El amor es vida

5 0 0
                                    

Una vez me preguntaron si yo realmente creía en el amor.
Hice una pausa corta y me acordé de todas las mañanas que me levanté de la cama casi sin ganas de empezar un nuevo día o de la cantidad casi infinita de veces que volvía a intentar cuando de verdad creía que todo estaba tan mal que nada podía mejorar, incluyéndome.
También pensé en todos esos sueños que quería cumplir y los lugares que quería conocer.
Me acordé de las personas que nunca quería dejar de abrazar y de ver sonreír.
Me acordé de mis pasiones, de todas las cosas que disfruto hacer y de lo mucho que me gusta escribir.
Me acordé de esos instantes que hubiera querido que fuesen eternos.
Y entendí que el concepto del amor es mucho más amplio de lo que imaginamos porque el amor no tiene límites y tampoco entiende de razones.
Yo creo que el amor está en nosotros mismos, en las ganas de seguir intentando y de nunca dejar de soñar. También está en las personas, los lugares y los momentos a los que sentimos que pertenecemos. Las pasiones, las risas, lo que te hace ser vos mismo.
Después sonreí y sin pensarlo dos veces respondí que sí, que para mí el amor es real y también lo más importante porque sin amor todo deja de funcionar; la vida pierde sus colores y se vuelve gris y aburrida.
El amor es vida.

Pedazos de alma ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora