Prefiero alejarme antes de salir mal de todo esto.
Tomamos caminos diferentes, vos por tu lado y yo por el mío.
Nunca me confío de la gente, porque miente. A veces yo también lo hago conmigo misma.
Y no quiero necesitarte así. Ni que me gustes tanto de la forma en que lo haces.
Necesito correr bien lejos, sólo para saber si me irías a buscar después.
Soy frágil y me rompo.
Quiero abrazarte y no soltarte nunca, pero hacerlo me dolería aún más.
Y todavía me pregunto, ¿por qué no me dijiste desde el principio que no buscabas nada conmigo?
Habíamos prometido que ibamos a ir despacio; y yo estuve de acuerdo en eso.
También prometiste que no me ibas a lastimar.
Y bueno, acá estoy.
Me gustaba reír con vos, caminar y charlar.
Me gustaba verte feliz y la manera en que me besaste esa vez.
Me gustaba tener un mensaje tuyo. Y más cuando me decías que era linda o que me querías.
Con vos me permití ser real.
Quería estar ahí cuando estuvieras mal, abrazarte y llenarte de caricias.
Pero las promesas no sirven y yo ya no sé que hago escribiendo esto si nunca lo vas a leer.
No mentí todas las veces que te dije que te extrañaba, como tampoco miento al decir que esto me duele.
Me importás y te quiero.
Pero más me quiero a mí, y no me merezco nada de todo esto.
Por eso me voy, y no sé por qué todavía te espero. Necesito dejar de pensar tanto y ser más real, como siempre me decís.
Voy a estar bien, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Pedazos de alma ©
PoetryMis escritos son tan sólo un manojo de sentimientos que quisiera guardar para siempre.