Mañana

3 1 0
                                    

Mañana te voy a ver y desde ahora me empiezo a poner nerviosa.
Me acuerdo de vos y sonrío. Me acuerdo de tus ojos y tu sonrisa, de tus brazos rodeando mi cintura, de tus manos y las mías, de tus detalles y de tu perfume.
Miro el reloj ansiosa pero es como si el tiempo no pasara más y las horas fueran eternas.
Me acuesto en la cama pero no puedo dormir.
Mañana te voy a ver y voy a estar tan nerviosa que no voy a saber como vestirme, me voy a mirar mil veces en el espejo y voy a ponerme el perfume que sé que a vos te encanta.
También voy a salir apurada aunque sepa que voy a llegar temprano y con un par de chicles en la cartera, por las dudas.
Después voy a mirar una y otra vez mi teléfono, cada vez con más nervios, contando cada minuto que falta.
El reloj va a marcar las tres y te voy a ir buscar esperando que también me encuentres.
Me vas a saludar y me vas a sonreír, voy a creer que en cualquier momento voy a enloquecer pero te voy a abrazar deseando no soltarte más. Me vas a agarrar de la cintura, sé que lo vas a hacer y después me vas a besar y nos vamos a reír. Es hermoso verte reír.
Te voy a mirar una y otra vez vez sin poder entender lo perfecto que sos y queriendo que el tiempo se detenga para quedarme ahí para siempre. Me voy a reír de tus chistes malos y me vas a volver a besar cuando me encuentres distraída.
Las horas se nos van a esfumar y voy a rogar por quedarme un ratito más en tus brazos.
Después voy a volver a mi casa, con esa tonta sonrisa, me voy a sacar el maquillaje y me voy a poner el piyama pero tampoco voy a poder dormir.
Mañana te voy a ver y después voy a querer volver en el tiempo para besarte, abrazarte y contarte otra vez lo mucho que te quiero.

Pedazos de alma ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora