR FAVOR!!!!!! DE VOTAR, COMENTAR Y SEGUIRME CHAO, CHAO !
ESTÁS LEYENDO
Confusión de Amor
FanfictionEliana es una chica rebelde que luego de muchos problemas que ha pasado en su vida como la perdida de su hermano. Encontraráen su destino a dos chicos que pondrán su mundo de cabeza y por mas que lo intente se verá entrometida en una gran " Confusió...