Hola, ¿cómo estás? Tengo la certeza de que no lo estás pasando muy bien.
Me enteré que en clase te dejan de lado, y también supe de la separación de tus padres.
Necesito que entiendas que no importa cuantas sean las caídas, importa las veces que decidas levantarte. Te advierto que son muchas las pruebas que deberás enfrentar y muchas personas que creías que eran para siempre te dejarán de lado, pero tenés que mantenerte fuerte y creer en vos misma.
No te preocupes tanto por ese chico que te vuelve loca, no vale la pena.
Tampoco te olvides de ser fiel a tus sueños y nunca dejes que nadie te diga que sos incapaz de hacer algo.
¿Te acordás de papá y mamá? Abrazalos y decile mil veces te quiero. A tu hermano también, aunque siempre te haga enojar, no te olvides de hacerle saber lo importante que es para vos.
También me gustaría poder abrazarte y decirte que nada es culpa tuya. No sé si te acordarás de mí, soy todo lo que nunca creíste que serias capaz de ser.
Quería decirte que estoy orgullosa de todo lo que lograste y te prometo que no me avergüenzo de vos ni por un segundo. Sos la persona más fuerte que conocí y nunca voy a dejar de agradecerte por hacerme la persona que en la que me convertí.
ESTÁS LEYENDO
Pedazos de alma ©
PoesíaMis escritos son tan sólo un manojo de sentimientos que quisiera guardar para siempre.